elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)  (Leído 25,764 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« en: 14 Mayo 2018, 20:43 pm »

Hola, vereis, supongo que unos mas que otros estara algo "alterado/molesto" con el tema de la politica en España, pero, a raiz de los eventos de hoy (y, por supuesto, con el permiso de los moderadores y administradores, y mas teniendo en cuenta lo ocurrido con otros temas relacionados), quisiera abrir este tema para lo siguiente:

-Compartir impresiones sobre si creeis realmente que van a retirar el "articulo 10011011" que ha aplicado el gobierno de España en Octubre, y, en caso de que no lo retiren y no permitan a Quim Torra ejercer su puesto, cuanto tiempo creeis que van a mantenerlo activo.

Y, bueno, aunque me alegra el resultado de las votaciones de hoy y, bueno, comparto los objetivos del grupo que se ha abstenido y, por otra parte, los de los grupos que han votado a favor, aun mantengo cierta desconfianza para que retiren el articulo 10011011 esta semana (como muy pronto, y, obviamente en el mejor de los casos).

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
« Última modificación: 14 Mayo 2018, 21:14 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2018, 21:41 pm »

Yo creo que es más de lo mismo... un pulso al poder. un poco ganas de J0D35...

El problema de la intolerancia es que recáe en las personas, que son las intolerantes y hacen gala de ello, así que seguiremos viendo el artículo h9B, presente en alguna ocasión más...
Los trolls son así, o les das un buen varapalo o siguen erre que erre.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2018, 21:42 pm »

Citar
me alegra el resultado de las votaciones de hoy

Pues muy mal empezamos cuando se declara presidente de todos los Catalanes, acepta el cargo llevando el lazo amarillo que solo representa a los suyos, no al resto de Catalanes no independistas....somos 7.5 millones de Catalanes de los que solo 2 millones se declaran independentistas, nosotros el resto de Catalanes, 5.7 millones no estamos de acuerdo con sus politicas ni con sus intereses, ese señor no nos representa en absoluto.

Asumiendo el cargo de Presidente de la Generalitat, luciendo el la zo amarillo nos insulta al resto de Catalanes, que nos consideramos Catalanes, sí, pero ante todo Españoles.

Saludos.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2018, 22:11 pm »

Lo que se deberia de hacer es disolver la comunidad autónoma de Cataluña, esto significa que las competencias de educación, sanidad, policía etc.., estuvieran en manos del gobierno de España. El golpes de estado debería haber tenido esa respuesta, ahora por andar con medias tintas sucede lo que sucede..., un candidato golpista totalitario y antidemocrático otra vez en el poder.
El día que pegó el golpe de estado debió de entrar la policía y llevarle de tenido..., no que encima le permiten irse de turismo por Europa.
Hay que tener mano dura contra los golpistas, no puede ser que menos del 50% de la población Catalana actúe como auténticos na zis poniendo en riesgo la libertad, la democracia, le pluripartidismo y al a propia España.
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #4 en: 14 Mayo 2018, 22:59 pm »

Hola,

Solo puntualizar...

somos 7.5 millones de Catalanes de los que solo 2 millones se declaran independentistas

Somos 7.5 millones, de los cuales, 5.5 millones con derecho a voto y, de estos, aproximadamente 2 millones se declaran independentistas.


Saludos,
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2018, 01:07 am »

Hola,

Solo puntualizar...

Somos 7.5 millones, de los cuales, 5.5 millones con derecho a voto y, de estos, aproximadamente 2 millones se declaran independentistas.


Saludos,

Por puntualizar, siguen siendo minoria, no puden decir que hablan en nombre de Catalunya.

Saludos.
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2018, 02:11 am »

Por puntualizar, siguen siendo minoria, no puden decir que hablan en nombre de Catalunya.

Saludos.

Yo ahí no entro... Me cansa bastante el tema de Catalunya, pero creo que era necesario recalcarlo, son 2 millones de diferencia... casi ná xD


Saludos,
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2018, 02:48 am »

Para quien no lo sepa, estas son algunas de las perlas que suelta por la boca el Quim Torra:

El vídeo nazi de Quim Torra, el próximo presidente de la Generalitat


Seguro que el tio ejercería una gran labor y ofrecerá un excelente servicio por y para su país, sí... por su puesto que si... ¡pero por el "país de Cataluña"!, por que por España va a ser que ni las gracias le va a dar...

Sinceramente hay que ser un demente (o independentista, que viene siendo lo mismo pero con mayor agravío si cabe) para poner a un separatista como presidente en la generalitat de cataluña, lo que faltaba hombre, ya hemos tenido bastante con el anterior. Qué verguenza de ley en España., y de personajes como este...



Hola, vereis, supongo que unos mas que otros estara algo "alterado/molesto" con el tema de la politica en España

Ahá. Pues ahora que lo dices, yo sobre todo estoy molesto (por no decir indignado y avergonzado como ser humano) con la política que ejercen los catalanes en Cataluña, bueno, si es que se le puede llamar política a pasarte por el culo la Constitución Española y hacer " "política" " (léase: lo que te salga del nabo sin importarte las leyes de tu país ni el bien estar de la ciudadania española) para los intereses de los políticos que lo hacen, que no de los ciudadanos de Cataluña... e infundir ideas separatistas contra tu propio país. Es simplemente un pensamiento de lo más absurdo, y quien apoya este tipo de ideas inhumanas me resulta asqueroso, repulsivo, de seres sin verguenzas.

Un ejemplo aleatorio (de taaaaaantos y tantos) de esta gentuza separatista:



Así les va a la mayoría de catalanes separatistas, que todos ellos piensan que su " "país" " de Cataluña es una " "gran nación" " donde el idioma Catalán tiene prioridad sobre el Español ante la ley fuera de Cataluña, pf, seguro que el 99% de ellos ignoran que son españoles, se considerán otra cosa distinta, no se, así que ignoran que todos los españoles tienen la obligación de saber hablar el Español, y hablar en Español en este tipo de casos y en juicios fuera de cataluña, por muy catalán separatista que seas, así lo indica la ley, y cumplirla es ser demócrata, en parte, y no cumplirla y creer que las cosas se deben hacer como tu quieras por que solo tú tienes la razón, eso tiene otro nombre...

Así es como quieren "gobernar" todos ellos (T-O-D-O-S), ¿lo hacen por España?, por supuesto, por supuesto... bueno, primero que todo por la libertad de los políticos presos (que no presos políticos como siguen diciendo ellos), y luego ya si eso, en el último puesto, por España (el país donde han nacido todos los catalanes separatistas, aunque parece que poco les importa, es tan absurda su forma de pensar y su lucha contra ellos mismos, que son españoles por Dios...)

En fin, el video refleja lo que acabo de decir, es de guasa, reir por no llorar...

Y para el que quiera saber mi opinión sobre el video:

Cita de: Youtube
vaya una ***** de senadora lamentable y persona repulsiva, que antes de ganarse el título como senadora ya ha dejado claro a todos de que palo separatista va, además de mostrar sin pudor un comportamiento completamente irrespetuoso, déspota, desafiante, soberbio, rebelde y en general inapropiado ante sus autoridades/senado/magistrados/rangos superiores/como se les quiera llamar, y todo eso en tan solo 2 minutos antes de ser nombrada senadora, así que no me quiero ni imaginar las decisiones que querrá tomar esta independentista ya una vez siendo senadora ni su actitud en general; es simplemente una verguenza que la ley permita esto.

Tengo otro video más, aunque esto ya no son políticos, pero si un par de separatistas ignorantes de la ley (además de violentos vandalistas) y del idioma que deben usar (lo que ya os estuve comentando más arriba):





Somos 7.5 millones, de los cuales, 5.5 millones con derecho a voto y, de estos, aproximadamente 2 millones se declaran independentistas.

Me parece muy bien, dos milones de tontos, ya sabemos que gente manipulable y corta de mente hay en todos lados. Yo puedo decirte que el 50% de la humanidad cree en algún Dios de alguna religión incluyendo el cielo y el infierno, y el otro 50% de la humanidad no, aunque los porcentajes no sean así pero... ¿acaso que una minoria, ya sean millones o quintillones de personas defiendan una "verdad", significa que esa verdad sea real?, y en el caso de defender una acción (como por ejemplo separar a un país), ¿significa que llevar a cabo esa acción sea lo correcto?. La respuesta debería ser evidente, ni la minoria ni la mayoria importa para determinar lo que está bien y lo que no, ni lo que es real o lo que no, son cosas que se demuestran mediante otros modos.

Yo estoy muy seguro de que si le hicieran un análisis psicológico en toda regla a esos supuestos dos millones de separatistas (que ya serán muchos menos, por que siempre inflan los números), al 50% de ellos/as la ciencia los declararía locos o estúpidos, pero al fin y al cabo gente pacífica e inofensiva y sin mala fe, simplemente manipulados, adoctrinados, y equivocados; y determinarían que el otro 50% tienen signos de ser gente sectaria, además de nazis, intolerantes, egocéntricos, vándalos, acosadores, sin escrúpulos, ni amor por su tierra natal (España), y un largo etcétera de adjetivos descalificativos que describen fiélmente la chusma de personas que son en general. Y lo he dejado en 50%-50% por generalizar y que ningún catalán se sienta muy identificado con una clase de personas o la otra, preo sin duda alguna ya hemos visto que hay mucho más de la última clase de personas, gente violenta y manipulada, que gente pacífica... aunque manipulados y adoctrinados los están todos ellos, vaya, eso ya lo sabemos los que vemos la situación en nuestro país.

Aunque en realidad no hay que tener un título en la ciencia del estudio del cerebro ni del comportamiento humano para saber que los indepes son... en fin, lo que son, y como son. La mayoría de ellos, el 80% me atrevo a decir...





Qué, CrazyKenny, ¿me vas a decir que la televisión española ha manipulado esa información para poner a los españoles en contra de la independencia? (más bien sucede al revés, osmanipulan a vosotros para poneros en contra de vuestro propio país)... y también me vas a decir que este otro video está manipulado?:



Podría poner cientos y cientos de videos similares, pero para qué me voy a seguir molestando en demostrar como sois el gran porcentaje de independentistas, si casi todos viviis en vuestro mundo de fantasía en el que teneis absoluta razón y no atendeis a razones ni argumentos ni pruebas ni nada que no sean vuestra auto-complacencia de ideas separatistas...

Un saludo.
« Última modificación: 15 Mayo 2018, 03:58 am por Eleкtro » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #8 en: 15 Mayo 2018, 10:19 am »

Yo creo que se suspenderá el 155, pero la situación no ha cambiado ni un ápice.

Me temo que vamos a nuevas elecciones y así llevamos ya muchos años. Mientras el Parlamento catalán está inoperativo y todo pendiente.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la retirada del articulo "10011011" (o 155)
« Respuesta #9 en: 15 Mayo 2018, 11:31 am »

No es cuestión de "querer o no querer".

Por mucho que escueza a algunos, España es un país donde las decisiones de este tipo no se toman arbitrariamente o por capricho. El artículo 155 se aplicó bajo unas condiciones negociadas entre varios partidos y se votó en las cámaras.

La aplicación de ese articulo se hizo especificando cuando debería de retirarse, y en el momento en que eso ocurra guste o no hay que retirarlo. El que algún oportunista diga que "hay que hacer otra cosa" sabiendo perfectamente que sería ilegal, como suele ocurrir se hace por pura conveniencia política y asumiendo que sus votantes son unos ignorantes (algo muy generalizado entre la clase política)

Si el gobierno de esa comunidad vuelve a incumplir las leyes y a desobedecer sentencias judiciales, se podrá volver a aplicar con las condiciones y términos que acuerden los diferentes partidos del gobierno siempre que se apruebe con los votos de sus representantes.

Y al que no le guste que se rasque. Los políticos están obligados en principio al menos (excepto en alguna comunidad por lo visto) a cumplir las leyes. Si no lo hacen pueden ser acusados, procesados y condenados. Si les hace ilusión llamarse "presos políticos" insultando a los que realmente lo son, como si quieren llamarse "reinas de los mares" y lucir lazos rosas.

Ya el que un tipo que tiene un discurso de odio que deja a Goebels como una monja ursulina sea propuesto y votado presidente por un parlamento que se dice democrático ya es otro tema, pero me gustaría saber que pasaría si un parlamentario del PP, del PSOE o Ciudadanos se dedicara a soltar esos tremendos insultos y barbaridades públicamente que le pasaría. No es que no lo propondrían como presidente, es que lo tirarían a patadas del partido y la misma gente en la calle lo pediría

Pero mira, los "pacíficos demócratas de la revolución de las sonrisas" lo votan presidente. Es lo que hay
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines