Sus escritorios

<< < (295/297) > >>

Songoku:
Parece que el servidor a eliminado las imágenes de mis escritorios así que aquí van de nuevo. Así además aprovecho para mostrar los pocos cambios que puedan tener, y añado la imagen del escritorio de mi smartphone (aunque tal vez para eso sería mejor iniciar un nuevo hilo).

Windows 11:




Kubuntu:




Smartphone:



Saludos...

Songoku

stack:
Citar

Parece que el servidor a eliminado las imágenes de mis escritorios

Es posible que haya sido por el tamaño de las imagenes, sobrepasan lo que recomienda el Foro.



Saludos.

Songoku:
El servidor donde están alojadas es imgur.com, no tiene nada que ver con el foro. Y en el foro están limitadas a 1200 pixels de ancho las del ordenador y a 600 la del smartphone, así que tampoco es un tamaño tan enorme en pleno 2023. Otra cosa sería en tiempos mas remotos donde las pantallas de los dispositivos y sus resoluciones, las velocidades de las conexiones, etc, eran mucho mas pequeñas. Pero ahora sería absurdo poner una imagen de digamos ¿500x500? en un hilo que justamente está para mostrar escritorios.
Saludos...

Songoku

Saberuneko:
Imgur ha estado haciendo purgas grandes de contenido viejo, descatalogado, etc...
Así que van a desaparecer muchísimas imágenes, es probable que nos rompa también bastantes tutoriales o respuestas aquí en el foro que contengan imágenes mínimamente viejas.

Songoku:
Una reflexión... me acabo de dar cuenta de que tal vez el título del hilo pueda ser un poco confuso ya que 'escritorio' puede indicar tanto el escritorio del S.O como el propio escritorio físico donde se aloja el ordenador y demás aparatos en una habitación u oficina. Entonces ya puestos a mostrar escritorios hagamoslo bien y mostremos de ambos tipos. Yo en mensajes anteriores ya mostré el escritorio de mis sistemas operativos, así que aquí va también mi escritorio físico donde se ven prácticamente todos mis dispositivos, o al menos los mas importantes como el ordenador, monitor, altavoces, impresora, teclado y ratón, router, micrófono, webcam, gamepad, etc. Hay mas por supuesto, pero bueno esos son sin duda los mas importantes y que siempre están a la vista.
Pues nada, espero que les gusten, y ojalá se animen a comentar y mostrar sus propios escritorios físicos y del S.O.









P.D: Lo que se ve en el monitor es el gestor de arranque que se muestra al encender el equipo para que seleccione que sistema operativo quiero bootear.
Saludos...

Songoku

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior