elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre los negros...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre los negros...  (Leído 6,946 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Sobre los negros...
« en: 9 Noviembre 2014, 03:59 am »

Actualmente vivo en una casa con 2 compañeros de pisos y la dueña (casa es casa no piso, es enorme) y ya hace tiempo que un compañero de piso negro está dando por culo con sus imposiciones, es de áfrica central y cree que es el rey del mundo y que todo el mundo le tiene que hacer caso...

Total, que hoy ha habido una "bronca" bastante grande y hemos decidido que se vaya a la p**a calle con su machismo/formas y aquí es donde empieza el problema, ya que vivo en una país de esos "pro-derechos toca pelotas" de "sí al amor y no a la guerra" y para tirar a alguien de un piso hay que presentar un escrito a las cortes, etc. Y aquí es donde ha empezado el problema que el negro de los cojones ha dicho literalmente "Pues como soy negro me acojo a los "Human Rights"... que es como un organismo que impide que se pueda tirar de la casa (aunque sea una habitación) si se ve que es por "racismo", y el problema es que son los típicos toca pelotas que ven racismo donde no lo hay...

Y esto me recordó a otro caso, hace muchísimo años, cuando estudiaba (y todo xD), que había un negro en clase y me peleé con él y me mandaron a la dirección del centro y al ser un centro privado me dijeron "No soportamos el racismo, así que si quieres, te preparamos tu expediente con buenas notas y hablando bien de ti para que te puedas ir al centro que quieras." a lo que le contesté al director "Hace dos meses me peleé con un chico blanco, creo que, si tu ves la diferencia, es que quizás eres tú el racista." (al final me quedé en el centro).

Después de esto me hace pensar, acaso al "sobre-proteger" a gays/negros/mujeres, es decir, a colectivos de personas que en el pasado han tenido menos derechos ¿No se está vulnerando los derechos del resto de las personas?
En línea




dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: Sobre los negros...
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2014, 04:08 am »

Pienso igual.

Ejemplos:

Si una mujer te corre con un cuchillo , y vos te defendes , la culpa la tenes vos.
Si un manifestante le pega a un policia , y el policia intenta defenderse ,la culpa la tiene el policia.
Si un menor te viene a robar y vos le pegas (siendo mayor) , el problema lo tenes vos.

Creo que protegen tanto , que los protegidos se aprovechan de la proteccion que tienen. Deben proteger , pero tambien tienen que existir excepciones.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Sobre los negros...
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2014, 04:09 am »

Citar
Después de esto me hace pensar, acaso al "sobre-proteger" a gays/negros/mujeres, es decir, a colectivos de personas que en el pasado han tenido menos derechos ¿No se está vulnerando los derechos del resto de las personas?

Pues si.. pasa que eso nadie lo ve o nadie habla de ello...Yo por ejemplo apoyo la igualdad de géneros pero muchas veces veo ciertas personas se aprovechan de ello y creo que hemos llegado a la altura a la que las mujeres en algunos países tienen mucho mas derechos que los hombres pero meh..

De todos modos creo que las "cortes" serian justas si se presentan pruebas del maltrato psicológico que estáis sufriendo con el. Es mas, la simple amenaza que ha hecho seria aprovecharse de su situación.. y si dices que es machista no creo que tengáis problemas en echarlo siempre que lo demostréis.

Me imagino que a esas alturas si el no puede probar que le echáis "por negro", las cortes no deberían ser injustas y fallar a su favor solo porque el lo dice.

Saludos
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Sobre los negros...
« Respuesta #3 en: 9 Noviembre 2014, 04:13 am »

un compañero de piso negro

Si te pones a mirar bien, las "personas de color" no son negras per-se. En realidad, tienen distintos tonos de marrones (más "azulados" mientras más oscura sea la piel).
Lo mismo ocurre con las demás razas.


Después de esto me hace pensar, acaso al "sobre-proteger" a gays/negros/mujeres, es decir, a colectivos de personas que en el pasado han tenido menos derechos ¿No se está vulnerando los derechos del resto de las personas?

No creo que sea un caso de sobre proteccion. Veo que esta persona se ampara en el "racismo", usándolo para obviar lo demás.
Si demuestran que su comportamineto no es el adecuado, entonces no podrá excusarse con lo otro y deberá irse.
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Sobre los negros...
« Respuesta #4 en: 9 Noviembre 2014, 04:47 am »

Citar
Si un manifestante le pega a un policia , y el policia intenta defenderse ,la culpa la tiene el policia.

¿Eres de Venezuela o qué?

Yo en España por desgracia he visto "demasiadas veces" que un policía pega a un ciudadano y la culpa es del ciudadano (le meten multa...)

Citar
Me imagino que a esas alturas si el no puede probar que le echáis "por negro", las cortes no deberían ser injustas y fallar a su favor solo porque el lo dice.

Yeah... como añoro España, le tiras a la p**a calle y listo... o EEUU, le metes una somanta de hostias, le tiras a la calle y listo xD

Citar
Si te pones a mirar bien, las "personas de color" no son negras per-se. En realidad, tienen distintos tonos de marrones (más "azulados" mientras más oscura sea la piel).

Te aseguro que este es negro mu negro, pero te entiendo. De todos modos, cuidado, que aquí si dices "persona de color" te miran mal, incluso pueden llamarte racista... es uno de los fallos que cometía cuando llegué aquí, es más ellos mismos se llaman negros y hacen talleres/revistas llamadas "La historio de los negros".
En línea




Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Sobre los negros...
« Respuesta #5 en: 9 Noviembre 2014, 05:00 am »

Citar
vivo en una país de esos "pro-derechos toca pelotas" de "sí al amor y no a la guerra

¿Estas en Canada?......

Bueno lo mejor sería convencer a la dueña para que le rescinda su contrato, si es que lo tiene y a la calle.



Saludetes.
En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Sobre los negros...
« Respuesta #6 en: 9 Noviembre 2014, 05:30 am »

Totalmente de acuerdo.
menos esto ultimo:

¿Eres de Venezuela o qué?

Yo en España por desgracia he visto "demasiadas veces" que un policía pega a un ciudadano y la culpa es del ciudadano (le meten multa...)


opino que son casos concretos, y que si ves que hay follon mejor alejarte.

En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Sobre los negros...
« Respuesta #7 en: 9 Noviembre 2014, 05:38 am »

Citar
Bueno lo mejor sería convencer a la dueña para que le rescinda su contrato, si es que lo tiene y a la calle.

Ella es la primera que lo quiere tirar y la que lo está moviendo todo xD

Citar
opino que son casos concretos, y que si ves que hay follon mejor alejarte./quote]

No siempre es fácil, yo tenía el despacho frente al 15M no se si lo conoces... y si quería trabajar en mi propio despacho tenía que pasar por la policía, etc.
En línea




Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Sobre los negros...
« Respuesta #8 en: 9 Noviembre 2014, 05:51 am »

Gilipolllas los hay de todas las razas y colores.

Estas situaciones de abuso donde se acogen a la ley que ampara a estos sectores débiles sólo por beneficio propio, sin el más mínimo sentimiento de responsabilidad, no sólo afecta a los demás, sino a esos colectivos que tanto lucharon por conseguir unos derechos de igualdad.

Que algunas mujeres apelen al machismo para ganar un juicio, muchas veces consiguiendo quitarle al hombre inocente por completo la custodia de sus hijos y ganando probablemente una paga vitalicia... más allá del daño que le hacen al inocente, lo que están haciendo es echar por tierra la voluntad de aquellas personas que antes defendían sus derechos. Así lo digo, si un amigo mío se encontrara en una situación así, seguramente perdería la sangre fría y desde ese momento dejaría de apoyar los derechos de las mujeres, porque abusan de ellos.

En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Sobre los negros...
« Respuesta #9 en: 9 Noviembre 2014, 13:42 pm »

El problema es cuando los derechos chocan entre ellos. Por mejor escritas que esten las leyes, siempre va a ver un caso en que haya un conflicto entre derechos. Por ejemplo los casos de pro-choice y pro-life.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Destruccion de Agujeros Negros? « 1 2 3 »
Foro Libre
AlbertoBSD 24 11,260 Último mensaje 25 Octubre 2012, 18:53 pm
por za.asi
¿Eliminar bordes negros de los videos?
Multimedia
DaasCook 7 17,235 Último mensaje 2 Abril 2011, 20:58 pm
por Songoku
quitar bordes negros de los videol
Multimedia
xena777 5 4,244 Último mensaje 14 Junio 2012, 23:00 pm
por xena777
Agujeros negros en la cobertura de los móviles
Noticias
wolfbcn 0 1,204 Último mensaje 22 Octubre 2012, 02:06 am
por wolfbcn
Bordes negros en peliculas « 1 2 »
Multimedia
zyxko 15 15,023 Último mensaje 1 Febrero 2014, 16:23 pm
por zyxko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines