elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Significado y origen de la palabra Cristo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Significado y origen de la palabra Cristo  (Leído 6,358 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Significado y origen de la palabra Cristo
« Respuesta #10 en: 11 Febrero 2017, 16:40 pm »

Es mas... no hace falta abrir la caja

Cuando el gato lleve una semana empezará a oler mal
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Creo que el tema se esta desviando y mucho....
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Significado y origen de la palabra Cristo
« Respuesta #11 en: 11 Febrero 2017, 16:43 pm »

Y porque este "ser de luz" cambia tanto de nombre, metafísicamente hablando???...  :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D Cuando yo era muchacho, por alla en los años 70's y principios de los 80's, me aficione mucho a los libros de metafísica escritos por mi paisana Cony mendez... luego leí la Metafísica de Aristoteles que era muy diferente... luego me fui con lo de la Meditación Transcendental... y después aterrice de nuevo a salvo a la tierra...
« Última modificación: 11 Febrero 2017, 16:50 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Significado y origen de la palabra Cristo
« Respuesta #12 en: 11 Febrero 2017, 16:46 pm »

Y porque este "ser de luz" cambia tanto de nombre, metafísicamente hablando???...  :rolleyes: :o :rolleyes:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues... ya llevaba 2 o 3 años con el mismo nick, toca hora de cambiar  :silbar:
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Significado y origen de la palabra Cristo
« Respuesta #13 en: 11 Febrero 2017, 18:24 pm »

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Creo que el tema se esta desviando y mucho....

No realmente.

La idea de la paradoja es que los efectos cuánticos son perceptibles a nivel macroscópico. La realidad es que el desconocimiento de si el famoso gato esta "vivo o muerto" no implica una superposición de probabilidades.

El gato estará a todos los efectos vivo o muerto. El que no sepamos su estado no implica que los efectos cuánticos se manifiesten a nivel macroscópico, solo una falta de información.

Lanza un dado en un cubilete sin que puedas verlo. La cara de arriba estará entre 1 y 6. El que no sepas cual es no implica que este en un estado "fantasmal" que implique esos seis estados, solo que no tienes esa información

El desconocimiento de esa información es solo eso: que no conoces su estado, pero tiene un estado definido independientemente de que tu lo sepas o no. El pensar en otra cosa implicaría que todo lo que desconoces, todo pequeño detalle del universo depende de ti, y de cualquier otra persona para definirse, lo cual es obviamente ridículo. El estado cuántico de una partícula se da por su existencia misma que no es "corporea" como tan, sino como la manifestación de una onda dentro de un campo energético. Un dado, un gato es la manifestación de miles de billones de partículas.

El tema es mas complejo que eso, pero por hacer un paralelismo tosco piensa en esto: Supón que tienes en tu mano una gota de agua. Es imposible que sepas donde están todas y cada una de sus moléculas (unas 6 x 1023). No conoces ese dato, pero sabes perfectamente DONDE está la gota de agua.

Claro que eso y el origen del nombre dado a ese personaje histórico me parece un poco... cogido por los pelos pero bueno. Es lo divertido de estas cosas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: Significado y origen de la palabra Cristo
« Respuesta #14 en: 12 Febrero 2017, 16:26 pm »

Citar
Pues... ya llevaba 2 o 3 años con el mismo nick, toca hora de cambiar  :silbar:

Ahora mismo estaba yo pensando cuantas veces te has cambiado de Nick ? En verdad aveces toca renovarse jaja

Yo solo me he cambiado una vez me puse elsevi, entre novato no sabía que nick ponerme digo ese mismo. :xD


Aunque estoy pensando hacer una encuesta para ver que nick le gustaban mas a los usuarios si elsevi o el que tengo actualmente me gusta ver las opiniones a mi personalmente el de ahora.

Bueno siento desviar el tema.

Gracias por vuestra Atención. :xD
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Significado y origen de la palabra Cristo
« Respuesta #15 en: 13 Febrero 2017, 13:30 pm »

Ahora mismo estaba yo pensando cuantas veces te has cambiado de Nick ? En verdad aveces toca renovarse jaja

Yo solo me he cambiado una vez me puse elsevi, entre novato no sabía que nick ponerme digo ese mismo. :xD


Aunque estoy pensando hacer una encuesta para ver que nick le gustaban mas a los usuarios si elsevi o el que tengo actualmente me gusta ver las opiniones a mi personalmente el de ahora.

Bueno siento desviar el tema.

Gracias por vuestra Atención. :xD

 :laugh: :laugh: :laugh:

2 veces nada mas, sois unos exagerados  :¬¬ :xD

Entre el_andaluz y elsevi, me quedo con....... el_andaluz

ya que estamos podías opinar algo del tema, que esta muy interesante!  :rolleyes:

y orubatosu, la chicha de la metafísica te enseña perfectamente física cuantica de manera muy fácil, te lo aseguro.


Saludos hermano  ::)
« Última modificación: 13 Febrero 2017, 13:36 pm por MetaFísica » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Significado y origen de la palabra Cristo
« Respuesta #16 en: 13 Febrero 2017, 23:31 pm »

Me alegro... porque los mayores expertos coinciden en algo: Se puede estudiar, pero no "comprender"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines