Sus escritorios

<< < (291/296) > >>

e:
Así va ahora mismo, le he querido dar aspecto de Mac OS X :P:

Perdón. no sé ponerlo pequeño.
Aunque en realidad lo suelo tener pues..., así:

Uso GNOME 3.26.2...
fox459

[MOD] Imagenes redimensionadas según Reglas del Foro.

Revisa tu post y veras como te lo he modificado, eso es lo que puedes hacer tu mismo.

Hason:
Pues mi escritorio ahora está saturado...
No recuerdo como se dimensionaban las imagenes, perdón simorg, me lo explicaste pero no lo recuerdo...

Este es windows 8.1 pelao sin nada, le he pegado una limpieza buena, no internet explorer, no tienda, no skype, no nada....




Y este es mi escritorio ahora mismo,(hay algún acceso directo repetido sin darme cuenta tantos programas, y más que tengo que no me caben...) haber cuanto me dura:



Y este es el que me gustaria ponerme, haber si lo encuentro:





Saludos.

Songoku:
Bueno, dado que hace mucho que no actualizo esto, y que acabo de estrenar equipo nuevo os dejo aquí mis escritorios nuevamente.

Windows:


Linux:


Y aunque no sea el propósito de este hilo me voy a permitir dejaros también unas capturas de mi escritorio real, y de mi equipo recién estrenado (¿se nota lo orgulloso que estoy de el verdad? jajajaja).





Saludos...

Songoku

Serapis:
Me gusta la bandeja ancha del escritorio.
Habitualmente solo ocupan poco más que el teclado (mi caso), obligándote a tener el ratón en el propio escritorio, que aparte de ocupar espacio, no resulta igual de ergonómico... y te hace perder mucho tiempo desplazando la mano de arriba abajo cuando tienes que teclar o usar el ratón.

W17CH3R:
Bueno este es mi escritorio, no hace mucho que formateado, así que nadie se sorprenda si tengo pocos iconos en pantalla  :xD



Y aquí ya desde fuera del escritorio.



Se que no tengo una camara excelente en el movil, pero si es necesario que edite para quitar el ruido de la imagen, no hay problema.  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior