elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Soplete de Hidrogeno Que opinan...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soplete de Hidrogeno Que opinan...  (Leído 11,299 veces)
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Soplete de Hidrogeno Que opinan...
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2012, 13:44 pm »

aberroncho cuando dices esto , te basas en la teoria de Leonardo davinci ,pero estamos en el siglo 21 y hoy en dia podemos almacenar le electricidad y la teoria de la cual hablas no se que tiene que ver con este invento,ya que el coche podra pararse cuando quiera y arrancar con la energia que le van proporcionar sus bacterias,tendra cinco fuentes de energia que ayudaran al consumo y a la carga y almacenamiento de la electricidad;lo desconozco como sera el tipo de electricidad y en que medida seria seguro.Cuando dejemos el petroleo y pasemos a otra cosa habra una crisis mundial enorme ,es uno de los miedos que tenemos todos ,pero si no lo hacemos moriremos todos ,ya que no tenemos la tecnologia para poder viajar a otro planeta y tampoco maquina para viajar en el tiempo.
En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: Soplete de Hidrogeno Que opinan...
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2012, 21:05 pm »

Yo no hablo de teorías del gran Leonardo da Vinci. Yo cuando he dicho que ese motor es imposible hablo del principio de la conservación de la energía recogido en las leyes de la termodinámica, que son igual de válidas en el siglo XXI DC que en el XXI AC.

Según la especificación de ese motor "no requiere ningún tipo de energía externa para funcionar: él mismo se alimenta a sí mismo". Es decir, que tras darle una energía inicial para ponerlo en marcha ya no hay que volver a suministrarle energía externa porque el mismo motor produce la energía que necesita para seguir en funcionamiento y la energía que necesita para mover la máquina en la que está puesta ¡¡¡Y además carga la batería para volver a ponerse en marcha cuando lo paren!!!. Eso es una máquina de movimiento perpetuo con motor de arranque y botón de apagado.

Es físicamente imposible. Hasta Hommer Simpson lo sabe XD

La energía ni se crea ni se destruye. Se puede transformar pero no se puede crear de la nada. La cantidad de energía del sistema deberá permanecer invariable. Ahora bien, según el artículo que has posteado, tu motor recibe una cantidad de energía X. Con esa cantidad de energía X se pone en marcha y produce de forma indefinida (hasta que lo pares) la energía que necesita para seguir en funcionamiento. Esto ya de por sí es imposible porque el motor tendrá pérdidas de energía por rozamiento (calor), así que incluso el motor aislado es imposible que se autoalimente de energía para seguir funcionando sin ningún aporte de energía extra desde el exterior (algún tipo de combustible). Pero es que además almacenará energía en baterías, lo que supone otra pérdida de energía del motor (toda la energía que almacene sale del motor). Y como quieres que el motor mueva un coche, parte de la energía del motor también se transformará en energía cinética (la que tiene el coche en movimiento) y en calor por el rozamiento de las ruedas con el asfalto. Aunque recuperes energía de la rodadura siempre será menor que la que has necesitado para hacerlo funcionar. Así que como ves, o violas las leyes de la termodinámica y creas energía de la nada, o el motor necesita un aporte continuo de energía externo para compensar toda la energía que se va perdiendo.



En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Soplete de Hidrogeno Que opinan...
« Respuesta #12 en: 20 Abril 2012, 23:13 pm »



La energía ni se crea ni se destruye. Se puede transformar pero no se puede crear de la nada.




que tendra que ver lo que quiere hacer Troy Reed de Tulsa (Oklahoma) en ese coche con crear energia de la nada.

        





Pda.Hasta Hommer Simpson lo sabe XD



« Última modificación: 20 Abril 2012, 23:16 pm por xman6 » En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: Soplete de Hidrogeno Que opinan...
« Respuesta #13 en: 20 Abril 2012, 23:15 pm »

Lo que tiene que ver es que usa un motor que, y cito sus propias palabras, "no requiere ningún tipo de energía externa para funcionar: él mismo se alimenta a sí mismo".
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Soplete de Hidrogeno Que opinan...
« Respuesta #14 en: 20 Abril 2012, 23:20 pm »

No citas mis palabras ,mejor di que te refieres a un articulo escrito en  2008

                   http://www.motorspain.com/14-02-2008/varios/tecnologia/alucinante-motor-magnetico-que-se-alimenta-a-si-mismo-que-es-autosuficiente-yo-quiero-uno
En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: Soplete de Hidrogeno Que opinan...
« Respuesta #15 en: 20 Abril 2012, 23:22 pm »

Claro que no cito tus palabras. Cito las palabras del artículo que pones como ejemplo de invento que las petroleras compran para que no salgan a la luz. Ese motor es falso.
En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
xman6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66



Ver Perfil
Re: Soplete de Hidrogeno Que opinan...
« Respuesta #16 en: 20 Abril 2012, 23:38 pm »

Yo no conozco el inventor ,pero he tenido curiosidad por saber cosas y  la verdad que lleva ya un tiempo trabajando en ello ;pero si tu dices que el motor es falso ,pues la verdad quizas  lo conozcas mejor que nadie .
En línea

"LIBERTAD DE EXPRESION"
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Soplete de Hidrogeno Que opinan...
« Respuesta #17 en: 21 Abril 2012, 08:16 am »

Estas loco una botella de platico!¡. ES UN SOPLETE!¡... ademas su reacción... bueno por lo visto ya te diste cuenta!¡, no pruebes con vidrio... usa un a botella de metal con una capa interna aíslate de calor...

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
Fox_Neo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
Re: Soplete de Hidrogeno Que opinan...
« Respuesta #18 en: 2 Mayo 2012, 16:37 pm »

Coincido totalmente con  Aberroncho. Esta máquina viloa el primer principio de la termodinámica cuando dice expresamente en el artículo:
Código:
no requiere ningún tipo de energía externa para funcionar: él mismo se alimenta a sí mismo
Decir eso es una barbaridad, en cualquier libro básico de física o química lo podrás comprobar. Para realizar cualquier trabajo necesitas el aporte de energía.  Es un principio que se cumple hasta en  Fisica cuántica (Te pongo esta comparación porque leyes de Newton  no son aplicables a la física cuántica)

Yo no conozco el inventor ,pero he tenido curiosidad por saber cosas y  la verdad que lleva ya un tiempo trabajando en ello ;pero si tu dices que el motor es falso ,pues la verdad quizas  lo conozcas mejor que nadie .

No hace falta conocer al autor para saber que, o el artículo está  mal escrito  o que este personaje no tiene ni unos conocimientos básicos de fisica y ha estado perdiendo el tiempo. Ante estos supuestos tienes que preguntarte de dónde sale el trabajo realizado, si no hay respuesta es que no funciona o tienes que cambiar el sistema de referencia de análisis.

aberroncho cuando dices esto , te basas en la teoria de Leonardo davinci
.

¿Que teoría es esa? tengo curiosidad  :P



que tendra que ver lo que quiere hacer Troy Reed de Tulsa (Oklahoma) en ese coche con crear energia de la nada.

         





Pda.Hasta Hommer Simpson lo sabe XD





¿Crees que esas esferas tienen un movimiento perpetuo?
Si es así estás muy equivocado por muy poco que sea  las bolas de los extremos tienen un rozamiento  con el aire, con lo cual irá perdiendo energía, aparte la esferas intermedias  no transmiten al 100%  la energía del choque.

 


Referente a usar el soplete como método de obtención de energía, hay otras formas mas rentables, aparte que producir el aluminio sale caro se necesita bastante energía electrica  :-\
Por cierto ¿No has pensado que cuando ya no tenga presión ejercida por la reaccíón la llama pueda entrar en la botella y reaccionar con el oxigeno que no ha sido desplazado por el higrógeno? Yo que tu pondría un sistema de seguridad como una valvula antiretroceso de llama un elemplo parecido a tu soplete son las bombonas de acetileno usadas para el corte por acetileno están homologadas y aún así se procucen  accidentes en el corte por acetileno, por fallos de las  válvulas antiretroceso de llama, y por lo que veo tu no has puesto ninguna, yo creo que no sabes la suerte que has tenido de que no te pasara nada. aqui tienes un ejemplo de noticia  en el último párrafo  pone "La válvula antiretorno no funcionó" http://www.diariodealcala.es/articulo/general/5947/ldquo-exploto-y-vimos-una-llama-rdquo
Si juegas con eso ten mucho cuidado, no estás usando mucha cantidad de Higrogeno pero si no tienes cuidado tendrás un susto teniendo suerte.
Salu2



En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Soplete de Hidrogeno Que opinan...
« Respuesta #19 en: 2 Mayo 2012, 16:45 pm »

HOLA!!!

Les dejo imagenes del proyecto...

http://imgur.com/Dr9Ig
http://imgur.com/ZlErm
http://imgur.com/IXksZ
http://imgur.com/LMID7
http://imgur.com/SptHR
http://imgur.com/P9Hjf
http://imgur.com/lRRBp
http://imgur.com/h2w5U

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que opinan?
Diseño Gráfico
kxtreme 5 4,837 Último mensaje 27 Diciembre 2008, 16:09 pm
por peib0l
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines