Sus escritorios

<< < (293/296) > >>

Songoku:
Ese fondo que uso no es del XP sino del Vista, y lo tengo desde entonces. Bueno a temporadas e tenido otros pero por poco tiempo y siempre acabo regresando a ese  :silbar:
Saludos...

Songoku

Saberuneko:
Cita de: Songoku en 14 Octubre 2021, 17:00 pm

Ese fondo que uso no es del XP sino del Vista, y lo tengo desde entonces. Bueno a temporadas e tenido otros pero por poco tiempo y siempre acabo regresando a ese  :silbar:
Saludos...

Songoku


Es buen fondo, la verdad que Vista tenía un estilo muy bonito visualmente en general.
fue algo así como el punto intermedio sano entre ese estilo artístico que tenía el XP y la simplicidad que tenía 7.

Siempre he sido bastante soso con el aspecto del equipo, pero la verdad que me da un poco de pena lo extremadamente simple que se ve Windows 10.. la interfaz es muy muy plana.

Echo un poquito de menos ver los brillos y filigranas que tenían operativos anteriores.

© Shadoweps ツ:
Cita de: Songoku en 12 Octubre 2019, 21:43 pm

Y aunque no sea el propósito de este hilo me voy a permitir dejaros también unas capturas de mi escritorio real, y de mi equipo recién estrenado (¿se nota lo orgulloso que estoy de el verdad? jajajaja).



Saludos...

Songoku[/color]


Me encanto tu Gabinete, esta espectacular, yo quiero tener uno así un día, dejo una foto de mi escritorio real ya que aunque el PC no sea el mejor me encanta mi escritorio y es donde paso casi todo el tiempo.

Songoku:
¡Y mi me encanta el tuyo!. Por cierto... ¿que es es figura o busto de Goku que tienes encima de la torre? ¿donde podría yo hacerme con una?.
Saludos...

Songoku

© Shadoweps ツ:
Cita de: Songoku en 13 Julio 2022, 21:35 pm

¡Y mi me encanta el tuyo!. Por cierto... ¿que es es figura o busto de Goku que tienes encima de la torre? ¿donde podría yo hacerme con una?.
Saludos...

Songoku


La figura de goku es una lámpara led que compre aquí en mi ciudad por menos de 10 dólares, la encuentras en Mercado libre o Amazon como Lampara Led 3d Goku

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior