soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?

<< < (7/13) > >>

Constance:
Cita de: Bru2712 en 26 Mayo 2010, 00:58 am

Díselo a Stephen Hawking.

Y que pinta aquí Stephen Hawking.............no tiene relación con lo que digo .....yo hablo de vivir 90 años con aspecto de 25 porque la vejez para mí será si llego  .....la verdadera muerte......verme con un cuerpo arrugado como una pasa es ........qué horror!!!!
el otro  comentario de los 90 años con inmortaldada y volver a la adolescencia eso no lo digo yo...vamos ni lo entiendo

MasterPM2:
Cita de: Constance en 26 Mayo 2010, 01:11 am

Y que pinta aquí Stephen Hawking.............no tiene relación con lo que digo .....yo hablo de vivir 90 años con aspecto de 25 porque la vejez para mí será si llego  .....la verdadera muerte......un cuerpo arrugado como una pasa es .........sinónimo de muerte

el otro  comentario de los 90 años con inmortaldada y volver a la adolescencia eso no lo digo yo...vamos ni lo entiendo

Eso talvez sea lo mas superficial que he leido..
Entonces que? Mato a mi abuelito?  :¬¬

Psyke1:
Cita de: Constance en 26 Mayo 2010, 01:11 am

Y que pinta aquí Stephen Hawking.............no tiene relación con lo que digo .....yo hablo de vivir 90 años con aspecto de 25 porque la vejez para mí será si llego  .....la verdadera muerte......un cuerpo arrugado como una pasa es .........sinónimo de muerte
:o
Constance, puedes estar arrugado y pensar cosas grandiosas, tener ideas fenomenales, seguir aprendiendo, tu mente no estaria tambien arrugada necesariamente... :-\

Constance:
Cita de: Co-Admin en 26 Mayo 2010, 01:13 am

Entonces que? Mato a mi abuelito?  :¬¬

yo digo lo que yo pienso......no lo que tiene que pensar nadie....
donde he dicho yo lo de matar a nadie ..?????

MasterPM2:
Cita de: Constance en 26 Mayo 2010, 01:19 am

Cita de: Co-Admin en 26 Mayo 2010, 01:13 am

Entonces que? Mato a mi abuelito?  :¬¬

yo digo lo que yo pienso......no lo que tiene que pensar nadie....
donde he dicho yo lo de matar a nadie ..?????

Yo tambien digo lo que pienso y lo que pienso es que no todo en la vida es imagen o ser joven..no seas tan superficial.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior