elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?  (Leído 7,024 veces)
Yahiko72

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


:v


Ver Perfil
Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« en: 16 Mayo 2015, 05:33 am »

No me imagino que en plena globalizacion, aun exista gente que paga por oír música cuando todo esta al alcance de un play en youtube o otras formas. 
En línea

:v
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #1 en: 16 Mayo 2015, 05:48 am »

por lo menos coloca un link a noticia o algo XD

sí se paga por musica... si no los dueños de las discograficas artistas no podrían vivir vidas super lujosas

la cosa es que spotify te ofrece opciones que youtube no... en realidad no es tanto por la musica, sino por el servicio en general...

quien si demuestra que la música paga, es apple... si revisas su historia te das cuenta que apple sobrevivió gracias a la musica online y actualmente la musca proporciona mas del doble que los otros rubros combinados XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2015, 11:00 am »

Pues yo tengo una cuenta premium de Spotify desde hace 4 años y no me arrepiento. Además desde hace un año pago 4.99€/mes por una oferta de mi compañia de movil asique mejor que mejor.

Las cosas que merecen la pena hay que comprarlas siempre que se tenga posibilidad, yo los libros de informática siempre me los bajo por internet, pero si veo que son bueno me los compro, lo mismo con juegos, musica y programas.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2015, 11:22 am »

La verdad es que Spotify merece la pena.

Citar
Me gustaría que nos contaras un poco cuales son las ventajas de utilizar este servicio por que yo la verdad no le veo ninguna xd aparte de poder escuchar las canciones de forma online desde la misma web no hay ninguna otra..

- Streaming de alta calidad.
- Listas de reproducion que puedes compartir con tus amigos (y ellos contigo).
- " Infinitas " listas de reproducion de todo tipo para todas las ocasiones hechas por los propios creadores y/u otros usuarios.
- El modo offline que te permite "descargar" listas o albums enteros para escucharos sin conexion.
- Te lo llevas a donde quieras (movil, portatil, pc..)
- Busquedas por genero, año, autor, album..
- "Mini apps" dentro del propio cliente.. por ejemplo una te pone musica segun tu animo xD

La cuestion es que te guste el streaming en vez de descargarte tu mismo las canciones.

Saludos
« Última modificación: 16 Mayo 2015, 11:25 am por #!drvy » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2015, 16:53 pm »

dudo que el más del 30% de las personas note la diferencia entre 192kbps y 320kbps... y del 30% restante, dudo que más del 5% note las diferencias entre 320kbps y calidades mayores
« Última modificación: 16 Mayo 2015, 17:06 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2015, 20:55 pm »

A la gente, si es de forma cómoda no le importa pagar por películas/música.

¿Cuántos de aquí pagábamos en Megaupload?

¿Y cuanta gente paga por Netflix en los países que están disponibles o por VPN?

Yo soy el primero que paga...



Resumen: Si tienes una gran cantidad de contenido y es un precio razonable, la gente paga. El problema, por ejemplo en España, es que todos los intentos como wuaki son una *****, tienes que pagar 9'90€ al mes y si quieres alguna película interesante además tienes que pagar 1€/2€.
En línea




Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2015, 21:05 pm »

Si hablamos de Netflix, yo creo que sí vale la pena. Lo contrataron en mi casa hace unos meses y puedes ver pelis en máxima calidad y en el idioma que quieras.

Pero... Spotify XD Digo lo mismo, no parece tan caro...

Saludos!
En línea

Namasté, criatura.
~ Yoya ~
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.125



Ver Perfil
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #7 en: 18 Mayo 2015, 05:20 am »

Yo llevo casi un año pagando Spotify y no me arrepiento. Tengo toda mi música en mis dispositivos, no tengo que estar descargando la música para luego pasarla a los demás dispositivos, y cuando salgo con los amigos o con alguna chica, hago streaming de alguna lista de reproducción de alguien xD.

Te dan un mes de prueba creo, podrías probar haber que tal.

Netflix me parece muy bueno pero el catalogo de latinoamericano no me convence.
En línea

Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
Cergath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #8 en: 18 Mayo 2015, 06:56 am »

A la gente, si es de forma cómoda no le importa pagar por películas/música.

¿Cuántos de aquí pagábamos en Megaupload?

¿Y cuanta gente paga por Netflix en los países que están disponibles o por VPN?

Yo soy el primero que paga...



Resumen: Si tienes una gran cantidad de contenido y es un precio razonable, la gente paga. El problema, por ejemplo en España, es que todos los intentos como wuaki son una *****, tienes que pagar 9'90€ al mes y si quieres alguna película interesante además tienes que pagar 1€/2€.

Tienes razón, se trata de comodidad y catálogo... La piratería no es solo por no pagar, sino que desde antaño descargar siempre ha sido más fácil...

Spotify no es caro, así que pago por él.. Lo que no está en Spotify lo descargo de forma ilegal...
En línea

Don Pollo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74

/* No comments */


Ver Perfil
Re: Spotify demuestra que 10 millones de usuarios pagan por música?
« Respuesta #9 en: 18 Mayo 2015, 11:27 am »

De las cosas que pago cada mes, creo que Spotify Premium es lo que menos me cuesta pagar. Ofrecen un servicio realmente útil.

Lo de escuchar música en Youtube lo veo muy cutre. ¿Cuando quieras escucharlo en el móvil por la calle qué haces?
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines