elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sus escritorios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 148 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sus escritorios  (Leído 864,828 veces)
alienmaster

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


SK8ORDIE


Ver Perfil WWW
Re: Sus escritorios
« Respuesta #660 en: 7 Agosto 2007, 23:28 pm »

Video de mi escritorio y homework xD.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sus escritorios
« Respuesta #661 en: 8 Agosto 2007, 19:07 pm »

Alguien se a fijado que yo soy el unico que tengo los iconos sin la tipica flechita de los accesos directos? jeje.
Miren las imagenes adjuntas y lo verán, la primera osea la de la izquierda es de un usuario que tambien al igual que yo tiene el acceso directo al alcohol 120% en su escritorio, mientras que la de la derecha es del acceso directo al alcohol 120% que se muestra en mi escritorio en el win vista (e igual le tengo sin flechita en el xp).



Saludos...

Songoku
En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sus escritorios
« Respuesta #662 en: 8 Agosto 2007, 20:14 pm »

Randomize yo no uso ese truco que pones ahí, y no porque no funcione ya que si quita las flechitas pero solo las quita de los accesos directos a programas o carpetas pero no de los accesos directos a internet, y si no as la prueba jeje.

El Ad-Aware SE en su version pro (sino no tendria el ad-watch) funciona correctamente en el win vista ultimate, vamos no es necesario ni siquiera marcar la casilla para compatibilizarlo con win xp sp2 ni nada de eso, funciona tal cual igual que en el xp. El ad-aware 7 estoy deseando probarle (le tengo bajado) pero hasta que no esté en español me quedo con el 6 que funciona a la perfeccion.

Limpieza de procesos? a que te refieres? a los que se inician con windows? pues si es asi yo solo permito que se inicien con windows el kis 7, el ad-watch, el memstat (es el icono ese negro con numeros que monitoriza la memoria libre en cada momento y la libera si es necesario de forma automatica o manual), el hmonitor (es el icono amarillo tambien con numeros que monitoriza en todo momento la temperatura del cpu), y por ultimo el chameleon clock que es el que me pone ese reloj tan chulo (tiene cientos de skins, e incluso se pueden uno crear sus propios skins, el que uso en el xp le hice yo mismo, es como ese que ven en el vista pero con los numeros azules).

A y los iconos de la papelera y del equipo, de la red, etc se pueden cambiar desde las propias opciones del vista, no hace falta ningun pack de nada. Yo e puesto el icono de la papelera del xp porque el del vista casi no se veia y no me gustaba.

Y bueno hacer correr en el vista programas que no estan instalados en el vista sino en el xp no es ningun milagro, como y dicho muchas veces el vista es compatible de narices con casi cualquier programa del xp y e comprobado que muchos de ellos ni siquiera necesitan instalarse en el vista si ya los tienes instalados en el xp, basta con sacarse un acceso directo para no tener que ir a la carpeta de archivos de programa del xp para ejecutarlos y ya está. Por ejemplo el reloj osea el chamaleon clock pues  no le tengo instalado en el vista y ahí le tienen corriendo desde el xp, y arranca al inicio del vista si marcas esa opcion en el programa al igual que arranca con el xp si marcas esa casilla. Y lo mismo sucede con el memstat. Los demas programas que inician con el vista estan instalados en él.
Pero vamos que programas que uso en el vista y que no tengo instalados mas que en el xp son montones aparte de esos que se inician con el vista. Mismante los juegos quake 4, mortal kombat 3 y los emuladores pues todos los que uso en el xp pues en el vista no tengo instalado ninguno a pesar de que los uso todos, me refiero al neorage, nebula, winkawaks, para los roms de la neo-geo, el emurayden, adripsx, epsxe para los juegos de la playstation, el gens para los de la megadrive, el zsnesw para los roms de la snes o supernintendo como la quieran llamar, el project64 para los roms de la nintendo 64 y alguno otro que ahora no recuerdo.
Y programas de multimedia como el virtualdub, tmpgenc, moviejack, y un larguisimo etc tambien funcionan en el vista sin estar instalados mas que en el xp.

Y para acallar los rumores del malvado randomize aqui demuestro que esto es el win vista y no el xp con un tema del vista jeje.



Saludos...

Songoku
En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sus escritorios
« Respuesta #663 en: 8 Agosto 2007, 21:28 pm »

Claro que es facil pero si tienes un vista a mano trata de eliminar las flechitas de los accesos directos a internet con ese truco y luego me dices si es facil o si lo logras jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sus escritorios
« Respuesta #664 en: 8 Agosto 2007, 22:08 pm »

Y para el que tenga curiosidad por ver mi escritorio del xp pues aqui lo tienen tambien jeje. Como puedes ver randomize tampoco hay flechitas jajajajajaja.



A y a reto a todos los que tengan linux y beryl a ver si son capaces de poner una imagen de cupula del cielo, osea una imagen cualquiera (Y QUE SE VEA no que salga todo borrosa que ni se distinga lo que es) como fondo detras del cubo. Esto que parece asi tan facil puede no serlo tanto, y sino que lo digan los linuxeros que lo intenten jeje. Pero primero miren la captura de mi escritorio del ubuntu con el beryl que puse en la anterior hoja de este hilo y asi sabran a lo que me estoy refiriendo con lo de la cupula del cielo jeje.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 8 Agosto 2007, 22:31 pm por Songoku » En línea


Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sus escritorios
« Respuesta #665 en: 9 Agosto 2007, 02:36 am »

Na na na!!! no es asi, as probado ese sistema? pruebalo y veras que aparte de ser supercomplejo para algo tan simple sigue sin quitar las flechas de los accesos directos a internet. Vas a tener que dar otro intento pues este a resultado fallido jajajjajaja. Yo tengo dos modos de hacerlo y ambos son con dos clics jeje.

La ram en dos canales? explica que quieres decir con eso.
Saludos...

Songoku
En línea


2serious


Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


EX-DISEÑADOR -rakion-


Ver Perfil
Re: Sus escritorios
« Respuesta #666 en: 9 Agosto 2007, 06:08 am »

aqui ta el mio:::

En línea



Que harias tu si no hubieran computadoras?

2$ER!0U$

"What does not kill you only makes you stronger" Que piensan de eso?
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Sus escritorios
« Respuesta #667 en: 10 Agosto 2007, 02:31 am »

Alguien se a fijado que yo soy el unico que tengo los iconos sin la tipica flechita de los accesos directos? jeje.
Miren las imagenes adjuntas y lo verán, la primera osea la de la izquierda es de un usuario que tambien al igual que yo tiene el acceso directo al alcohol 120% en su escritorio, mientras que la de la derecha es del acceso directo al alcohol 120% que se muestra en mi escritorio en el win vista (e igual le tengo sin flechita en el xp).



Saludos...

Songoku


el mio tampoco tiene iconos con flechita :xD este en esos dias no tenia iconos en el escritorio o estan debajo del menu... pero ninguno tiene :xD

salu2

pd: muy bonito el kde :xD
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
WSX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Ver Perfil
Re: Sus escritorios
« Respuesta #668 en: 12 Agosto 2007, 16:46 pm »

Citar
Na na na!!! no es asi, as probado ese sistema? pruebalo y veras que aparte de ser supercomplejo para algo tan simple sigue sin quitar las flechas de los accesos directos a internet. Vas a tener que dar otro intento pues este a resultado fallido jajajjajaja. Yo tengo dos modos de hacerlo y ambos son con dos clics jeje.

La ram en dos canales? explica que quieres decir con eso.
Saludos...

Songoku


Con Tune Up 2007 todo es posible  ;D ;D

En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sus escritorios
« Respuesta #669 en: 12 Agosto 2007, 22:15 pm »

BINGOOOO!!! para RuBeNSDe, y tambien se puede hacer con el programita FxVisor.
Saludos...

Songoku

P.D aun queda en pie mi reto a los linuxeros jeje.
En línea


Páginas: 1 ... 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 [67] 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 ... 148 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[source]Escritorios Multiples
Programación Visual Basic
LeandroA 6 3,829 Último mensaje 16 Noviembre 2007, 12:42 pm
por ranslsad
Acceso rapido a los escritorios kde
GNU/Linux
diego_lp 0 2,119 Último mensaje 29 Abril 2010, 20:10 pm
por diego_lp
Sus escritorios [Reales] « 1 2 »
Foro Libre
@synthesize 19 13,373 Último mensaje 1 Abril 2011, 20:58 pm
por anonimo12121
virtualización de escritorios
GNU/Linux
xemnas 0 2,021 Último mensaje 5 Mayo 2012, 14:51 pm
por xemnas
Así funcionan los escritorios virtuales de Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,449 Último mensaje 17 Abril 2015, 17:52 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines