elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común  (Leído 22,430 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #50 en: 6 Marzo 2017, 09:24 am »

¿Y como llevan eso de que ahora Plutón ya no sea un planeta, y su mayor luna no aparezca en estos saraos y sea ENORME en comparación al planeta?. De hecho lo correcto es considerar a Pluton como un "planetoide doble"

¿Como se come que no se incluyan cuerpos muy grandes como Ceres que es apenas un poco menos que la mitad de Pluton y esta muuuuuuucho mas cerca? Y cuando digo "mucho" nuevamente "una jartá"

Bueno, esto viene a ser como lo de los dioses sintoistas, que tienen sopotocientosmil y claro, no puedes demostrar "que no existen"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #51 en: 6 Marzo 2017, 11:38 am »



¿Como se come que no se incluyan cuerpos muy grandes como Ceres que es apenas un poco menos que la mitad de Pluton y esta muuuuuuucho mas cerca? Y cuando digo "mucho" nuevamente "una jartá"



Suelen ser unos seres que se levantan a pensar y se acuestan si han pensado... Sip, lo denominan todo, lo prueban todo y demás...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #52 en: 6 Marzo 2017, 15:17 pm »


1.-Te he sido sincero en todo lo que he respondido. Y a pesar de que ha habido varias generalizaciones, creo que no ha dado ni una =)


2.-Lo de donde colocarse el anillo o el comportamiento de una persona (movimientos, posiciones) y todo eso.. deducir información a partir de ello tiene 1 categoría muy especifica: Kinésica (o comúnmente conocido como Lenguaje Corporal.

A diferencia de la astrologia, tiene estudios sólidos y va directamente relacionado con la psicología.

Te contesto por puntos

1.- Me cuesta creer que no haya acertado absolutamente nada, pero ...tampoco tengo motivos para dudar que  me dices la verdad ...Así que te CREO
2.- Me das a entender que si en vez de Astrologia habláramos de Astronomía me creerías,  porque hay estudios sólidos.

FIjaté esto último me ha hecho plantearme una cosa, no sólo en relación a tus respuestas si no a todas las respuestas relacionadas con la Astrología, de todos los que me habéis contestado ..

Ni uno sólo me ha dado la razón, ni uno solo me ha dicho, pues si Constance lo que me dices se acerca mucho a la realidad!
No creéis en ella porque no hay estudios ciéntificos, pruebas que demuestren su existencia ...y por lo tanto lo que diga no tiene VALIDEZ..Sin embargo mi forma de verlo es completamente diferente: por eso igual vosotros y yo somos lineas paralelas

Para mí la cuestión no es si la Astrologia es o no una Ciencia (que me da absolutamente igual) la cuestión es si es Verdadera o Falsa
Por tanto, si muchas de sus Afirmaciones son Verdaderas ..Qué más da que no sea una Ciencia!! qué más da que no podamos demostrar su validez Cientifica!!

Los Planetas y el Signo, Influyen pero no Obligan.....es como el clima, podemos estar a bajo cero y decidir salir a la calle en manga corta .....eso significa que el clima no me influya??? NOO;, pero aún influyendome yo DECIDO No sé si el ejemplo es muy bueno, pero con los Planetas sucede igual

Yo como Piscis tengo una influencia muy fuerte de Neptuno, y por lo tanto TIENDO a refugiarme en mi mundo interior, porque los Piscis nos cuesta mucho adaptarnos a la vida diaria, cuadricualada y aburrida. Pero independientemente de la influencia del Planeta yo puedo decir: No Neptuno tío, no puedo estar en la Inopia, tengo que vivir la realidad y adaptarme a ella, aunque ME CUESTE; porque es lo único que tengo..
El planete m CONDICIONA, pero yo DECIDO ....

No es una verdad absoluta, como pueda ser la ciencia....por ej una prueba forense de ADN, no da unas pautas, si no que dice sin lugar a dudas que esa persona estuvo alli porque alli está su  ADN
Yo me planteo más que demostrar si la Astrología, un invento, equivocación, etc ...saber si sus INFLUENCIAs son REALES y VERDADERAS y si es asi, a mi como dije lo que sea o deje de ser me da igual

Otro ejemplo que se me ocurre: si alguno de vosotros que no creeis en esto y yo fuesemos a echarnos las cartas, seguramente vosotros fijariais la atención en decir es un charlatán , otro que vive del cuento, me dirá cuatro cosas generales etc etc.
A mi todo eso me da IGUAL, yo sólo me fijaría en una cosa: si lo que me dice es VERDAD..... y si es asi, es decir ; si sin conocerte de nadame  describe como si tuviera rayos x y me viera por dentro ...Qué más da lo que sea, los estudios que tenga??

¿Y como llevan eso de que ahora Plutón ya no sea un planeta, y su mayor luna no aparezca en estos saraos y sea ENORME en comparación al planeta?. De hecho lo correcto es considerar a Pluton como un "planetoide doble"

¿Como se come que no se incluyan cuerpos muy grandes como Ceres que es apenas un poco menos que la mitad de Pluton y esta muuuuuuucho mas cerca? Y cuando digo "mucho" nuevamente "una jartá"

Bueno, esto viene a ser como lo de los dioses sintoistas, que tienen sopotocientosmil y claro, no puedes demostrar "que no existen"

Ahí te doy la razón, en Astrología a diferencia de en Astronomía, las denominaciones dejan un poco que  desear: Plutón desde el 2006, no esun planeta

No me quiero extender pero ahí, hubo debate: la (UIA) la Unión Internacionals de Astrónomos se reunió en Praga y deliberaron sobre hacer una cosa u otra
 - O se le quitaba la categoria de planeta a Plutón, el más frío y alejado del Sistema Solar
- o si se mantenía su categoría,había que dársela también a Ceres y Caronte, y el cuerpo celeste UBS 313

A final decidieron quitarle el status de planeta a Plutón y éste pasó a integrar el Sistema Solar como "planeta Enano". aún así la Influencia que ejerce al regir Scorpio no es tan pequeña , ni mucho menos

Pero sabes que pasa, la terminología en Astrología no se tiene tan en cuenta como esn Astronomía, te pongo un ejemplo

El planeta regente de Leo es el Sol, pero es Sol no es un planeta si no una Estrella
El planeta regente de Cáncer es la Luna, pero la Luna no es un planeta si no un Satélite
Por eso digo que la Astrología se basa más en las Influencias según la cuadratura, la Casa Zodiacal, el tiempo que el Sol transita por el Signo, o sea en cosa más de Fondo, que en la Nomenclatura que es cosa más de Forma

Y vale ya, digo que voy a contestar en dos líneas, y claro, cómo es un tema que me gusta, estoy media hora escribiendo :D :D
« Última modificación: 6 Marzo 2017, 16:55 pm por Constance » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #53 en: 6 Marzo 2017, 16:36 pm »

Bueno, las creencias son libres. Hay quien cree en que la diosa Chichigamisama hace que te crezcan los pechos (en serio, no me lo invento) y otros en la astrología.

Y te aseguro que muchas mujeres de la zona dicen que si, que funciona  :laugh:

Tampoco pasa nada.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #54 en: 6 Marzo 2017, 16:51 pm »

Bueno, las creencias son libres. Hay quien cree en que la diosa Chichigamisama hace que te crezcan los pechos (en serio, no me lo invento) y otros en la astrología.

Y te aseguro que muchas mujeres de la zona dicen que si, que funciona  :laugh:

Tampoco pasa nada.

No conozco esa Diosa, ni de la Mitología Griega ni de la Roma y por el nombre me suena a China o Japonesa , pero mi opinión es que el tamaño es genético
Esas mujeres que dicen que funciona puede ser porque su genética va por ese lado , yo no me lo creo mucho, pero si que RESPETO al que quiera creerlo :D :D
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #55 en: 6 Marzo 2017, 19:14 pm »

Citar
1.- Me cuesta creer que no haya acertado absolutamente nada, pero ...tampoco tengo motivos para dudar que  me dices la verdad ...Así que te CREO

Acertar has acertado las generalidades. Pero eso es como yo decir que tengo super poderes mentales y cuando me digas que lo demuestre te haga la afirmación:

"Eres un hombre o una mujer... y tienes cuerpo de humano".

Difícil no acertar... por tanto no las cuento.

Citar
2.- Me das a entender que si en vez de Astrologia habláramos de Astronomía me creerías,  porque hay estudios sólidos.

La diferencia entre la astrología, la astronomía y la psicología es que las dos ultimas son una ciencia. Como tal, estas se basan en conocimientos estructurados, experimentos y pruebas que prácticamente cualquiera puede obtener y reconstruir.

Citar
Para mí la cuestión no es si la Astrologia es o no una Ciencia (que me da absolutamente igual) la cuestión es si es Verdadera o Falsa
Por tanto, si muchas de sus Afirmaciones son Verdaderas ..Qué más da que no sea una Ciencia!! qué más da que no podamos demostrar su validez Cientifica!!

Es que es eso... volvemos al mismo punto de antes. Si yo te digo que tengo super poderes mentales y me haces demostrarlos, y te los demuestro con generalizaciones entonces yo tendría dichos super poderes ?

La cosa no es acertar... la cosa es como has acertado.


Citar
Los Planetas y el Signo, Influyen pero no Obligan.....

¿ Y como influyen ? Como es que nacer un día u otro influye de forma diferente ? Por que si nazco un 22 de octubre soy Libra pero si nazco un 23 soy Escorpio.. a caso en apenas unas horas los planetas ya influyen de forma completamente diferente ? Y si es así, como influían antes del calendario gregoriano ?

¿Te das cuenta de las miles de incoherencias que tiene?

Citar
es como el clima, podemos estar a bajo cero y decidir salir a la calle en manga corta .....eso significa que el clima no me influya??? NOO;, pero aún influyendome yo DECIDO No sé si el ejemplo es muy bueno, pero con los Planetas sucede igual

La diferencia entre el clima y los planetas es que en el primero si sales en manga corta a bajo cero, habrá consecuencias (resfriado, hipotermia... muerte).. En cambio, si Pluton se va a tomar por culo, nadie se daría cuenta (a parte de lo visual) porque no afecta en nada a la Tierra.

Citar
Yo como Piscis tengo una influencia muy fuerte de Neptuno, y por lo tanto TIENDO a refugiarme en mi mundo interior, porque los Piscis nos cuesta mucho adaptarnos a la vida diaria, cuadricualada y aburrida. Pero independientemente de la influencia del Planeta yo puedo decir: No Neptuno tío, no puedo estar en la Inopia, tengo que vivir la realidad y adaptarme a ella, aunque ME CUESTE; porque es lo único que tengo..
El planete m CONDICIONA, pero yo DECIDO ....

Si Neptuno se va a tomar por culo, no nos daríamos cuenta (a parte de lo visual). Neptuno no nos afecta... en nada.

Citar
yo sólo me fijaría en una cosa: si lo que me dice es VERDAD..... y si es asi, es decir ; si sin conocerte de nadame  describe como si tuviera rayos x y me viera por dentro ...Qué más da lo que sea, los estudios que tenga??

Pues que se estaría aprovechando de generalizaciones que pueden ser verdad para cualquier persona a cambio de tu dinero o tu tiempo. No significaría que tuviese ningún poder de verte y saber quien eres... En la tele se ganan millones engañando así.

Saludos
« Última modificación: 6 Marzo 2017, 19:21 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #56 en: 6 Marzo 2017, 19:39 pm »

No conozco esa Diosa, ni de la Mitología Griega ni de la Roma y por el nombre me suena a China o Japonesa , pero mi opinión es que el tamaño es genético
Esas mujeres que dicen que funciona puede ser porque su genética va por ese lado , yo no me lo creo mucho, pero si que RESPETO al que quiera creerlo :D :D

Bueno, también se supone que ayuda a dar leche a los niños y te protege del cancer de mama

Y no, no me lo invento, es una deidad local japonesa de un santuario que está en Okayama

http://www.japanvisitor.com/japan-temples-shrines/karube-shrine

Obviamente rezarle no hará que te crezcan, pero si te lo crees... lo mismo los ves mas grandes. Es lo que se llama autosugestión, lo mismo que hace que uno se crea cualquier predicción generalista
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #57 en: 7 Marzo 2017, 12:20 pm »


La cosa no es acertar... la cosa es como has acertado.

¿ Y como influyen ? Como es que nacer un día u otro influye de forma diferente ? Por que si nazco un 22 de octubre soy Libra pero si nazco un 23 soy Escorpio.. a caso en apenas unas horas los planetas ya influyen de forma completamente diferente ? Y si es así, como influían antes del calendario gregoriano ?

Para mí el caso SÍ, es acertar, da igual como llegue a esa conclusión si con una bola de cristal, con intuición....Si lo que me dicen SÉ que es VERDAD, me quedo con eso, no con la forma a la que ha llegado a esa conclusión

Respecto a si naces en un dia de final de un signo y principios de otro, en Astrología es un  "Día Franja"..el Sol sale de un signo y comienza su tránsito por el siguiente; por tanto  para saber tu signo es muy importante la hora del nacimiento.
Por qué si estoy en un sitio y avanzo un metro estoy en Huesca  y si lo retrocedo estoy en Zaragoza ..?
Por qué al hacer la Declaración de la Renta, si gano x estoy en un tramo  y si gano x+1 euro, estoy en otro??...porque las fronteras han de colocarse en alguna parte

Los nacidos del 11 al 22 de octubre sea el 3º decanato de Libra, confome el signo avanze tendrás máyor influencia de Scorpio, y los nacidos del 23 al 31 de octubre primer decanato de Scorpio conforme el Sol vaya adentrándose en el Signo tendrán más características de Scorpio, pero cuánto más cerca estén de la entrada del Sol en el Signo más influencia tendrán de Libra y por tanto del planeta Venus, que nada tiene que ver con Pluton..

Por ejemplo Venus hace a los Libra necesitar amor casi como el aire que respiran, buscar pareja y sobre todo vivir en compañia . Esto en Scorpio, no es asi, ya que Plutón no es un planeta  benéfico como Venus ..

Libra es uno de los signos cuyo símbolo no es un animal, no una persona (por eso la parte mental domina en sus nativos) pero aunque el signo de Libre lo rige el benéfico y compasivo Venus, es también el signo de la exaltación de Saturno y un Saturno exaltado hace ver la realidad , lo duro de la vida, para poder crecer como pesonas al superar esos obstaculos ..

Bueno ya!!  :D :D me estoy enrrollando un montón y no tiene sentido, porque me has dejado claro que no crees en esto.

Bueno, también se supone que ayuda a dar leche a los niños y te protege del cancer
de mama

Y no, no me lo invento, es una deidad local japonesa de un santuario que está en Okayama

http://www.japanvisitor.com/japan-temples-shrines/karube-shrine

Obviamente rezarle no hará que te crezcan, pero si te lo crees... lo mismo los ves mas grandes. Es lo que se llama autosugestión, lo mismo que hace que uno se crea cualquier predicción generalista


La leche materna, si que dice que tiene muchas propiedades, yo no soy madre y eso pues no es un tema que domine
Respecto al cáncer de mama, yo hace tiempo que dejé de usar desodorantes con aluminio, que son casi todos...

Estoy de acuerdo contigo en la Autosugestión ...el cerebro no distingue si algo es real o no en ciertas ocasiones, se le puede por tanto autosugestionar ..si tu ves un plato de comida real, y otro en una foto que parezca real, el cerebro manda al estómago la orden de segregar jugos gástricos, sin percatarse de que en el segundo caso sólo se trataba de una foto

Sí que creo en la Autosugestión, pero a nivel mental, no físico, es decir:por creerme que tengo el pecho más grande no lo voy a tener. pero sin embargo si alguien me dice que me voy a caer por la escalera y yo "le creo" mi cuerpo se prepara para que eso suceda, es lo que se llama "Profecía de Autocumplimiento"

De todas formas, no se trata de obligar a nadie a creer en lo que no cree. :D :D La Astrología es algo que está ahi, como el Feng-Shui y el que quiera creer en ella bien, y el que no pues también Yo creo en ambas, una habitación ordenada conforme a las pautas del Feng-shui hace que nos sintamos mejor, porque la energía o "chi" puede circular libremente, sin obstáculos en su recorrido ..
« Última modificación: 7 Marzo 2017, 12:51 pm por Constance » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #58 en: 7 Marzo 2017, 13:10 pm »

Bueno, el "Feng Shui" ese está considerado una "jarta de supersticiones" hasta en China. Pero el que quiera creer en misteriosas energías invisibles, indetectables y por lo tanto imposibles de medir es muy libre de hacerlo

Yo tengo un dragón rosa invisible que levita en mi garaje, y desafío a cualquiera a que me pruebe que no existe. El creer que cualquier cosa "porque tiene muchos años" es cierta no deja de ser cómico, según esa idea deberíamos de seguir creyendo que la vía láctea es un chorro de leche materna (divina eso si).

Lo mas cómico de esto, es que es de origen chino, pero todos los "ejemplos" que nos ponen suelen ser tradicionales japoneses, sin la menor conexión a ningún nivel pero bueno. Mi dragón rosa me comenta (porque habla ojo) que es mejor no meterme en estas cosas y dejar que cada cual crea lo que quiera. Es mas majo ...
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Steve Jobs y yo ...tenemos algo en común
« Respuesta #59 en: 7 Marzo 2017, 20:36 pm »

Citar
Yo tengo un dragón rosa invisible que levita en mi garaje, y desafío a cualquiera a que me pruebe que no existe.

Yo te creo. Mi perro sabe Tai Chi y se comunica con otros seres vivos mediante ondas vitales (no veas la de hostias que me llevo cuando se me olvida rellenar el cuenco de comida).

Saludos
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Bill Gates y Steve Jobs « 1 2 »
Foro Libre
MinusFour 17 11,477 Último mensaje 25 Julio 2010, 03:31 am
por Kriis06
Fallece Steve Jobs « 1 2 3 »
Noticias
Carloswaldo 22 8,414 Último mensaje 8 Octubre 2011, 16:23 pm
por chillinfart
Sobre Apple y Steve Jobs « 1 2 »
Foro Libre
Gambinoh 14 6,587 Último mensaje 15 Octubre 2011, 02:52 am
por Gambinoh
10 frases de Steve Jobs « 1 2 »
Foro Libre
Graphixx 14 7,205 Último mensaje 7 Enero 2013, 06:18 am
por ignorantev1.1
[VIDEO] Real lost interview with Steve Jobs | entrevista perdida de Steve Jobs
Foro Libre
Graphixx 0 1,564 Último mensaje 29 Mayo 2013, 20:22 pm
por Graphixx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines