elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??  (Leído 48,836 veces)
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #40 en: 18 Agosto 2012, 15:02 pm »

Insisto,

eso sin depilar MOLA.

Es cierto que es un poco más dificil hacer sexo oral ahí, hay que usar las dos manos para abrir eso (al menos al principio) y no sólo la boca. En cuanto a la higiena, si una chica se ducha todos los días, eso es bastante higiénico a mi modo de ver.

En fin.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #41 en: 18 Agosto 2012, 15:22 pm »

"Donde hay pelo, hay alegría" :-*
« Última modificación: 18 Agosto 2012, 15:26 pm por bettu » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #42 en: 18 Agosto 2012, 15:35 pm »

Yo mas que nada e escrito aqui para que sepas constance que no a todos los hombres les gustan las feminas con la entrepierna pelada como tu pensabas. De echo yo por lo que tengo entendido hay tantos hombres que les gustan con pelo como los que pueda haber que les gustan mas sin pelo. Asi que eso de 'el pelo que no este en la cabeza esta para cortarlo' como dijiste en algun mensaje NO ES CIERTO ni mucho menos (se ve que no conoces bien los gustos de los hombres, ni en temas de largura de pelo en la cabeza ni sobre el pelo pubico jeje).
Saludos...

Songoku


En fin, en fin a mi eso de Tarzán se abre paso en la espesa y frondosa maleza hasta llegar a su cuevaaaa.....no me va nada ( es una metáfora : Tarzán es el miembro la maleza es el vello y la cueva la vagina )......

Para gustos... los colores... su numero es infinito como los números mismos...

Songoku... no seas tan niño calificando los saberes de Constance, que yo la veo como una mujer grande y con experiencia como para saber mucho de lo humano y lo divino... lo de pelos y pendejos (pelos de la zona púbica) es solo cuestión de gustos y de normas culturales...

Podrías tu Songoku calificar el gusto de una mujer por un pene circuncidiado o con su prepucio completo???... no verdad???...
Esas son cosas particulares y personalisimas...

Pero como me carcome la duda, le preguntare a Constance... dime linda: Con "circuncisión", o sin ella???...

Espero reeesspuuueeestaaaa....

Gracias por tus halagos, pero no te creas que yo soy ninguna experta en nada, lo que ocurre es que en este tema , al margen de lo que piense él, lo importante es como te sientas tú..

Lo que preguntas de la circunsión, te soy sincera, habia oido esa palabra pero no sabia lo que era, he googleado,
y bueno me da la sensación de que eso si os lo haceís tiene que doler no ???

Lo que se ve es que te quitan la piel que recubre el glande, por cuestione religiosas o médicas ..
este tema lo desconocía totalmente , no sé que decir

el pelo es una proteccion natural del cuerpo ante agentes externos, asi tambien funciona en los animales, lo que pasa que el hombre al ser mas inteligente que los otros animales puede optar por depilarse, no creo que los leones puedan depilarse.

Pero me das la razón en que la función principal del vello que es la d proteger y que cuando ya no es necesario cumplir esa función puede prescindirse del vello ...

Insisto,
eso sin depilar MOLA.

Es cierto que es un poco más dificil hacer sexo oral ahí, hay que usar las dos manos para abrir eso (al menos al principio) y no sólo la boca. En cuanto a la higiena, si una chica se ducha todos los días, eso es bastante higiénico a mi modo de ver.

En fin.


No sé Kasswed, si tú lo ves de esa forma ( como Songoku) pues es totalmente respetable, es cuestión de gustos y el libro de los gustos está en blanco ..pero a mí besar o chupar algo donde haya pelo me resulta muy desagradable , por eso : sin barba y torso depilado ...
« Última modificación: 18 Agosto 2012, 15:41 pm por Constance » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #43 en: 18 Agosto 2012, 17:23 pm »

Vicentnala no digo eso de constance por lo que as podido leer de ella en este post, la conozco mucho mas (no fisicamente si es lo que estais pensado piyines jeje) de lo que crees y lo digo en base a lo que conozco de ella no de lo que a expresado en este hilo. Y en base a eso es que digo que no tiene mucha idea del gusto de los hombres sobre las cosas de las mujeres como el pelo de la cabeza y pubico.
Saludos...

Songoku


P.D apoyo eso de donde hay pelo hay alegria, y sobre todo hay morbo jajajajaja.
« Última modificación: 18 Agosto 2012, 18:32 pm por Songoku » En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #44 en: 18 Agosto 2012, 19:38 pm »

Vicentnala no digo eso de constance por lo que as podido leer de ella en este post, la conozco mucho mas (no fisicamente si es lo que estais pensado piyines jeje) de lo que crees y lo digo en base a lo que conozco de ella no de lo que a expresado en este hilo. Y en base a eso es que digo que no tiene mucha idea del gusto de los hombres sobre las cosas de las mujeres como el pelo de la cabeza y pubico.
Saludos...

Songoku


P.D apoyo eso de donde hay pelo hay alegria, y sobre todo hay morbo jajajajaja.


EL libro de los gusto esta en blanco ..
A ver y eso de qeu no conozco lo qeu les gusta a los hombres de vello púbico ,pues a ver cada hombre piensa de una manera , a unos les gusta y a otros no ...
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #45 en: 18 Agosto 2012, 20:20 pm »

Si pero tu pensabas que a ninguno le gustaba el vello pubico y que estaba para cortarse, asi como tambien pensabas que a todos les parecia que con el pelo de la cabeza corto se veia menos femenina la sujeta en cuestion jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #46 en: 18 Agosto 2012, 20:34 pm »

Si pero tu pensabas que a ninguno le gustaba el vello pubico y que estaba para cortarse, asi como tambien pensabas que a todos les parecia que con el pelo de la cabeza corto se veia menos femenina la sujeta en cuestion jeje.
Saludos...

Songoku


Y algunos me han dado la razón : les gusta melena arriba y nada abajo , otros no  pero evidnetemente no estamos clonados  y tenemos diversas opiniones ....
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #47 en: 18 Agosto 2012, 23:53 pm »

no pierden nada, pero en mi opinion y creo que la de muchos mas, preferimos las de pelo largo.   >:D

en eso estoy deacuerdo
En línea

Vicentnala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 250


Ni soy brujo, ni conozco todas las yerbas...


Ver Perfil WWW
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #48 en: 19 Agosto 2012, 00:01 am »

en eso estoy deacuerdo

Yo también estoy de acuerdo... con el pelo largo son mejores las mujeres, pues cuando uno las monta en cuatro patas, puede sujetarlas por su cabellera como si de las riendas de una yegua se tratase!!!...

Y ya doy por cerrado este tema... boto tierra y no juego mas!!!...
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.708


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Si una chica se corta el pelo , créeis que pierde feminidad ??
« Respuesta #49 en: 19 Agosto 2012, 11:49 am »

Constance por supuesto que es imposible que todo el mundo (hombres en este caso) piensen igual o tengan los mismos gustos, pero es que tu pensabas y dijiste con rotundidad que eso era asi y que a todos los hombres les gustan o les parece mas femeninas las mujeres de pelo largo y que a todos les gustaban depiladas en la entrepierna lo cual ya as visto en este hilo que lejos de ser asi es casi mas bien todo lo contrario. En su mayoria te han dicho que el pelo mas o menos largo influye mas bien poco en la feminidad femenina y que no a todos les gustan con el pubis depilado cosa que para ti a sido una gran sorpresa. Lo malo es que por desgracia da igual lo que te digan tu sigues pensando lo mismo por lo que no se para que preguntas si luego al final no sirve de nada lo que te digamos.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pelo en 3ds studio max
Diseño Gráfico
Ю¥... 0 1,567 Último mensaje 2 Diciembre 2005, 01:27 am
por Ю¥...
Recorte de pelo
Diseño Gráfico
Johany 0 1,937 Último mensaje 2 Septiembre 2006, 16:55 pm
por Johany
Internet se corta y vuelve, se corta y vuelve « 1 2 »
GNU/Linux
Xedrox 16 17,288 Último mensaje 13 Diciembre 2010, 03:52 am
por wollvar
Mi ISP ya no se corta ni un pelo, y te pide abiertamente que te pueda espiar
Foro Libre
warcry. 6 1,883 Último mensaje 20 Febrero 2019, 19:57 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines