soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?

<< < (11/13) > >>

Dreamaker:
Jaja no quiero llegar..

Es cierta la edad de tu perfil simorg?
:o

No tienes miedo a la muerte? (Hablando en serio)

La Muertع Blancα:
Cita de: Dreamaker en 29 Mayo 2010, 05:45 am

Jaja no quiero llegar..

Mi abuelta tiene 89 años y corre arriba y abajo de las escaleras de su casa más rápido que yo y tiene buena memória y de todo ^^

Draklit:
Cita de: La Muerte Blanca en 29 Mayo 2010, 10:39 am

Cita de: Dreamaker en 29 Mayo 2010, 05:45 am

Jaja no quiero llegar..

Mi abuelta tiene 89 años y corre arriba y abajo de las escaleras de su casa más rápido que yo y tiene buena memória y de todo ^^

Mi abuelota tiene como 70 años y lava, plancha, cocina, arregla la casa, limpia y se queja a la vez o_O ¿será que tenemos super abuelas?

SpuTniK.:
Si fuéramos inmortales, la vida no tendría sentido porque no habría un fin, aparte de que ver como se mueren todos tus seres queridos sin que puedas hacer nada, no es plato de buen gusto (Ya que por ejemplo tu novia/mujer se moriría por muerte natural, mientas que tu no, no se creo que si morimos es por algo)

Saludos!

Draklit:
Cita de: SpuTniK. en 29 Mayo 2010, 16:48 pm

Si fuéramos inmortales, la vida no tendría sentido porque no habría un fin, aparte de que ver como se mueren todos tus seres queridos sin que puedas hacer nada, no es plato de buen gusto (Ya que por ejemplo tu novia/mujer se moriría por muerte natural, mientas que tu no, no se creo que si morimos es por algo)

Saludos!

Basta de decir "Ver como se mueren todos tus seres queridos" por favor. Si una persona logra hacerse inmortal, es sabido que todas se hacen inmortales, no es una escusa válida, ¿acaso no leyeron el resto del tema?.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior