elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre temas con candados y llaves.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre temas con candados y llaves.  (Leído 2,465 veces)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Sobre temas con candados y llaves.
« en: 25 Septiembre 2010, 02:50 am »

Esto de tener vacas necesarias me ha permitido -picotear- en casi todos los foros-subforos, sin perjuicio que jamás me pondré al corriente de los años que -como un cofre antiguo recoge del foro mil letras encendidas y no pocas colaboradoras.
 
Ninguna convivencia grupal es fácil. La tolerancia no siempre es la actitud y aptitud que nuestros ánimos nos permiten desplegar. Cuando estamos molestos, no solemos medir.  He leído posts del mismo usuario que parecen provenir de personas diferentes (por favor, mi índice no apunta a nadie, que otros tres dedos me apuntan a mí-  según el conocido dicho-).

Nunca en mi vida estuve en un foro con la  cantidad de usuarios de éste, pero os aseguro que para quien llega intentando mirar o descubrir más allá de la fría letra (algunas ya ocultas en pergaminos amarillos) con desencuentros o no, con soluciones o no; se maravilla del horizonte que ve e ignoro si sois conscientes de él.

[No puedo usar el nosotros, porque aún me siento transitar en un lago de hielo, que en cualquier momento puede romperse].

Insertos en un mundo que se deshumaniza a pasos agigantados, como decía hoy un compañero en un post, fruto del avance tecnológico, sería saludable meditar el uso de la palabra como apretón de manos y no como daga.

No me gusta el pensar que nadie sobra, o que este es un mero rincón sanitario de ordenadores, pero quizá, (quizá y solo quizá, repito) en esos momentos de enojo o prontos (como decimos en España), una dosis de la tan denostada humildad nos evitaría -algunos- temas con candados. Seguramente las llaves estén en el corazón de cada uno.

Gabriela.

Ps:Modificado luego de leer post foro Dudas Generales, Sub-foro:Sugerencias y dudas sobre el Foro.
« Última modificación: 27 Septiembre 2010, 15:41 pm por Ma.Gabriela » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Sobre temas con candados y llaves.
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2010, 21:05 pm »

Goita tu! que bonito :laugh: ;-)
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Sobre temas con candados y llaves.
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre 2010, 23:37 pm »

Completamente de acuerdo.

No obstante, yo añadiría una alta dosis de tolerancia y una mente abierta, de lo contrario, algunos temas que pueden herir la sensibilidad se convierten en polémicos y candidatos al candado o a la eliminación.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Sobre temas con candados y llaves.
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2010, 20:40 pm »

qw3rty404, gracias.


buite,

 Los ingredientes que apuntas, sin duda alguna son indispensables. Conlleva una actitud y una aptitud, para formular los planteos. Se puede opinar, desde el respeto y bajo parámetros mínimos de educación, porque herir la sensibilidad ajena es un aditivo innecesario. Educación no ha de confundirse con instrucción, aún cuando puedan estar ligadas. Conducirse educadamente, podemos hacerlo todos. La ignorancia de un tema no es excusa para omitir las reglas de la cortesía, ni la sapiencia tampoco.

Gracias por atreverte a opinar, en un tema bastante urticante



Saludos para ambos, Gabriela
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Sobre temas con candados y llaves.
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre 2010, 01:25 am »

Muy bueno, excelente. Completamente de acuerdo.- Felicitaciones
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre temas antiguos
Sugerencias y dudas sobre el Foro
crazykenny 5 3,655 Último mensaje 8 Octubre 2011, 02:17 am
por .:UND3R:.
Sobre cerrar temas
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Stoya 7 4,628 Último mensaje 25 Septiembre 2012, 22:58 pm
por WHK
Duda sobre llaves públicas, privadas y criptografía de ficheros con PGP
Seguridad
pepemanu1 9 6,788 Último mensaje 4 Enero 2015, 23:53 pm
por vk496
[?] OpenMP Candados y secciones
Programación C/C++
edr89 1 1,812 Último mensaje 19 Febrero 2015, 04:07 am
por edr89
Sobre unir los temas del coronavirus
Sugerencias y dudas sobre el Foro
crazykenny 4 3,152 Último mensaje 18 Marzo 2020, 19:16 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines