elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Seria ''etico'' ¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Seria ''etico'' ¿?  (Leído 5,675 veces)
awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Seria ''etico'' ¿?
« en: 4 Mayo 2010, 13:14 pm »

Hola a todos!

Ayer pedí una bateria de portatil a una web ''reconocida'', que habia vendido mas de 18 mil productos, certificado por paypal y tarjetas de credito etc... Bueno, pues hago el pedido y recibo la confirmacion pero con codigos muy raros en el mail, lo vuelvo a abrir y me sale todo correcto salvo la direccion de envio, que me aparece vacia, cosa que rellené. En el menu de usuario de la pagina me sale como que e pedido la bateria, pero al reiniciar el pc y volver a iniciar sesion me dice que no e pedido nada pero en cambio si meto mi mail en una opcion que pone ''track order'' sale que e pagado y el mismo instante que e pagado sale que ya esta enviado. E enviado varios mails sin recibir contestación, y me estoy empezando a acojonar y a cagarme en todo...

Porque el dinero (76€) ya han sido enviados a la ''tienda''.

mi prgunta es: Seria etico si no me iegase y me estafasen, hacer un ataque DoS contra la web y asi evitar que mas gente caiga en el engaño? ya que e gogleao y e visto mas gente estafada, pero son foros de asociaciones de comerciantes francesas.

Y por ultimo, al pagar por paypal me devolveran el dinero??


Gracias y opinen por favor...

P.D: pienso poco en denunciar a la web, ya que no suele solucionar nada pasaran años y años y nada...
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Seria ''etico'' ¿?
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2010, 13:16 pm »

Sería más ético pedir a PayPal pasados 45 días que te den el dinero, no? Porque es un poco estúpido y de patio de parvulario eso de "tu web no va pos me enfado y te hago un dos".
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Seria ''etico'' ¿?
« Respuesta #2 en: 4 Mayo 2010, 13:30 pm »

Claro eso tambien e preguntado, si paypal te devuelve, ya que pedi hace unos meses a una web de honkong y no me llego las cosas, y abri una disputa, pero no entendia bien como iva eso, porque me ponia elevarla a paypal o noseque... entonces nose si te devolvian o no... si puedes explicar como funciona te lo agradeceria.

Gracias
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Seria ''etico'' ¿?
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2010, 16:45 pm »

La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena xD.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Seria ''etico'' ¿?
« Respuesta #4 en: 4 Mayo 2010, 16:56 pm »

Y te mete en la cárcel por idiota.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
chewarrior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: Seria ''etico'' ¿?
« Respuesta #5 en: 4 Mayo 2010, 17:28 pm »

Citar
Y te mete en la cárcel por idiota.

Quienes te meten el la carcel los estafadores !!! estariamos buenos si lo hicieran xd



Citar
Claro eso tambien e preguntado, si paypal te devuelve, ya que pedi hace unos meses a una web de honkong y no me llego las cosas, y abri una disputa, pero no entendia bien como iva eso, porque me ponia elevarla a paypal o noseque... entonces nose si te devolvian o no... si puedes explicar como funciona te lo agradeceria.

xd que te va a delvolver palypal no sean infantiles acaso ellos se hacen responsable de que ustedes caigan en phinsings y paginas fraudulentas

Citar
Porque es un poco estúpido y de patio de parvulario eso de "tu web no va pos me enfado y te hago un dos".

y JOD porque no esta bien programada esa web porque no tienen un servidor con dos %&& para administrase bien ??¿ vaya solo tiene bugs para no envira el producto comprado a su dueño, depues para cobrar bien que lo hacen claro, claro, la ley del enbudo.
En línea

Si Dios es tiempo,muchos lo estan perdiendo.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Seria ''etico'' ¿?
« Respuesta #6 en: 4 Mayo 2010, 18:31 pm »

Citar
Y te mete en la cárcel por idiota.

Quienes te meten el la carcel los estafadores !!! estariamos buenos si lo hicieran xd

¿Te paraste a pensar en la policía?

Oh sorpresa que existe!
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Seria ''etico'' ¿?
« Respuesta #7 en: 4 Mayo 2010, 18:36 pm »


xd que te va a delvolver palypal no sean infantiles acaso ellos se hacen responsable de que ustedes caigan en phinsings y paginas fraudulentas



Entonces porque es tan seguro pagar con paypal? esque no lo entiendo, que pasa que me monto una tienda, de diamantes y cobro por paypal y me forro???

esque ya es la ostia...
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
chewarrior

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil WWW
Re: Seria ''etico'' ¿?
« Respuesta #8 en: 4 Mayo 2010, 18:41 pm »

Citar
¿Te paraste a pensar en la policía?

Oh sorpresa que existe!


?¿? Si y me meteran en la carcel por tirar con un atake ddos una pagina fraudulenta ??¿ vaya que policia es esa ? es verdad e la justicia esta fatal VIVA!! LA LEY DEL ENBUDO
En línea

Si Dios es tiempo,muchos lo estan perdiendo.
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Seria ''etico'' ¿?
« Respuesta #9 en: 4 Mayo 2010, 18:52 pm »

Citar
¿Te paraste a pensar en la policía?

Oh sorpresa que existe!


?¿? Si y me meteran en la carcel por tirar con un atake ddos una pagina fraudulenta ??¿ vaya que policia es esa ? es verdad e la justicia esta fatal VIVA!! LA LEY DEL ENBUDO

Las cosas no funcionan de manera armónica, sencilla y fantástica para todos.

De primeras no se sabe si la web es fraudulenta, y en el caso de que lo fuera, tu puedes denunciarla por ello, pero ella te puede denunciar por hacerle el DDoS y ya depende de quien gane el juicio igual acabas tu en peor situación que la de la página "fraudulenta"
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hacker Etico. « 1 2 »
Dudas Generales
-H4D3S- 10 5,457 Último mensaje 12 Abril 2013, 21:46 pm
por -H4D3S-
Es etico el uso del dreambox
Hacking
UsamaEK 2 2,219 Último mensaje 1 Enero 2017, 01:59 am
por HackingEtico
Grupo Etico
Mensajería
Sentex 0 2,528 Último mensaje 5 Septiembre 2017, 10:37 am
por Sentex
hackeo etico
Dudas Generales
timchenko 1 1,479 Último mensaje 19 Diciembre 2017, 19:48 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines