elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires  (Leído 11,375 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« en: 14 Junio 2011, 19:07 pm »

Lionel Messi está disfrutando de sus vacaciones en Buenos Aires mientras entrena, suavemente, con la selección argentina para la Copa América 2011, que empezará el 1 de julio.

Según publicó este martes el periódico popular 'Libre', el jugador del Barcelona no desaprovecha las oportunidades de jolgorio y desmadre que posibilita la noche porteña.

"Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero", tituló en portada el matutino. Puerto Madero es el barrio más exclusivo de Buenos Aires y allí Messi ocupa el piso 34 de la torre Chateau.

Las noches del mejor futbolista del mundo 2009 y 2010 incluyen "sexo, alcohol y cumbia" en su lujoso piso con doble vista al río de La Plata y a la capital del tango, acotó el diario.

Por allí han pasado las modelos y bailarinas Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar, algunas de ellas célebres 'botineras', chicas a la caza de futbolistas millonarios.

"Leo colecciona botineras en su bulín de Puerto Madero", informó 'Libre' y comentó que "hay descontrol en el departamento: el crack está en plan conquista mientras espera volver a jugar".

Una de las presuntas 'presas' del futbolista contó cómo lo conoció en la discoteca Ink: "Leo me vio bailando y flasheó... me mandó a buscar por su custodio (escolta)".

De allí, hacia las cuatro de la madrugada ambos marcharon con amigos al piso de Puerto Madero y, según la joven, "hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station o uno de esos fichines".

"Leo se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del living (salón)! Qué sé yo... había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía", confesó la joven, según 'Libre'.

Messi no está solo en sus juergas nocturnas. Algunas veces, según el periódico, le acompañan los futbolistas y hermanos Diego y Gabriel Milito, del Inter y Barcelona, respectivamente.

FUENTE :http://www.elmundo.es/america/2011/06/14/deportes/1308062358.html
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2011, 21:07 pm »

Me prometí a mí misma no volver a entrar al foro libre, pero voy a hacer una excepción porque la ocasión lo requiere : tengo que defender a Messi ...

Me parece fatal que se metan tanto y critiquen a un hombre sólo por ser bueno en todo ,porque todo lo que hace lo hace bien , un hombre de profundos y arraigados valores que sólo piensa en jugar al fútbol y ser fiel a Daniella Cicarelli su novia desde pequeños ....

Decir que en sus noches hay sexo, alcohol y cumbia (me imagino será algún tipo de droga ) es pasarse mucho con él ......no le gustan esas cosas y creo que su trayectoria lo demuestra , si quieren meterse  con alguien que se metan con Cristiano Ronaldo ...

La envidia desde luego es muy mala....
« Última modificación: 14 Junio 2011, 21:09 pm por Constance » En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2011, 21:34 pm »

Citar
cumbia (me imagino será algún tipo de droga )

Me temo que es peor que eso ... MUCHÍSIMO peor :


Saludos.

P.S: dejando el tono de chiste, decir que hace "todo bien" es pasarse de la raya, es buen jugador de fútbol, el resto es lo que el decida mostrar de su vida personal ...
En línea

Mardorx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


---Mardorx---Member Of The Brotherhood---


Ver Perfil
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2011, 21:56 pm »

Me temo que es peor que eso ... MUCHÍSIMO peor :


Perdón por desviar un poco el tema pero...la cumbia es un género músical hermoso nacido en Colombia que se volvió muy popular en Argentina com algunos sonidos electrónicos, el hecho que en Argentina la cumbia villera la escuche generalmente gente de bajos recursos no significa que sea "MUCHISIMO PEOR" que la droga, la cumbia proviene de instrumentos Africanos con un toque de sabor Colombiano así que me parece una falta de respeto decir que sea peor que la droga, se que entre gustos no hay disgustos pero pido un poco más de respeto y averiguar un poco más de historia antes de juzgar así, no hablo solo de la cumbia sino en todo.

Saludos.

PD: Esto es Cumbia!!!


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2011, 22:02 pm »

Me temo que es peor que eso ... MUCHÍSIMO peor...

 ;-) ;-)
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2011, 22:11 pm »


Hala perdón por confundir una cosa con otra...

Es que al ver sexo, cumbia y rock and roll he pensado que era una droga ,pero ya me he aclarado..

 Gracias
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2011, 22:25 pm »

Mira si lo vas a criticar por esto... eso es de envidioso, si tiene plata y quiere gastarla que la gaste como se le plazca, yo si tuviera el efectivo que tendria el... uff me vendrian muchas ideas a la cabeza  ;D.


Mardorx, no me gusta la cumbia, pero tampoco desconozco que exista, en mi ciudad es muy popular este genero y es imposible no escucharlo, en el colectivo, bares, discotecas, barrios, etc. jaja, sì esta la cumbia villera que es mas fanatizada en la gente joven y si es mas basura, pero tambien esta la cumbia vieja que es mas o menos del estilo que mostraste en el video, tambien hay punteos de guitarra y solos.
En línea

Mardorx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


---Mardorx---Member Of The Brotherhood---


Ver Perfil
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #7 en: 14 Junio 2011, 22:30 pm »

Mira si lo vas a criticar por esto... eso es de envidioso, si tiene plata y quiere gastarla que la gaste como se le plazca, yo si tuviera el efectivo que tendria el... uff me vendrian muchas ideas a la cabeza  ;D.


Mardorx, no me gusta la cumbia, pero tampoco desconozco que exista, en mi ciudad es muy popular este genero y es imposible no escucharlo, en el colectivo, bares, discotecas, barrios, etc. jaja, sì esta la cumbia villera que es mas fanatizada en la gente joven y si es mas basura, pero tambien esta la cumbia vieja que es mas o menos del estilo que mostraste en el video, tambien hay punteos de guitarra y solos.

Así es yo escucho cumbia "clásica" y villera tambien y me encanta y se que a mucha gente no le agrada y eso es normal no a todos nos puede gustar lo mismo pero no me gusta que la comparen como algo peor que la droga, solo pido algo de respeto, en fin no es por generar polémica ni nada.

Saludos y que el mejor jugador actual del mundo se divierta como desee siempre y cuando no deje afectar su rendimiento y responsabilidades con la selección o su club.
En línea

alexkof158


Desconectado Desconectado

Mensajes: 415


LOL


Ver Perfil
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #8 en: 14 Junio 2011, 23:52 pm »

me imagino a Andrea Rincon bailandome Cumbiaaa uffffffff si supieran que es eso, pero alguna gente aki tiene como tendencias de Gayss


Saludoss
En línea

"noproxy"
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: 'Sexo, alcohol y cumbia', las juergas de Messi en su lujoso piso de Buenos Aires
« Respuesta #9 en: 15 Junio 2011, 00:37 am »

A ver si mañana salimos en las noticias los del Staf...


Ya me veo los titulares...



'Sexo y alcohol en los rituales tecnócratas de una panda de lunáticos que responden al nombre de "Staff de elhacker.net".'



:xD :xD :xD :xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines