elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tabaco de contrabando en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tabaco de contrabando en España  (Leído 9,127 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tabaco de contrabando en España
« Respuesta #10 en: 12 Mayo 2020, 18:11 pm »

Otra vez muchísimas gracias por tu tiempo NEBIRE.

He escrito por facebook a la página oficial de  philip morris international, y me han contestado esto:(en inglés)

Gracias por tu mensaje. Esta cuenta se ocupa de todas las consultas relacionadas con la empresa, cómo hacemos negocios y nuestras oportunidades profesionales. Como no utilizamos esta cuenta para responder consultas relacionadas con productos, para obtener el mejor soporte, lo invitamos a contactar a nuestro equipo en España al +34928474404. Podrán ofrecerle el mejor soporte con respecto a su consulta.

Atentamente,
Philip Morris International

Intentaré no fumar más tabaco de este que me pone muy enfermo.

Debo cesar fumar el tabaco YA.

Voy a ir a un abogado que será lo mejor.

Saludos.
« Última modificación: 12 Mayo 2020, 19:09 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tabaco de contrabando en España
« Respuesta #11 en: 12 Mayo 2020, 18:20 pm »

El tabaco de contrabando en España generalmente no tiene nada de peligroso. Simplemente es tabaco de otro país donde se pagan muchos menos impuestos, pasado ilegalmente por la frontera sin pagar impuestos aquí en España y vendido a gente que no le importa comprarlo.

Ningún estanco te va a vender tabaco de contrabando.. Porque la que les pueden liar es gordisima (piensa en simplemente una denuncia contra la salud publica) y las licencias de estanco son tan escasas como las de taxistas.


Te estás metiendo paranoias y eso lo vienes haciendo desde hace mucho tiempo. Que si te han comprometido el firmware de noseque chip de la placa base, que si te espían, que si te quiere matar el gobierno, que si tienes las lineas comprometidas...

Eres un hipocondriaco en todo... y sinceramente Internet no te está ayudando porque literalmente puedes buscar información sobre si algo te mata y que te salgan 50000 opiniones diferentes y tu creerte la opinión que más pánico que te dé.

La ansiedad y los trastornos de ese tipo sobre todo en lo que a salud se refiere son una *****, lo he vivido personalmente y da mucho por culo pero lo mejor que puedes hacer es ir al médico, pedir cita con psiquiatra y empezar a tratarte como dios manda. Nadie te quiere matar, no eres un objetivo de la NSA ni de Pedro Sanchez, los chinos no te han metido un malware en un chip de la placa base..

La aplicación te puede haber dado fallo por mil y una razónes y ninguna de ella es que el código sea falsificado. El servidor podría haber estado temporalmente caído, puede que te hayan limitado las peticiones que haces, puede que el código que mandas provoque un error interno que haga que el servidor dropee la conexión.. mil y una razones.


Un consejo que me dieron a mí y que creo que me ha funcionado bastante bien es: En vez de cuestionar tanto al resto, empieza a cuestionarte a ti más a menudo.

Busca ayuda. En serio.

Saludos
« Última modificación: 12 Mayo 2020, 18:41 pm por #!drvy » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tabaco de contrabando en España
« Respuesta #12 en: 12 Mayo 2020, 18:45 pm »

#!drvy no me ayudas nada asi.

Las pruebas están claras.
Yo ya tomo medicación y estoy bien, solo me pongo enfermo cuando fumo este tabaco.
Creo que está todo bien claro.


Te has tirado a la yugular en cuando e contado eso, ya te vale, solo por que e consumido tabaco adulterado y estaba mal.

Saludos.
« Última modificación: 12 Mayo 2020, 19:10 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tabaco de contrabando en España
« Respuesta #13 en: 12 Mayo 2020, 18:51 pm »

Citar
Las pruebas están claras.
Yo ya tomo medicación y estoy bien, solo me pongo enfermo cuando fumo este tabaco.


No estas bien. Acabas de decir "No tengo ninguna linea segura de comunicación", "teniendo las comunicaciónes comprometidas", "
Ni tan siquiera se con certeza si he hablado realmente con philip morris oficial."..

¿Te crees que eso es estar bien? Anda ya...


Citar
#!drvy no me ayudas nada asi.

No es que no te ayude, es que no quieres escuchar eso, prefieres escuchar que tienes razón y que te están intentando envenenar como las otras decenas de veces que has dicho lo mismo en el foro.....


Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tabaco de contrabando en España
« Respuesta #14 en: 12 Mayo 2020, 19:16 pm »

Citar
No estas bien. Acabas de decir "No tengo ninguna linea segura de comunicación", "teniendo las comunicaciónes comprometidas", "
Ni tan siquiera se con certeza si he hablado realmente con philip morris oficial."..

No he dicho nada de eso yo lo he modificado, por que habia fumado tabaco adulterado y estaba mal, ya llamare de mi mobil, de mi casa, de mobil de un amigo, o iré a un locutorio a llamar, o donde sea no te preocupes, si hace falta con un abogado en la mano.

Pero has aprovechado el momento idóneo para tirarte a atacarme.
Haber si te crees que la app de marbolro no funciona????
Acaso sabes la de detenciones que hay por tabacos contrabando???
No quiero discutir contigo, y si me tienes que decir cosas de estas, mejor no me digas nada.
Estoy por ir a un abogado mañana, y pagarle lo que haga falta.
Ya contaré.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tabaco de contrabando en España
« Respuesta #15 en: 12 Mayo 2020, 19:29 pm »

Citar
Pero has aprovechado el momento idóneo para tirarte a atacarme.

No te equivoques. No te estoy atacando para nada. Te estoy diciendo que estás otra vez con tus problemas de paranoias y que no estás razonando. Y lo acabas de admitir modificando tu respuesta anterior....

Citar
Haber si te crees que la app de marbolro no funciona????

Pues es posible que no funcione. ¿Qué pasa? ¿Qué como es de Marlboro ya tiene que funcionar 100% sin fallo ninguno?

Citar
Acaso sabes la de detenciones que hay por tabacos contrabando???

Pues me imagino que muchas... ¿y qué? ¿Sabes la de gente que muere a diario por culpa del agua? ¿Vas a dejar de beber agua o a denunciar a tu empresa de aguas? Y volvemos a lo mismo... ¿Tabaco de contrabando en estancos? Habrá 2 casos contados en varios años...

Citar
Estoy por ir a un abogado mañana, y pagarle lo que haga falta.

¿Abogado para que? Ves a lo que me refiero... de repente sacas un tema que nada tiene que ver tío...

En serio, busca ayuda...

Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tabaco de contrabando en España
« Respuesta #16 en: 12 Mayo 2020, 19:42 pm »

Citar
¿Abogado para que? Ves a lo que me refiero... de repente sacas un tema que nada tiene que ver tío...

Como que no tiene que ver, estoy tratando un tema de tabaco contrabando,que afecta contra la salud pública... como que no tiene que ver que llamé un abogado??


Citar
En serio, busca ayuda...

Ya lo he hecho aquí, y por ende, un abogado es la única persona que puede defenderme legalmente.
La policia ya tiene constancia.

Por cierto no tengo ninguna paranoia ni nada.
Repito, solo me pongo enfermo cuando fumo este tabaco, te lo vuelvo a repetir por si no te queda claro.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Tabaco de contrabando en España
« Respuesta #17 en: 12 Mayo 2020, 22:52 pm »

No podido leer el post entero mucha tela para mis ojos. :xD


Pero tienes una retaila con la pagina de Marboro que no es normal Hazon no es mejor que te vaya al estanco de tu pueblo compres tabaco normal o si alguien de tu pueblo vende tabaco de contrabando ? Pues se lo compra y ya esta pero no le des mas vuelta al tema no merece la pena es que la conclusión de todo esto cual es. :-\
« Última modificación: 12 Mayo 2020, 22:57 pm por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tabaco de contrabando en España
« Respuesta #18 en: 12 Mayo 2020, 23:05 pm »

Citar
No podido leer el post entero mucha tela para mis ojos

Buenas   El_Andaluz

Lee todo el post , no tiene lógica que vuelva a comprar en el sitio donde me la meten doblada.

Tengo las pruebas inequívocas de que el tabaco es de contrabando.
Siento mucho el tocho, pero tenía que hacerlo público.

No puedo fumar, hoy e fumado alguno y me he puesto enfermo, justo cuando hablaba con 
#!drvy.

Es que esto, me  puede servir mucho para hablar con un abogado y exponerlo.

Por cierto se me olvidaba, estoy esperando una luz ultravioleta para comprobar las marcas de agua de los sellos, ya os informaré cuando me llegue, e igualmente, si me atrevo a ir a un abogado yo solo.

Buenas noches.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Tabaco de contrabando en España
« Respuesta #19 en: 18 Mayo 2020, 14:40 pm »

Hola buenas.

Me acaba de llegar la luz ultravioleta, es esta:

https://www.ebay.es/itm/BOMBILLA-38Leds-ULTRAVIOLETA-E27-billetes-falsos-220V-luz-negra-UV-LED-2W-LED/283361481327?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Bien, acabo de montarla en un portalámparas y me he dispuesto a comprobar los sellos del tabaco, y unos billetes que tenía en la cartera.
Tengo un billete de 50, 20 y 5 euros, e mirado con esta bombilla, y no se ven las marcas de agua!!!!

Por supuesto los sellos del tabaco, no se ven las marcas de agua!!!


Entonces estoy pensando que tal vez esta bombilla no funcione bien???
Pero como es posible si es ultravioleta y dice que es para detectar billetes falsos???

Ahora ya lo estoy flipando.
No me digais que la aplición de philip morris no funciona, y que la luz ultravioleta no funciona...

¿Que está pasando?
Ahora si estoy rallado.
Por favor alguna respuesta.

Estaré haciendolo mal, o que pasa?? estoy en una habitación semioscura, y no se ve ninguna marca de agua,en los billetes si se ven unas salpicaduras que brillan, pero nada de lo que tendria que verse, y los sellos del tabaco no veo nada de nada...

Ayuda por favor.


He conseguido otros billetes de mi padre, uno de 5, de 10 y de 20, y tampoco se ve nada de nada de lo que debería verse, solo unas salpicaduras que brillan por los billetes.

Voy a mantener la calma, y no rallarme, una de dos, o la bombilla es defectuosa o todo es falso.


Saludos.
« Última modificación: 18 Mayo 2020, 15:46 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines