elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Serias capaz de dar un organo por tu padre-madre?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Serias capaz de dar un organo por tu padre-madre?  (Leído 5,960 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Serias capaz de dar un organo por tu padre-madre?
« en: 16 Julio 2015, 17:21 pm »

Muchos hijos dicen que por sus padres darían todo... ¿tu estaría dispuesto a dar un ORGANO a tu padre para salvarle la vida y que pueda durar muchos años mas? incluso darle la vida? sean sinceros...

Esta pregunta me surgio por que vi varios Twits diciendo que Nadie da la vida por nadie, y quiero saber...  :P

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Serias capaz de dar un organo por tu padre-madre?
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2015, 18:00 pm »

Muchos hijos dicen que por sus padres darían todo... ¿tu estaría dispuesto a dar un ORGANO a tu padre para salvarle la vida y que pueda durar muchos años mas? incluso darle la vida? sean sinceros...

Esta pregunta me surgio por que vi varios Twits diciendo que Nadie da la vida por nadie, y quiero saber...  :P


Yo creo que si lo daría, los padres son algo sagrado, imagina que sin ellos tu no existieras. Hace poco leí algo que me dejo pensando en que a veces no somos lo suficientemente buenos con ellos como deberíamos, o no lo demostramos, la linea decía así:

"Hijo, no te rías cuando no se utilizar el ordenador y te pido que me enseñes, recuerda que yo te enseñe a usar una cuchara"

No obstante, la cuestión creo que sería que tu padre/madre te permita dar un órgano por el/ella. Pues siendo padres, tienen el instinto natural de proteger a sus hijos, y creo que muchos no estarían de acuerdo con que su hijo se sacrificara de esa manera por ellos

Salu2s



@VBSH, estás haciendo doble post! Te recomiendo leer las reglas del foro:

foro.elhacker.net/reglas.htm
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Serias capaz de dar un organo por tu padre-madre?
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2015, 18:06 pm »

Muchos hijos dicen que por sus padres darían todo... ¿tu estaría dispuesto a dar un ORGANO a tu padre para salvarle la vida y que pueda durar muchos años mas? incluso darle la vida? sean sinceros...

Esta pregunta me surgio por que vi varios Twits diciendo que Nadie da la vida por nadie, y quiero saber...  :P

¿Es una broma?.

Cualquier hijo/a que quiera a sus padres les daría un órgano para salverles la vida, o incluso la vida (ej: ponerse delante para recibir una bala), y vice versa padre/madre a hijo(s). pero claro, debe existir el vínculo, si un individuo es un hijo de @·#% sin sentimientos o sus padres lo son, entonces dudo que hiciesen algo por salvar a su familia.

Lo repito de nuevo, ¿esto es una broma?, es que... ¿realmente alguien duda de lo que haría?.

Saludos.
En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: Serias capaz de dar un organo por tu padre-madre?
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2015, 18:18 pm »

+1 al Elektrico xD. Es una pregunta un poco estúpida, cualquier persona normal daría incluso la vida por su madre/padre. Claro que están las personas malas que dudo mucho den la vida inclusive para salvar la de su hijo.
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Serias capaz de dar un organo por tu padre-madre?
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2015, 18:50 pm »

No existen preguntas estupidas....

La verdad es que muchas personas no darian la vida por sus padres... luego a la hora de la verdad muchos se terminan cediendo...

y la pregunta va por que existen frases que dicen eso, que nadie da nada por nadie, por eso mi pregunta

No se por que es estupida la pregunta... seguro que existe alguien del foro que no lo haría por que se cagaría

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Serias capaz de dar un organo por tu padre-madre?
« Respuesta #5 en: 16 Julio 2015, 19:46 pm »

y la pregunta va por que existen frases que dicen eso, que nadie da nada por nadie, por eso mi pregunta

Ya, nadie da nada por nadie, pero la gente dudo mucho que se esté refiriendo a su familia, sino al círculo de extraños, amigos o conocidos.

Yo sinceramente no creo que ninguna persona normal evitase donar un órgano a sus padres por estar "cagado", ya que en una balanza de miedos, da más cague pensar en poder perder a un ser querido, y sentirte culpable durante toda la vida por haberte "cagado" y no haber hecho nada para salvarle.

Saludos!
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Serias capaz de dar un organo por tu padre-madre?
« Respuesta #6 en: 16 Julio 2015, 19:47 pm »

Yo tampoco entiendo lo de 'estúpida'. Hay padres hdp que nunca han tratado bien a sus hijos.. hay padres que ni siquiera les han querido.. y encima si se da el caso y su hijo no 'dona el órgano' no se le consideraría normal?

Yo en mi caso si lo haría. Porque mis padres me han tratado lo mejor que han podido y siempre se han preocupado por mi.. pero vamos, me llega a tocar el típico borracho que no hace mas que gastarse el dinero en bebida (que hay unos cuantos casos en mi familia) pues... en ese caso, no, no lo haría.

Saludos
En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: Re: Serias capaz de dar un organo por tu padre-madre?
« Respuesta #7 en: 16 Julio 2015, 20:38 pm »

Reformulo: Personalmente me parece ESTÚPIDA y claramente lo dije bajo el contexto de personas/familias normales. Falta comprensión lectora.

Yo como una persona normal que no tengo problemas psicológicos ni traumas graves ni he tenido padres malos ni ausentes, y muchos en la misma situación dariamos un organo por nuestro padre/madre abuelo/abuela hermano/hermana. Simple cuestión de humanidad.

In the other hand, si has tenido unos padres para el olvido o eres una persona que solo se preocupa por sí mismo, es evidente que no le darás nada.

Hay casos extra, como algunas religiones donde no se permite transfusiones/transplantes y demás, en donde no darás nada.
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
Baal_30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Serias capaz de dar un organo por tu padre-madre?
« Respuesta #8 en: 16 Julio 2015, 23:02 pm »

Por supuesto, donaría sin pensarmelo cualquier órgano a mis padres, o incluso a mis amigos (amigos de verdad, los 4 de siempre), lo tengo más que claro.

Nota: Con "cualquier órgano" me refiere a los que se pueden donar... xD
En línea

«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Serias capaz de dar un organo por tu padre-madre?
« Respuesta #9 en: 16 Julio 2015, 23:43 pm »

Nota: Con "cualquier órgano" me refiere a los que se pueden donar... xD

Desde luego xD
Donar un órgano que no me de problema, por qué no.

Ahora bien,e sas afirmaciones de "dar la vida por ellos", son bastante descaradas. Es totalmente absurdo dar al vida por un padre, pues él lo que ha hecho es crearnos. Hacerlo es perder un una fila del árbol genealógico que tal vez no se pueda recuperar, según la edad de los padres (y que además, les daría más trabajo). Haciendo eso, perderíamos toda una rama ·_· Así, proque sí.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines