soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?

<< < (2/13) > >>

[L]ord [R]NA:
Yo creo que no existe la necesidad de ser inmortales, si sabes que no vas a morir no te detienes a contemplar y a apreciar las pequeñas cosas que te hacen feliz mientras va pasando la vida.

La Muertع Blancα:

caeriamos en una cierta igualdad

falso, que seas immortal no quiere decir que te tenga porque gustar estudiar...ni tan siquiera estudiar las mismas cosas, además siempre hay gente que le gusta el básquet, otra el fútbol y otra nada, = que la música [El rap me eligió amí ;)]

Cita de: 101 SER en 19 Mayo 2010, 14:54 pm

Mil Vidas - Nach

+1

Yo estoy finiquitando 2o con un 7 de filo y creo que es la mejor asignatura de todo batx.; es la única que no se trata de empollar sino de comprender lo que pensaba esa persona en aquella época y porqué.
No se aprende filosofia, se aprende, en todo caso, a filosofar

Draklit:
Pues yo siento que no soportaría el hecho de dejar de ser... así que sí, lo necesitamos (A mi punto de vista) pero no estamos listos, al menos no todos...

‭lipman:
Cita de: La Muerte Blanca en 19 Mayo 2010, 15:09 pm

caeriamos en una cierta igualdad

falso, que seas immortal no quiere decir que te tenga porque gustar estudiar...ni tan siquiera estudiar las mismas cosas, además siempre hay gente que le gusta el básquet, otra el fútbol y otra nada, = que la música [El rap me eligió amí ;)]

Ya, ya.. en ese ejemplo daba por supuesto un conjunto de gente con el mismo afán de saberlo todo =P

Pero a ver.. yo también tengo afan de conocimiento.. si fuera por mi dejaría el instituto, y me pondría a leer e investigar por mi cuenta cosas que me gustan por el mero hecho de querer conocer, como todo lo relacionado con la seguridad o noticias o desarrollo web. Sin embargo, hay que pensar en el futuro, y por eso es por lo que estudio. Además espero que mi afán de conocimiento nunca muera, pero lo que sí que sé es que cuanto más grande eres, tienes menos tiempo para tí y más preocupaciones en la vida que el simple hecho de querer ser feliz aprendiendo.

Cuando tengas una esposa e hijos, renunciarás a tu "felicidad de aprender" por decirlo así, y tendrás que trabajar obviamente, para mantener a tu familia. Pero no digo que con esto muera tu afán de conocimiento, solo digo y repito, que tendrás menos tiempo, cosa inevitable. Pero eso de ser inmortal... nunca jamás.

Darioxhcx:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior