elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Solución a la crisis en España (2)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Solución a la crisis en España (2)  (Leído 8,283 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Solución a la crisis en España (2)
« en: 5 Junio 2010, 01:30 am »

Pués bueno, sigo con mis sugerencias para salir de la crisis de este país.

Creo que una solución sería obligar a aflorar el dinero negro (que no declara y no paga impuestos) y que en este país se acerca al ¡¡25% del producto interior bruto!! según estimaciones gumentamentales. Esto es intolerable, algo parecido sucedió en Grecia y mirad como ha acabado.

Si en lugar de obligarnos a pagar más a los que ya pagamos bastante, el Gobierno de España y el resto de administraciones territoriales se dedicasen a perseguir a los defraudadores otro gallo nos cantaría, pero claro, es más fácil (y también más injusto) apretar más aún el cinturón a los que tenemos una nómina (funcionarios o no) y saben los que ganamos que a los que cobran en dinero "B" como se dice ahora.

Que conste que no me refiero exclusivamente a los multimillonarios, incluyo sobre todo a todos aquellos "supuestos" contribuyentes que no te entregan una factura o un justificante de compra o pago cuando les pagas.

Opino que, en lugar de campañas orquestadas como: ésto lo arreglamos entre todos, deberían incitarnos u obligarnos (como hacen en Grecia ahora) a pedir justificantes de pago (facturas) para forzar a éstos vampiros a pagar para que nosotros no tengamos que pagar por éllos.

Quizás sea una utopía, pero ¿os imaginais pagar un 25% menos de impuestos directos (ej: IRPF, IVA etc) o indirectos (ej: tabaco, gasolina etc) a costa de esos "chupópteros" que tienen una casa con 1000 m2 de terreno y un Porsche y encima sus hijos están becados en el colegio?.

Un saludo y espero vuestra opiniones.

 
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: Solución a la crisis en España (2)
« Respuesta #1 en: 5 Junio 2010, 07:14 am »

Estas diciendo por ejemplo que si alguien en la calle vende jugo, no se si en españa se ve eso... deberia de dar facturas.
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Solución a la crisis en España (2)
« Respuesta #2 en: 5 Junio 2010, 07:18 am »

Reitero, tal y como dije en el otro post que creaste, que te bloquearon por polémico.

La crisis la han creado 'los de arriba', los que mas dinero tienen. Por lo cual, lo justo es que lo paguen ellos, y no las clases medias/bajas con recortes.

Deberían recortar gastos en cuanto a los sectores privados, y en especial, recortar gastos a instituciones como la Iglesia, que no hacen nada y ganan MUCHO.

Y tal y como dije, nada de esto va a ocurrir, así que... A joderse.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Solución a la crisis en España (2)
« Respuesta #3 en: 5 Junio 2010, 13:07 pm »

Que le pregunten a Hungría para seguir los pasos...
En línea

final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: Solución a la crisis en España (2)
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2010, 15:48 pm »

Reitero, tal y como dije en el otro post que creaste, que te bloquearon por polémico.

La crisis la han creado 'los de arriba', los que mas dinero tienen. Por lo cual, lo justo es que lo paguen ellos, y no las clases medias/bajas con recortes.

Deberían recortar gastos en cuanto a los sectores privados, y en especial, recortar gastos a instituciones como la Iglesia, que no hacen nada y ganan MUCHO.

Y tal y como dije, nada de esto va a ocurrir, así que... A joderse.

Pese a que soy católico no soy muy de proteger a la iglesia, pero comentarios como este me revientan los coj****

1.- La contribución que recibe la iglesia de los impuestos SON VOLUNTARIOS (marcando la cruz en su correspondiente casilla en la declaración de la renta), ojalá hubiese uno para sindicatos, que financiamos TODOS a esos chupasangres (iba a decir otra cosa ¬¬) seamos o no sindicalistas

2.- Cuando los sindicatos y los partidos "de la gente" y de los "descamisados" o de la madre que los trajo hagan comedores sociales hablamos. NO HAY NI UNO, sin embargo los comedores sociales de cáritas (qué casualidad que sea una organización católica) dan de comer a 300.000 personas, sí, a 300.000

3.- La última contribución a la iglesia fue de 10 millones de euros y fue con lo de la declaración de la renta, mientras a los sindicatos les dieron en 2009 193 millones de € (no te preocupes que te dejo la cita) y ahora viendo quien cobra más compara quién más hace, antes que pagar a las ratas de los sindicatos se lo doy a la iglesia para que sigan comprándole comida a los que desde arriba han enviado a la gente a la estacada

fuentes:
Código:
http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-compro-el-silencio-de-ugt-y-ccoo-con-193-millones-durante-2009-1276392183/
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Solución a la crisis en España (2)
« Respuesta #5 en: 5 Junio 2010, 15:56 pm »

Reitero, tal y como dije en el otro post que creaste, que te bloquearon por polémico.

La crisis la han creado 'los de arriba', los que mas dinero tienen. Por lo cual, lo justo es que lo paguen ellos, y no las clases medias/bajas con recortes.

Deberían recortar gastos en cuanto a los sectores privados, y en especial, recortar gastos a instituciones como la Iglesia, que no hacen nada y ganan MUCHO.

Y tal y como dije, nada de esto va a ocurrir, así que... A joderse.

Pese a que soy católico no soy muy de proteger a la iglesia, pero comentarios como este me revientan los coj****

1.- La contribución que recibe la iglesia de los impuestos SON VOLUNTARIOS (marcando la cruz en su correspondiente casilla en la declaración de la renta), ojalá hubiese uno para sindicatos, que financiamos TODOS a esos chupasangres (iba a decir otra cosa ¬¬) seamos o no sindicalistas

2.- Cuando los sindicatos y los partidos "de la gente" y de los "descamisados" o de la madre que los trajo hagan comedores sociales hablamos. NO HAY NI UNO, sin embargo los comedores sociales de cáritas (qué casualidad que sea una organización católica) dan de comer a 300.000 personas, sí, a 300.000

3.- La última contribución a la iglesia fue de 10 millones de euros y fue con lo de la declaración de la renta, mientras a los sindicatos les dieron en 2009 193 millones de € (no te preocupes que te dejo la cita) y ahora viendo quien cobra más compara quién más hace, antes que pagar a las ratas de los sindicatos se lo doy a la iglesia para que sigan comprándole comida a los que desde arriba han enviado a la gente a la estacada

fuentes:
Código:
http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-compro-el-silencio-de-ugt-y-ccoo-con-193-millones-durante-2009-1276392183/

Claro, y para demostrar que tienes razón me pones un enlace de libertad digital, que precisamente nos son muy neutrales, son mas bien católicos eh!...

La iglesia se lleva dinero, queramos o no los contribuyentes. Y si no, lee un poco. Comedores sociales, pues la verdad, he visto a monjas, de la iglesia de la que hablas (Por que se me hace raro pensar que nos referimos a la misma) dando comida a ancianos que tienen pensiones mas altas que el salario mensual de mis padres. Y te lo digo por que ha pasado dentro de mi familia.

EL dinero JAMÁS debe destinarse a una secta, pues esta no beneficia a TODOS los ciudadanos o a la mayoría de ellos, si no que debería destinarse a centros públicos y otro tipo de obras que SI nos beneficien a todos.
En línea

final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: Solución a la crisis en España (2)
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2010, 16:05 pm »

Pues tal vez deberías pasarte por donde vivo, he visto dos comedores sociales de cáritas y los dos llenos muchas veces de vagabundos (esos no tienen pensioón verdad?)

Ya metes en una categoría a LD por el hecho de que son católicos (y claro, como es muy progresista y muy bueno para la humanidad destruír a la iglesia pues hala... todo lo que huela a catolicismo es el enemigo)

No te niego que hay curas/monjas que se merecen una patada en el 2 de oros, pero ahora dime cuales son los comedores sociales de los sindicatos, a cuanta gente amparan y qué hacen o a quién defienden con los 193 millones de euros que recibieron en 2009

P.D: Si crees que la noticia es falsa, simplemente denúnciala, si nadie lo ha hecho es porque el que cierra le pico, otorga, simple y llanamente, por cierto ya sé que me has metido en uno de los dos sacos (entre buenos y malos, pos en el malo) pero no me alegra ver a rajoy repartiendo en los comedores sociales (porque si eso es verdad que se siente, se hacen todos los días), me gusta ver esos comedores VACÍOS porque a la gente las cosas les van bien. Cierrale el grifo a la iglesia y le estarás cerrando el grifo a los comedores sociales, a ver qué pasa
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Solución a la crisis en España (2)
« Respuesta #7 en: 5 Junio 2010, 16:36 pm »



ese a que soy católico no soy muy de proteger a la iglesia, pero comentarios como este me revientan los coj****
1.- La contribución que recibe la iglesia de los impuestos SON VOLUNTARIOS (marcando la cruz en su correspondiente casilla en la declaración de la renta),

2.-Sin embargo los comedores sociales de cáritas (qué casualidad que sea una organización católica) dan de comer a 300.000 personas, sí, a 300.000

Totalmente de acuerdo, yo he acompañado a hermanas a visitar enfermos en su día libe aquí en zaragoza, eses personas eran felices de ver a la hermana Graciela, he dado ropa para gente que no tenía nada, ellas les ayudaban , ................le pese a quien le pese La Iglesia Católica ayuda a la gente .....

Y esa sinverguenza de De la Vega, pidió a los españoles que no marcaran la casilla de la Iglesia Católica,......es mejor que el dinero vaya a sus arcas y se lo gasten en cenas y putiferio y luego pidan a los españoles que trabajen hasta los 67 años...

No todos los españoles somos católicos (sí la mayoría ),.....pero tampoco todos los españoles hacen deporte o van al cinel y hay ayudas millonarias a deporte y cultura a gente como Bardem, Ana Belen, y todos estos que están forrados, a esos multimillonarios nos pide zapatero que ayudemos......

He visto a Zapatero pedir tolerancia para los musulmanes, que admiten la lapidación , o sea matar a una mujer a pedradas porque haya sido infiel, ......con una religión que admite esto hay que ser tolerante, en cambio  a los católicos ....nos lapidaría si pudiera.......intentó hasta quitar las procesiones de semana santa......

hay que ser sinveguenza..................me averguenzo de vivir en un pais gobernado por esta chusma....
« Última modificación: 5 Junio 2010, 18:51 pm por Constance » En línea

Wolin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Solución a la crisis en España (2)
« Respuesta #8 en: 5 Junio 2010, 17:15 pm »

Estais muy equivocados... la crisis que tiene españa no se quita con la X en la casilla de la iglesia o un par de recortes, como mucho eso da para un parche, España es una Democracia muy joven, recordemos que hace un par de generaciones teniamos a un señor (por llamarlo algo) malo y bajito fusilando gente... en aquel momento tan bonito en el que murio y dio paso a una "sensacion de libertad" españa necesitava una constitucion que dejara contentas a las 2 partes y eso es lo que se hizo CON OBJETIVO DE REVISARLA DESPUES

Bien, el momento de revisarla ha llegado, yo creo que lo primero que habria que revisar es el sistema de comunidades autonomas... cada comunidad autonoma tiene un gasto altisimo, contando ayuntamientos y la cadena de television autonomica de cada una... solo con la deuda de "canal 9" (la autonomica de valencia) se socava el gasto que se ha ganado tocando las pensiones... y hacer una reforma completa de el gobierno de este pais.

Otra cosa que habria que revisar es la monarquia, ¿somos democraticos o monarquicos? a ver si nos aclaramos de una vez, por que las arcas de la casa real podrian sacar a españa de la crisis o como minimo darle un buen empujon.

Estas son solo unas de las cosas que se me ocurren pero creo que se da a entender en el "barrizal democratico" que esta españa en estos momentos.
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Solución a la crisis en España (2)
« Respuesta #9 en: 5 Junio 2010, 17:19 pm »

Citar
Otra cosa que habria que revisar es la monarquia, ¿somos democraticos o monarquicos? a ver si nos aclaramos de una vez, por que las arcas de la casa real podrian sacar a españa de la crisis o como minimo darle un buen empujon.

La monarquía tiene un presupuesto de unos 9 millones de euros, dime qué arreglamos con eso.

http://blogs.gamefilia.com/jamakukeich/18-03-2010/31533/es-mas-caro-una-monarquia
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La solución rápida para la crisis en España « 1 2 »
Foro Libre
buite 19 6,049 Último mensaje 23 Junio 2013, 03:35 am
por buite
A pesar de la crisis, en España todos tienen un smartphone
Noticias
wolfbcn 1 1,431 Último mensaje 1 Agosto 2013, 00:03 am
por Jenag
Crisis migratoria y humanitaria: España despliega al Ejército en Ceuta tras la llegada de 6.000 migrantes desde Marrueco
Foro Libre
El_Andaluz 2 2,822 Último mensaje 18 Mayo 2021, 17:42 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines