elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tabaco de contrabando en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tabaco de contrabando en España  (Leído 9,125 veces)
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Tabaco de contrabando en España
« Respuesta #20 en: 18 Mayo 2020, 19:38 pm »

...
Me acaba de llegar la luz ultravioleta, es esta:

Bien, acabo de montarla en un portalámparas y me he dispuesto a comprobar los sellos del tabaco, y unos billetes que tenía en la cartera.
Tengo un billete de 50, 20 y 5 euros, e mirado con esta bombilla, y no se ven las marcas de agua!!!!
Por supuesto los sellos del tabaco, no se ven las marcas de agua!!!
Entonces estoy pensando que tal vez esta bombilla no funcione bien???
Pero como es posible si es ultravioleta y dice que es para detectar billetes falsos???

¿Que está pasando?
...
Acude a la policía (incluso a un banco), con la lamparita y algunos de esos billetes 'que no se leen' y algún paquete de tabaco.
Ellos suelen saber bien como se aplica (los del banco lo saben bien, la policía según quien) y pídeles que te expliquen o bien que verifiquen ellos mismos si son falsos.

Nota, sin embargo que la luz ultravioleta, si se aplica en un sitio muy luminoso, no se podrá discernir con claridad, requiere aplicaro en un sitio como mínimo en sombra o penumbra. Cuanta más oscuridad mejor se percibe... 
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Tabaco de contrabando en España
« Respuesta #21 en: 18 Mayo 2020, 19:48 pm »

Y tener en cuenta la frecuencia de esa luz ultravioleta, no todas las lamparas son iguales....lo mejor es usar lamparas de "luz de Wood". , lo que vulgarmente se conoce como luz negra.



Saludos.
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tabaco de contrabando en España
« Respuesta #22 en: 18 Mayo 2020, 20:11 pm »

Muchas gracias por responder simorg.

La bombilla no puedo llevarla por que es de rosca , es decir, es como las normales, de leds ultravioletas, que se monta en un portalámparas, no es portatil.

Yo le he escrito al vendedor preguntándole si la bombilla puede estar defectuosa, no me ha contestado todavía.

Yo lo he probado en una habitación oscura, donde apenas entraba claridad.
Me ha llamado la atención que se resaltaban manchitas relucientes por los billetes, pero de marcas de agua como tienen que ser, no se ve nada, y los sellos del tabaco tampoco.

No se, es que lo estoy flipando bastante la verdad con el tema ahora, por que no se que pensar.


Citar
Acude a la policía (incluso a un banco), con la lamparita y algunos de esos billetes 'que no se leen' y algún paquete de tabaco.
Ellos suelen saber bien como se aplica (los del banco lo saben bien, la policía según quien) y pídeles que te expliquen o bien que verifiquen ellos mismos si son falsos.

Es lo que deberia hacer, pero me da respeto ir yo solo, la verdad.
Puedo ir al banco del pueblo y que miren los billetes, también puedo ir al cajero más cercano y sacar billetes para comprobarlos.

Me imagino, que no lo se, que en un cajero autómatico, es imposible que los billetes sean falsos ¿o no? entonces, podria antes que nada, ir a sacar dinero fresco de un cajero y volver a hacer la prueba haber que pasa.


Citar
Y tener en cuenta la frecuencia de esa luz ultravioleta, no todas las lamparas son iguales....lo mejor es usar lamparas de "luz de Wood". , lo que vulgarmente se conoce como luz negra.

En principio,, la luz que compré dice que es para comprobar las marcas de agua de los billetes, no se si puede estar defectuosa, pero no me lo parece o que se yo.

¿Creeis que debería armarme de valor y acudir a mi comisaria más cercana para que lo miren??

Es que como digo me da cosa ir la verdad, ojala tuviera alguien que me acompañara, no se.
Me lo pensaré si ir o no, aunque creo que si tendria que ir, aunque antes igual hago lo que he comentado antes de sacar dinero fresco del cajero y ver si en ese si se ven las marcas de agua, y si no se ven, entonces alomejor es la bombilla, no lo se.

Si voy a la policia ya contaré.
Pero ahora estoy flipando mucho, la verdad sea dicha.


Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Tabaco de contrabando en España
« Respuesta #23 en: 18 Mayo 2020, 21:14 pm »

Estimado Hason... un tabaco de contrabando es igual de dañino que un tabaco que paga impuestos... la única diferencia entre ambos es eso... el TAX...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tabaco de contrabando en España
« Respuesta #24 en: 18 Mayo 2020, 21:34 pm »

Hola Machacador no te entiendo con lo del Tax, te aseguro que el tabaco que yo tengo es muchisimo más dañino, y con efectos muy raros que el normal, más que nada que el tabaco normal no coloca y el que tengo yo  te deja drogado o mal.

He mantenido la mente fria, y estoy pensando, que la luz está defectuosa, por que mi madre me ha dicho que el dinero es recien sacado de un banco.(no creo que un banco emita dinero falso)

Con lo cual, ya se la jugada.(o eso pienso)
Debo conseguir otra luz ultravioleta, o ir autoridades para salir de dudas, mejor abogado claro.
Ya seguiré pensando y viendo que sucede.
Sobre todo mantener la calma, y ver que es exactamente lo que pasa.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Tabaco de contrabando en España
« Respuesta #25 en: 18 Mayo 2020, 22:24 pm »

Tax significa impuesto...

Yo no entiendo cual es tu rollo con el tabaco... una persona que vive en su casa y tiene una condición económica estable porque tiene que estar ensayando con tabacos contrabandeados y demás cosas???... si tu tienes muchos años fumando ya debes saber cual es la marca tabaco que mas me gusta y complace... y como yo fui fumador por mucho años, se que los fabricantes mantienen la calidad de sus marcas a través el tiempo, y si por alguna casualidad uno se topa con un tabaco adulterado o falsificado, inmediatamente se da cuenta y es decisión propia si lo sigue fumando o lo tira...

Yo fumé muchas marcas de cigarrillos de todas partes del mundo, pero las que fumaba a diario y compraba fueron dos; en un principio de adolescente y adulto joven fumaba "Viceroy Light"... luego pase al "Marlboro 100" hasta que deje de fumar... mucho de este Marlboro 100 lo compraba de "contrabando" sacado de esta isla que es un "puerto libre" y no se pagan impuestos, y llevado a tierra firme que es donde yo vivía antes en el siglo pasado... algunas veces lo conseguía contrabandeado  de Curazao, Bonaire, o cualquiera otra isla del Caribe o de gringolandia, pero el sabor y la calidad era la misma... lo bello del contrabando es que no paga impuesto y por eso es tan barato... la tiendas free tax shop de los aeropuertos son una opción para comprar cosas libres de impuesto...

Bueno... el caso es que uno debe ser fiel  su marca... a menos que este en un confinamiento como un cuartel o la cárcel y no tenga de otra sino fumar lo que le llegue a las manos...

Y yo se que tu eres muy particular y melindroso para comprar la mariguana... y porque no eres igual para el tabaco???...




Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tabaco de contrabando en España
« Respuesta #26 en: 18 Mayo 2020, 22:39 pm »

No queria decir nada más de momento, pero responderé a Machacador.

Primero, no fumo cannabis hace mucho.El que venden por mi zona es malo, y no compro ni fumo, pero bueno, tengo colegas que fuman, y alguna vez, les digo  déjame olerlo o darle una pitada, y les digo, esto es mier..., tirarlo...

Bien, respecto al asunto principal, que es el tabaco, hace muchos años que noto que algo raro pasa con el tabaco, muchas movidas, hasta que encontré esta aplicación mobil y he podido defenderme con algo en la mano.

Bien, el tabaco de contrabando, no es malo si está sin adulterar, de hecho tengo colegas que fuman tabaco picadura de contrabando, o por lo menos comprado a granel por internet o no se donde, curiosamente, un colega me pasa de este tabaco, y es el que me fumo agusto que está bueno, no siendo así con el que compro.

El principal motivo de mi post, es que he estado fumando tabaco adulterado por años, y mi salud se a deteriorado mucho, sufrí un ictus, y seguro tuvo que ver el tabaco, ya que cuando me cogió, estuve fumando sin parar tabaco.


He tenido multitud de desvarios, voy psiquiatra y estoy hecho bastante papilla por culpa de fumar este tabaco.
Entonces, esto es un delito contra la salud pública, por lo tanto, deberían pagar los culpables, y reconocer mis daños.


He probado todas las marcas de tabaco que hay prácticamente, hasta puros,farias caliqueños, de todo, y todo el tabaco que fumaba estaba malo, lo notaba, pero no decia nada por que no tenia nada con lo que agarrarme, pero ahora con las aplicaciones móbiles y las luces ultravioletas, puedo saberlo.

Yo el cannabis no tengo ningún problema en dejarlo si quiero(de hecho no fumo nada hace tiempo), pero el tabaco no puedo, entonces me estoy reventando, no es normal lo que pasa , como te comentaba, que me coloca el tabaco... bien, no tengo más que decir de momento a falta de más información, pruebas, pensarlo mejor ,etc,etc...

Saludos.
« Última modificación: 18 Mayo 2020, 22:53 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines