elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)  (Leído 25,737 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #20 en: 20 Mayo 2018, 13:34 pm »

Veo que "es lo mismo" que a una persona se le escape inadvertidamente un insulto, que poner por escrito lindezas como esta:

Citar
«Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeras, víboras, hienas. Bestias con forma humana, asimismo, que enjuagan odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como una dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua»

Pero bueno, la justificación constante ya me aburre. Veo que para algunos que semejante gente fascista, racista y xenofoba corra por ahi "es lo mismo" que alguien llame a otro "gilipollas"

Ante algo así me veo obligado a decir que los argumentos o razonamientos son inútiles, y no voy a perder el tiempo con quien defiende a esta gente.

Porque hacer un ejercicio de comparación como ese deja claro lo que se pretende, que no tenemos 10 años señores.

No es que se te escape un exabrupto cuando crees que no te escuchan, es decirlo claramente en blanco sobre negro públicamente.

El que no sea capaz de ver las diferencias, que lo intente, yo paso de perder el tiempo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #21 en: 20 Mayo 2018, 16:53 pm »

Esta claro que has leído una ***** de los enlaces que he puesto, y vuelves a opinar con tu parte trasera en vez de usar el cerebro. He citado a un racista y xenofobo que sigue siendo el presidente del PP en Cataluña, he citado a una persona que ha amenazado de muerte a otra, he citado como un alcalde ha insultado a un ciudadano EN UNA RED SOCIAL.

EN NINGÚN MOMENTO le he querido quitar gravedad a lo que dijo Torra ni mucho menos, solo he querido mostrarte que hay gente que ya ha insultado, despreciado y odiado y que no la ha pasado nada (contrario a lo que tu comentaste). Si eres tan ... como para no ser capaz de entenderlo, allá tu.

Por otro lado, si te parece que que se le escape a alguien un insulto, no es lo mismo que escribir dicho insulto me parece que vamos mal. Te doy una pista para que empieces a pensar con el cerebro: En ambos casos, la persona opina lo mismo, lo único que cambia es la forma en la que lo expresa.

Si yo opino que eres un tocahuevos, el que lo escriba en una red social o que se lo diga solo a una persona o si no lo digo directamente, no cambia mi opinión.

Saludos
« Última modificación: 20 Mayo 2018, 16:56 pm por #!drvy » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #22 en: 24 Mayo 2018, 01:31 am »

yo vaticino auguro un futuro muy negro para Catalunya. Ya van a multar por quitar lazos amarillos o símbolos a favor del movimiento independentista. Los indes hacen lo que les da la gana con el beneplácito de los ayuntamientos independentistas y ya mismo la Generalitat con Torras a la cabeza.

Pues llenemos las playas cuando nos salga del pito de lo que nos de la gana, banderitas o lo que sea en contra, podemos poner por ejemplo carteles de "Esto es España", a ver lo que dura. Hipócritas falsos demócratas que son.

Las playas son para ocio y disfrute de todos, no para llenarlos de basura en forma de cruces o lacitos amarillos y para hacer reivindicaciones políticas.

¿Que será lo próximo pintar los bosques de amarillo?

¡ya está bien!


Ahora lo que pretenden es "oficializar" ese tipo de reivindicaciones políticas, ofreciendo autorización a quien las quiera llevar a cabo (o sea a ellos mismos) y de ese modo multar y sancionar al que trate de retirarlos.


« Última modificación: 24 Mayo 2018, 11:19 am por okik » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.806



Ver Perfil
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #23 en: 24 Mayo 2018, 03:23 am »

yo vaticino un futuro muy negro para Catalunya. Ya van a multar por quitar lazos amarillos o símbolos a favor del movimiento independentista.

No estoy seguro pero yo diría que no pueden multar por que eso iría contra la ley, o contra la libertad, el derecho de expresión. Vamos a ver, lo que está claro es que la calle es de todos los ciudadanos, si un retrasado separatista catalán pone un lazito amarillo o un cartel de pressos politics en una farola, pues vale, está en su derecho, pero otro ciudadano tiene el mismo derecho de quitar esa basura separatista si le sale de las narices, otra cosa bien distinta es que a dicho ciudadano le acosen, insulten y apaleen los subnormales separatas por quitar lazitos y etc... como ocurre siempre que aparece algún valiente héroe anónimo que les planta cara de forma pacífica, y acaba agredido o acosado de forma violenta por la intolerancia de los indepententistas.

Pero bueno, no me extrañaría nada que el gobierno catalán hiciera polémica y amenazas con eso de empezar a poner multas, por que eso es lo que buscan, polémica del independentismo, pero no creo que puedan hacer nada más allá legálmente... aunque estaría bien que alguien con mejor conocimiento de las leyes y la constitución y etc. pudiera confirmarnos si realmente pueden multar por eso, o no. (¿#!drvy?)

saludos
« Última modificación: 24 Mayo 2018, 03:26 am por Eleкtro » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #24 en: 24 Mayo 2018, 11:28 am »

No estoy seguro pero yo diría que no pueden multar por que eso iría contra la ley, o contra la libertad, el derecho de expresión.

ya, pero es que lo que van a hacer es conceder autorizaciones. En ese caso tu ya no puedes retirarlo y se te sanciona. Es como si un feriante o un vendedor de mercadillo pide una autorización para colocar sus cosas en tal sitio, se lo conceden y llegas tu y le quitas el chiringuito simplemente porque te molesta.

También que un grafitero pida autorización oficial para pintar tal fachada, hace un grafiti de los buenos y coges tu y se lo borras. En este caso sí se te puede sancionar por ello.

De modo que si a esta gente le da por pintar un lacito enorme en tu fachada, autorizado por el ayuntamiento de turno, tu te tienes que joder y comértelo con patatas.
« Última modificación: 24 Mayo 2018, 11:46 am por okik » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #25 en: 25 Mayo 2018, 11:19 am »

Esta claro que has leído una ***** de los enlaces que he puesto, y vuelves a opinar con tu parte trasera en vez de usar el cerebro. He citado a un racista y xenofobo que sigue siendo el presidente del PP en Cataluña, he citado a una persona que ha amenazado de muerte a otra, he citado como un alcalde ha insultado a un ciudadano EN UNA RED SOCIAL.

EN NINGÚN MOMENTO le he querido quitar gravedad a lo que dijo Torra ni mucho menos, solo he querido mostrarte que hay gente que ya ha insultado, despreciado y odiado y que no la ha pasado nada (contrario a lo que tu comentaste). Si eres tan ... como para no ser capaz de entenderlo, allá tu.

Por otro lado, si te parece que que se le escape a alguien un insulto, no es lo mismo que escribir dicho insulto me parece que vamos mal. Te doy una pista para que empieces a pensar con el cerebro: En ambos casos, la persona opina lo mismo, lo único que cambia es la forma en la que lo expresa.

Si yo opino que eres un tocahuevos, el que lo escriba en una red social o que se lo diga solo a una persona o si no lo digo directamente, no cambia mi opinión.

Saludos

Cuando termines de insultarme y presentar falacias "ad homine" me comparas las tonterías que digan algunos con esto

https://drive.google.com/drive/folders/1wsBu32dkkimBvx8PK837SYZGU1KiJqGs

No es una indiscreción o una metedura de pata. Es un enorme y largo historial de locura xenofobica, fascista y racista

Francamente, optaré por ignorar tus reiterados insultos personales en vista que eres incapaz de ver las diferencias.

Hale, feliz lectura de muchos, MUCHOS articulos fascistas

PD: Por cierto, mi opinión que según dices "es la del portavoz pepero" (insultando gratuitamente por lo que veo) la comparte también el PSOE y vaya... Podemos también dice lo mismo

Ahora resulta que mi opinión es la misma que la del PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos y unos cuantos partidos mas. Menos los separatistas claro.
« Última modificación: 25 Mayo 2018, 12:22 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #26 en: 25 Mayo 2018, 15:09 pm »

Veo que como siempre, intentas llevar las cosas por tu camino y cuando no te sale bien, a defenderse con que te insultan y a ponerse a tergiversar cosas de donosti a sevilla.

Me hace gracia que menciones argumento ad hominem cuando EN NINGÚN MOMENTO (y ya lo he dicho varias veces) he pretendido descalificar lo que ha dicho ese tal Torra. SOLO y ÚNICAMENTE he querido señalar LO GRACIOSO que es SOLTAR FALACIAS como esta:

pero me gustaría saber que pasaría si un parlamentario del PP, del PSOE o Ciudadanos se dedicara a soltar esos tremendos insultos y barbaridades públicamente que le pasaría. No es que no lo propondrían como presidente, es que lo tirarían a patadas del partido y la misma gente en la calle lo pediría

Y he puesto pruebas de que hay gente que lo ha hecho de varios partidos (tanto de izquierdas como de centro como de derechas) y a esa gente NO LE HA PASADO NADA. Ni los han tirado a patadas del partido ni los han apedreado en la calle.

Me hace gracia que te inventes cosas como el que he dicho que "eres portavoz pepero"... disculpa, ¿ me podrias señalar donde has leido eso ? O te refieres a esto:

Solo me parece gracioso que algunos suelten chorradas como "llega a ser uno de los que *yo apoyo* y lo crucifican porque a los de tal se lo permiten y a los otros no". No señor no. Tanto unos como otros. Aquí las cosas ni son blancas ni son negras.

Hace falta asumir mucho para deducir que te he llamado portavoz pepero en esa frase.. asumir muchas falsedades y tergiversar muuuuchas cosas para deducir tal cosa.




Sinceramente, paso de ir archivo a archivo de un PDF a buscar en cuales ha insultado y en cuales no. Los 3-4 primeros que abrí, no insultaba a nadie y paso de andar entre intentos de comprender y traducir 50 archivos a ver en cuales insulta y en cuales solamente se queja de su estreñimiento.

Si quieres, me linkeas los archivos concretos o las cosas concretas que ha dicho y lo podemos analizar. Mientras tanto, estoy basando mi opinion en lo que ha puesto Elektro y lo que se puede encontrar en Google por las palabras clave: "Torra", "insulta" / "insultos".

Dicho esto,

Citar
Cuando termines de insultarme y presentar falacias "ad homine" me comparas las tonterías que digan algunos con esto


Torra:

-“Vivimos ocupados por los españoles desde 1714”
-“Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles”
-“Los españoles sólo saben expoliar”
-“Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible”
“bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN”
“Los españoles son ladrones, fascistas, repulsivos y patéticos”


El presidente del PP de Cataluña: (Xavier García Albiol)

"Limpiando Badalona" (de inmigrantes)
"Los gitanos rumanos son una plaga que solo ha venido a delinquir"
"Han venido exclusivamente a ser delincuentes"
"Los rumanos son una plaga y suponen una lacra para la ciudad"
"Aquí no tenemos campamentos de gitanos, aquí es peor: están en los barrios"
"No consentiré que 500 musulmanes recen cada viernes y 2.500 para el Ramadán"
"Los alumnos autóctonos están condenados a ir al colegio con inmigrantes"

Alcalde del Partido Popular de Casas del Monte: (Juan José Bueno Lorente)
"Malnacida"
"Me cago en tu p**a"
"Hay que ser subnormal"
"Les voy a decir que vayan a tu casa"
"Hija de p**a"
"Todos los obreros del per.. Están contigo" (llamándola p**a, por si no lo pillas)


¿No es lo mismo?, son tonterías? No es racismo? No es xenofobia? Xaviar Garcia ha afirmado todo eso en PUBLICO y en REDES SOCIALES. HA HECHO CAMPAÑA CON ELLO:



¿ Te parece una tontería que un alcalde amenace e insulte a un ciudadano en las redes sociales ?



Y sinceramente, tomatelo como insulto si quieres pero es que cansas. Cansas y mucho. Siempre que te discuten algo, te escudas en falacias y te pones a tergiversar las cosas. Ahora mismo quieres dar a entender que yo le estoy quitando importancia o directamente estoy descalificando los insultos de Torra solo porque te he llevado la contraria en un cacho de un post que has escrito. Eso es lo que llamo yo, opinar con tu trasero y ser tocahuevos.

Por supuesto que no quita la gravedad de los insultos. De hecho nunca he pretendido dar tal imagen.

EN NINGÚN MOMENTO le he querido quitar gravedad a lo que dijo Torra ni mucho menos, solo he querido mostrarte que hay gente que ya ha insultado, despreciado y odiado y que no la ha pasado nada (contrario a lo que tu comentaste).

Supongo que eso claramente demuestra  lo que has expresado en tu ultimo post.



Citar
PD: Por cierto, mi opinión que según dices "es la del portavoz pepero" (insultando gratuitamente por lo que veo) la comparte también el PSOE y vaya... Podemos también dice lo mismo

Ahora resulta que mi opinión es la misma que la del PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos y unos cuantos partidos mas. Menos los separatistas claro.

Jajajaja. Esto si que es triste. El PP, el PSOE, Cuidadanos y Podemos me dan la razon oiga usted!! Arrepìentase de lo que ha dicho!! jajajaja

Supongo que también te darán la razón cuando les preguntes si ha habido alguien de su partido que ha mostrado xenofobia, racismo.. que ha insultado o amenazado y que sigue en el cargo como si nada..


Mira tu por donde.. y para que te quedes tranquilo, a mi ya no me da la razon ningun partdio español.. a mi ya me la da el Consejo de Europa jajaja


El Consejo de Europa pone a Xavier Albiol como ejemplo de político xenófobo y racista
Un informe de la institución, que recomienda la creación de un organismo "fuerte e independiente" que combata el racismo. denuncia que el líder del PP en Catalunya vinculó a los islámicos con el terrorismo y a los rumanos con la delincuencia.
http://www.publico.es/sociedad/xavier-albiol-politico-xenofobo-racista.html

Es que de verdad.. es para partirse.. esto me lo voy a guardar como firma:

Ahora resulta que mi opinión es la misma que la del PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos y unos cuantos partidos mas.
- Orubatoso. Tergiversador profesional. 2018.

jajajaj

Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.806



Ver Perfil
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #27 en: 27 Mayo 2018, 13:05 pm »

Sinceramente, si hay algún independentista leyendo esto... ¿podría dar su opinión sobre lo normal que le parece este tipo de comportamiento a diario en Cataluña?:



Estoy hasta los mismísimos cojones de ver dia si y dia también este tipo de videos donde salen catalanazis como ustedes, abusando de la gente pacífica, acosando con agresividad, mostrando intolerancia por los que no defienden vuestra patético, incoherente y tóxica forma de pensar... y encima los personajes independentistas del video tienen los cojones de decir "som gent de pau" (somos gente de paz) mientras le acosan y le insultan y le agarran por detrás y de todo?, hijos de p**a es lo que son todos ellos, todos los independentistas que se comporten de la misma forma que la gente de ese video, sin excepción, que no son pocos, la mayoría sois así, escoria. Ya en serio, panda de salvajes independentistas, ¿pero que mierd@ les ocurre en el cerebro para comportarse de esa manera con un ser humano?, sois simple chusma incivilizada salida del adoctrinamiento catalán.

Sinceramente, las personas que defiendan este tipo de independentismo deberían sentir verguenza como seres humanos, para mi son completa escoria humana, ya no aguanto más, me causa mucha ira, y lástima por el prógimo... contemplar tanta agresividad en mi tierra, nuestra tierra, España, que es de todos, y de ustedes también, independentistas, pedazo de anormales que luchan contra los suyos por razones absurdas.
« Última modificación: 27 Mayo 2018, 13:08 pm por Eleкtro » En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #28 en: 27 Mayo 2018, 15:04 pm »

Citar
El presidente del PP de Cataluña: (Xavier García Albiol)

"Limpiando Badalona" (de inmigrantes)
"Los gitanos rumanos son una plaga que solo ha venido a delinquir"
"Han venido exclusivamente a ser delincuentes"
"Los rumanos son una plaga y suponen una lacra para la ciudad"
"Aquí no tenemos campamentos de gitanos, aquí es peor: están en los barrios"
"No consentiré que 500 musulmanes recen cada viernes y 2.500 para el Ramadán"
"Los alumnos autóctonos están condenados a ir al colegio con inmigrantes"


Condenas per capita segun los datos del INE de 2016 para todo el páis, incluyendo regiones con muy poca población extranjera (Badalona y en general Cataluña no es una de ellas por cierto).


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #29 en: 27 Mayo 2018, 18:07 pm »


Condenas per capita segun los datos del INE de 2016 para todo el páis, incluyendo regiones con muy poca población extranjera (Badalona y en general Cataluña no es una de ellas por cierto).

No quiero ser abogado del diablo pero si hay más condenas a inmigrantes por algo será, ¿No será que el señor Albiol tiene razón?

Independientemente de si hay más delincuentes extranjeros o no, lo que si que me molesta y esto lo digo de primera mano, no es algo que escuche por ahí o haya leído en noticias, es que son acaparadores de empleo. Es decir, tienen más de un trabajo. Creo que se deberían hacer estudios de esto porque de esto no se dice ni mu.

Me molesta muy personalmente porque hace un año era parado de larga duración y no encontraba trabajo ni de lava coches como dijo Rambo. Venga formarme, venga estudiar, venga sacar títulos y gente que ni sabe hablar bien nuestro idioma tienen dos trabajos o más. ¿Pero que es esto? No digo que no tengan derecho a buscarse la vida, pero por favor que no acaparen, el resto sea extranjero o no también tiene derecho a trabajar.

Claro muchos tienen que ganarse la vida para ellos pero también enviar dinero fuera, porque tienen familia en su país de origen y además ahorra para poder traerlos. Así va la cosa.

Estas estadísticas las quiero ver ya.


Los independentistas no son gente de paz, son provocadores . Cuando iba al instituto había un payaso que me insultaba cada día, se reía y decía "jaja, le insulto y no hace nada", yo estaba en una situación complicada porque de haberle tocado un pelo supondría mi expulsión inmediata. Así que me tocaba tragar. (Aún espero encontrarme con él algún día...)

Los indes hacen exactamente lo mismo, provocan esperando justamente una respuesta violenta.

Otra cosa que me inquieta de los independentistas, especialmente de los políticos es su eterna sonrilla,




que eso ¿una especie de consigna?


¿Qué político no sonríe? Bueno, en esto son excepcionales los independentistas exceptuando a Rufián y alguno más, sólo tienes que buscar Clara Ponsatí o Puigdemont en Google imágenes y en la mayoría salen con una sonrisa.



Esta es la lista de los diputados de Junts per Catalunya
Carles Puigdemont (Amer (Gerona), 29 de diciembre de 1962)
Jordi Sànchez Picanyol (Barcelona, 1964)
Clara Ponsatí i Obiols (Barcelona, 19 de marzo 1957)
Jordi Turull i Negre (Parets, Barcelona, 1966)
Laura Borràs i Castanyer (Barcelona, 1970)
Josep Rull i Andreu (Tarrasa, 2 de setiembre de 1968)
Joaquim Forn Chiariello (Barcelona, 1 de abril de 1964)
Eduard Pujol i Bonell (Martorell, Barcelona, 13 de octubre de 1969)
Aurora Madaula i Giménez (Mollet del Vallès, Barcelona, 12 de noviembre de 1978)
Elsa Artadi Vila​ (Barcelona, 19 de agosto de 1976)
Joaquim <<Quim>> Torra Pla (Blanes, 28 de diciembre de 1962)
Lluís Font i Espinós (Barcelona, 1958)
Josep Riera i Font  <<Pep>> Riera (Osor, Selva, 1963)
Anna Tarrés i Campà (Barcelona, 19 de octubre de 1967)
Maria Isabel Ferrer i Àlvarez (Barcelona, 1963)
Francesc de Dalmases i Thió (Barcelona, 1970)
Eusebi Campdepadrós i Pucurull (Montblanc, 23 de septiembre de 1961)
Maria Teresa Pallarès Piqué (Marçà, 1964)
Albert Batet i Canadell (Tarragona, 5 de marzo de 1979)
Mònica Sales de la Cruz (Jesús (Tortosa), 27 d'agost de 1983)
Josep Maria Forné i Febrer (Barcelona, 1962)
Marc Solsona i Aixalà (Mollerussa, 7 d'abril de 1976)
Imma Gallardo Barceló (l'Hospitalet de Llobregat, 12 de setembre de 1966)
Xavier Quinquillà Durich (Lleida, 1969)
Montserrat Macià i Gou (Vilanova de Bellpuig, 1962)
Anna Geli España (Vall d'Arán(Lérida), 1979)
Gemma Geis i Carreras (Gerona, 1981)
Lluís Puig i Gordi (Tarrasa, 1959)
Marta Madrenas y Mir​ (Gerona,  1967)
Narcís Clara i Lloret (Begur (Baix Empordà), 1960)
Lluís Guinó Subirós (Besalú (La Garrocha, Girona),  1969)
Jordi Munell i Garcia (Ripoll, 1965)
Francesc Xavier Ten i Costa (Calella, 15 de maig de 1968)


TODOS nacidos en Catalunya y apellido catalán. Ahora entiendo cuando dicen que  representan al  "pueblo catalán" obviamente solo representan a los catalanes nacidos en Catalunya y apellido catalán.

Este es el partido que está gobernando ahora en Catalunya.

Vergüenza les tendría que dar a los "no" catalanes o catalanes con apellido no catalán que votaron a esta gente. Ya que NO les representa.


Fuente:
http://www.lavanguardia.com/politica/20171222/433822338283/lista-diputados-elecciones-catalanas-parlament-de-catalunya.html



Sinceramente, si hay algún independentista leyendo esto... ¿podría dar su opinión sobre lo normal que le parece este tipo de comportamiento a diario en Cataluña?:



Estoy hasta los mismísimos cojones de ver dia si y dia también este tipo de videos donde salen catalanazis como ustedes, abusando de la gente pacífica, acosando con agresividad, mostrando intolerancia por los que no defienden vuestra patético, incoherente y tóxica forma de pensar... y encima los personajes independentistas del video tienen los cojones de decir "som gent de pau" (somos gente de paz) mientras le acosan y le insultan y le agarran por detrás y de todo?, hijos de p**a es lo que son todos ellos, todos los independentistas que se comporten de la misma forma que la gente de ese video, sin excepción, que no son pocos, la mayoría sois así, escoria. Ya en serio, panda de salvajes independentistas, ¿pero que mierd@ les ocurre en el cerebro para comportarse de esa manera con un ser humano?, sois simple chusma incivilizada salida del adoctrinamiento catalán.

Sinceramente, las personas que defiendan este tipo de independentismo deberían sentir verguenza como seres humanos, para mi son completa escoria humana, ya no aguanto más, me causa mucha ira, y lástima por el prógimo... contemplar tanta agresividad en mi tierra, nuestra tierra, España, que es de todos, y de ustedes también, independentistas, pedazo de anormales que luchan contra los suyos por razones absurdas.
El que sostiene al bebé en brazos y lo pone delante es que es para matarlo, es increíble que haya gente así.


« Última modificación: 27 Mayo 2018, 22:18 pm por okik » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines