elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Sobre la dimisión de Aguirre
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre la dimisión de Aguirre  (Leído 1,649 veces)
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Sobre la dimisión de Aguirre
« en: 17 Septiembre 2012, 22:17 pm »

Para los que vivimos en España, esta habrá sido una noticia sonada. ¿Qué opináis? (Y ojo, no quiero iniciar para nada una discusión política, estoy hablando de la dimisión de una persona, presuntamente debido a que esta tiene una grave enfermedad).

¿Lo deja por Cáncer? ¿Presión política? ¿Aburrimiento?  :-X
En línea

Jenag


Desconectado Desconectado

Mensajes: 968


Conoce a tu enemigo como a tí mismo..


Ver Perfil
Re: Sobre la dimisión de Aguirre
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2012, 22:27 pm »

Hola Sergio prácticamente ella misma lo ha comentado el porque pueden ser tantas cosas pero en fín me parece bien que se retire y pueda disfrutar de verdad de su familia si de verdad este es su objetivo.
Pd : Saludos Sergio. :-*
En línea

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Sobre la dimisión de Aguirre
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2012, 22:28 pm »

Algo e escuchado hoy de mis padres voy a informarme de k paso.

Lo deja por agotamiento creo yo, a parte de que si tienes un cancer quiere estar con su familia y muy joven no debe ser por lo que quizas esta cansada. Otra posiblidad mas remota es que este en un periodo depresiva y lo abandone por eso.
« Última modificación: 17 Septiembre 2012, 22:31 pm por Stakewinner00 » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la dimisión de Aguirre
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2012, 22:40 pm »

Hola Sergio prácticamente ella misma lo ha comentado el porque pueden ser tantas cosas pero en fín me parece bien que se retire y pueda disfrutar de verdad de su familia si de verdad este es su objetivo.
Pd : Saludos Sergio. :-*

Yo creo que se retira tarde. Debería hacerlo antes... Es un "buen ejemplar" esta mujer. No estoy de acuerdo en nada con su partido y con ella, pero la tía tiene los ovarios bien puestos y decía las cosas claras (Aunque eso si, algunas cosas mejor callárselas...  :-X)
En línea

ElMag0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121


Ver Perfil
Re: Sobre la dimisión de Aguirre
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2012, 22:46 pm »

Para los que vivimos en España, esta habrá sido una noticia sonada. ¿Qué opináis? (Y ojo, no quiero iniciar para nada una discusión política, estoy hablando de la dimisión de una persona, presuntamente debido a que esta tiene una grave enfermedad).

¿Lo deja por Cáncer? ¿Presión política? ¿Aburrimiento?  :-X
A mí me parece que la vida tiene un humor negro bastante curioso, esa mujer a los madrileños nos ha jodido la sanidad, aunque diga que lo ha mejorado ( ¿qué va a decir ? ) y ahora tiene cáncer. Karma everywhere. Personalmente no me gustaba mucho, me alegro de que se retire...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines