elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires  (Leído 11,377 veces)
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #10 en: 15 Junio 2011, 00:39 am »

Citar
Perdón por desviar un poco el tema pero

Mardox, entiendo que en el foro no hay tonos de voz que den a entender un chiste o un comentario típico de una charla descontracturada, pero en el P.S aclaré que estaba en tono de broma con la frase "dejando el tono de chiste"  ....

Saludos.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #11 en: 15 Junio 2011, 00:47 am »

me imagino a Andrea Rincon bailandome Cumbiaaa uffffffff si supieran que es eso, pero alguna gente aki tiene como tendencias de Gayss


Saludoss

@Mardorx: Desafortunadamente en mi país, la cumbia pasa de ser simplemente un género músical, viene con unos añadidos y no se sirve sin estas cosas tan ... bajas del ser humano ...
En el menú no puede faltar tetas, colas y un poco de machismo ... (con todas las dependencias que eso implica)

En ese quote tenés un perfecto ejemplo de lo que digo =/

Saludos.
« Última modificación: 15 Junio 2011, 00:53 am por vertex@Symphony » En línea

Mardorx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


---Mardorx---Member Of The Brotherhood---


Ver Perfil
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #12 en: 15 Junio 2011, 01:00 am »

@Mardorx: Desafortunadamente en mi país, la cumbia pasa de ser simplemente un género músical, viene con unos añadidos y no se sirve sin estas cosas tan ... bajas del ser humano ...
En el menú no puede faltar tetas, colas y un poco de machismo ... (con todas las dependencias que eso implica)

En ese quote tenés un perfecto ejemplo de lo que digo =/

Saludos.

Lo sé, como también la mayoría de letras de la cumbia villera son problemas sociales, no respondí con intenciones de pelear ni mucho menos, la canción la conozco de hecho esta mal ese video, no es de los pibes chorros es de Damas Gratis  :xD y como dijo EFEX, la cumbia viejita tiene letras mucho mejores, como en todo género siempre hay alguien que "ensucia" un poco con sus letras y demás, entiendo un poco también esas letras pués son compuestas por personas con vidas difíciles y tal vez desahoguen todo esto de esa manera pero bueno este no es el tema del post, me alegra discutir estas cosas sin necesidad de alegar ni ofender, espero que todo esté claro vertex@Symphony.  :D

Saludos!!!
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #13 en: 15 Junio 2011, 01:07 am »

A ver si mañana salimos en las noticias los del Staf...
'Sexo y alcohol en los rituales tecnócratas de una panda de lunáticos que responden al nombre de "Staff de elhacker.net".'

 Te has dejado la cumbia....

De todas formas lo de los gustos en bailes es algo muy personal.....a mí me encantaba el baile de Rodolfo Chiquiliquatre...de las pocas veces que fuimos a Eurovisión con algo decente.....
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #14 en: 15 Junio 2011, 01:11 am »

@Mardorx: Bueno, justamente elegí ese tema para hacer a lo que es ese chiste/parodia ... por la calidad literaria de la que dispone  :rolleyes: (borges se moriría de envidia !)
Y por supuesto que la antigua cumbia y la famosa cumbia colombiana es mil veces mejor que las porquerías hechas por los grupitos acá hoy en día  .... que cantan a las colas, el coito, las tetas, las drogas y la violencia, en vez del amor .... =D

@alexkof158: Ahora si me tomo el tiempo de atender tu comentario, por favor, poné este video con los subtítulos activados en español, es todo lo que pienso decirte :)


 :-*

Saludos.
En línea

Ferno


Desconectado Desconectado

Mensajes: 375


Ver Perfil
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #15 en: 15 Junio 2011, 03:51 am »

Pero la pucha! La unica vez que fui a Ink me encontré con el boludo de Ricardo Fort.... ¿No podía haber un Messi, o un Milito o un Palermo?... na, un fort :¬¬....

Che sobre gustos no hay nada escrito, hay algunas cumbias que me gustan, no todas, pero no ando despotricando por ahí.
Además, es un género muy copado para salir a bailar, de los más divertidos! Y fáciles para encararse una mina!! (¿Como carajo te encarás una mina con música electrónica? Hay que bailar un rato!!! :P)
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #16 en: 15 Junio 2011, 06:09 am »

Además, es un género muy copado para salir a bailar, de los más divertidos! Y fáciles para encararse una mina!!(¿Como carajo te encarás una mina con música electrónica? Hay que bailar un rato!!! :P)

Jaja vos sabes.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #17 en: 15 Junio 2011, 09:33 am »

Te has dejado la cumbia....

Cumbia no... Nosotros somos más de escuchar ese ruido seductor que hace la circuitería de un switch de fibra óptica de 8.4Gbps al conmutar los paquetes... :xD :xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #18 en: 15 Junio 2011, 11:33 am »

Cumbia no... Nosotros somos más de escuchar ese ruido seductor que hace la circuitería de un switch de fibra óptica de 8.4Gbps al conmutar los paquetes... :xD :xD


A ver , para que sean las mismas fiestas que las de Messi, tiene que haber cumbia ......así que ......!!!A BAILARRRR.......pecadoreeee de la praderarrr!!!
« Última modificación: 15 Junio 2011, 11:36 am por Constance » En línea

alexkof158


Desconectado Desconectado

Mensajes: 415


LOL


Ver Perfil
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #19 en: 16 Junio 2011, 00:47 am »

Me temo que es peor que eso ... MUCHÍSIMO peor :


Saludos.

P.S: dejando el tono de chiste, decir que hace "todo bien" es pasarse de la raya, es buen jugador de fútbol, el resto es lo que el decida mostrar de su vida personal ...

lol le di al clavo jejejej....Sorry  ;)
En línea

"noproxy"
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines