Sobre un programa de radio...

(1/2) > >>

dimitrix:
Hola a todos, hace tiempo que no se me ve el pelo pero ya estoy de regreso.

Me gustaría informaros de que voy a 'grabar' con unos amigos un programa tipo "Mundo Hacker", cada vez se hablará de un tema distinto y bueno simplemente decir que no será una copia ni un intento de seguir Mundo Hacker ya que para mi es inalcanzable, eran super graciosos y lo hacían genial.

Pero a ver si así aporto un poco más a toda esta comunidad y la gente, sobretodo a los más 'kidd's' en este sentido que puedan aprenden, que la gente se actualize y todos nos lo pasamos bien.

Por su puesto si alguien quisiera participar con algún tema, hablándonos de algo, podría hacerlo sin problemas (si va a ser presencial, es indispensable que nos traiga una birra!)

Y bueno ya está, espero que nos deis una oportunidad y me digais que os parece.

Muchas gracias.

Kasswed:
Total que vuelves para promocionarte :P

dimitrix:
Bueno, te había dicho una listas de cosas pero paso 'rebajarme', simplemente te diré a nivel de coña que pareces mi ex cuando le baja la...

Y que chico, piensa lo que sea, pero creo que es más lógico que me ausentara por estudios entre otras cosas y que si antes de hablar miras mi log verás que antes de publicar esto hice una aportación de un bug.

Así que piensa lo que quieras chico, tu a lo tuyo, eres el mod, luego puedes borrar nuestros mensajes que sería lo más coherente, borrar el post dado que tienes los permisos o dejarlo.

Kasswed:
Jajaja, a saber lo que pusiste

Darioxhcx:
cuantos años tenes flaco ? .__.
buscate una novia chabon .__.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente