elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?  (Leído 21,788 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #40 en: 27 Mayo 2010, 03:46 am »

Esta más vivo que todos nosotros juntos...

Yo no lo creo , lo veo una frase hecha que queda muy bien , .....pero no es cierta

A veces hablando con distintos grupos de gente  me han acusado de superficial.................y estoy empezando a pensar que quizás lo sea

Pues en parte =), creo que tenés el concepto de que la juventud física es oro  :laugh:...
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #41 en: 27 Mayo 2010, 04:07 am »

Yo no podría manejar practicamente un concepto de infinidad :/. La literatura, peliculas y demás pintan muy suave lo que significa en verdad vivir para siempre.
En línea

Shurcrash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #42 en: 27 Mayo 2010, 05:48 am »

INMORTAL????NO PORFAVOR !!!!!!!!!!! NUNCA. PIenso que si la vida no es eterna es por algo. Si todos supieramos de antemano que no vamos a morir nunca, no tendríamos motivación, para estudiar, para relacionarnos, para enamorarnos....todo lo dejariamos para "mas adelante". Es bueno morir y es bueno saber que vas a morir, aunque suene morboso, tenemos que reconocer que el tiempo, cuando hay muerte, se hace mucho mas valioso.
En línea

Fuen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #43 en: 27 Mayo 2010, 16:25 pm »

Yo también. La potencia científica es exponencial. Si conseguimos durar lo suficiente como para que inventen un remedio en la disminución de múltiplos de una célula podremos no ser inmortales, pero sí durar 500 o 600 años. Y no es ciencia ficción, ya hablan de introducir nanorobots en el torrente sanguíneo para matar las células del cancer o enfermedades. Intentaré tener dinero de sobra para entonces  ;D
En línea

77.92.76.215
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #44 en: 27 Mayo 2010, 17:19 pm »

INMORTAL????NO PORFAVOR !!!!!!!!!!! NUNCA. PIenso que si la vida no es eterna es por algo. Si todos supieramos de antemano que no vamos a morir nunca, no tendríamos motivación, para estudiar, para relacionarnos, para enamorarnos....todo lo dejariamos para "mas adelante". Es bueno morir y es bueno saber que vas a morir, aunque suene morboso, tenemos que reconocer que el tiempo, cuando hay muerte, se hace mucho mas valioso.
No creo lo mismo, yo sabiendo que nunca me fuere a morir encararía proyectos cada vez más grandes y complejos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #45 en: 28 Mayo 2010, 01:01 am »


De todas formas a veces la gente no sabe lo que quiere, .............................habrá más de uno y más de dos que no sepan que hacer con esta vida y sin embargo ................quieren otra que no acabe nunca.......
En línea

egrimm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #46 en: 28 Mayo 2010, 11:32 am »

Si te refieres a inmortalidad solo en el concepto de envejecer, te aseguro que a los 150 años no llegas ni de coña, morirías por una enfermedad, accidente, suicidio…

 Por otro lado yo creo que la muerte es la magia de la vida lo que la hace tan especial si de repente descubres que eres inmortal puede que te mole al principio los 100 primeros años o los 1000 años pero acabaras loco, rematadamente loco encerrado en cualquier sitio lejos de el resto de la humanidad que, no podrías convivir con ellos piensa en el dolor de ver desaparecer todas las personas que quieres una y otra vez
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #47 en: 28 Mayo 2010, 22:57 pm »

Si te refieres a inmortalidad solo en el concepto de envejecer, te aseguro que a los 150 años no llegas ni de coña, morirías por una enfermedad, accidente, suicidio…

 Por otro lado yo creo que la muerte es la magia de la vida lo que la hace tan especial si de repente descubres que eres inmortal puede que te mole al principio los 100 primeros años o los 1000 años pero acabaras loco, rematadamente loco encerrado en cualquier sitio lejos de el resto de la humanidad que, no podrías convivir con ellos piensa en el dolor de ver desaparecer todas las personas que quieres una y otra vez


¡¿Pero no entienden?!

Es el concepto de que todos seamos inmortales, no uno solo, sería muy estúpido además de estúpido.
En línea

Dreamaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #48 en: 29 Mayo 2010, 04:30 am »

La idea de que todos fueramos inmortales y siempre jóvenes me agradaría, demasiado pedir no? Y la Tierra se sobrepoblaría y no habría diferencia entre padres e hijos ni abuelos estéticamente :xD

Estamos condenados a morir! ;-)

Quizá algún dia nuestros mensajes los vean otras personas cuando ya estemos muertos y ElBrujo y todos si es que ha dejado descendencia que se encargue del foro y ustedes a sus hijos le enseñaron la página..

Que feo no quiero ser viejo >:(
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #49 en: 29 Mayo 2010, 05:29 am »

@ Dreamaker, yá llegaras, jeje.



Salu2. :laugh:
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿De verdad podemos aprovechar en casa conexiones de más de 100 Mbps o es solo...
Noticias
wolfbcn 7 2,628 Último mensaje 24 Enero 2016, 19:26 pm
por Orubatosu
He limitado el uso de las redes sociales a solo 15 minutos al día: ¿de verdad...
Noticias
wolfbcn 1 1,136 Último mensaje 8 Julio 2019, 08:30 am
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines