elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.  (Leído 26,548 veces)
Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #40 en: 13 Septiembre 2010, 17:57 pm »

null
« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 21:27 pm por Jeferi » En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #41 en: 13 Septiembre 2010, 18:37 pm »

No, yo no cuento. Porque fumo VOLUNTARIAMENTE. Y no hay nadie a mi alrededor en ese parque a quien pueda contagiar su cuerpo humano sano. :)
Supongo :xD
En línea

qw3rty404

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


¡Adelante, haced cosas extrañas y difíciles!


Ver Perfil WWW
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #42 en: 13 Septiembre 2010, 18:42 pm »

Jeferi...

No somos subnormales, en este foro TODOS sabemos que el humo de los coches afecta a la saludad igual-menos-más que la del tácabo, si se hace, pero los fumadores estáis empeñados en que se pasa de todos esos humos, pero realmente hay organizaciones y se van regulando las normativas con esas leyes, si no mira si hace años estaba prohibido que una fabrica tirará todo los humos que quisiera o si puede ahora con la miles de inspecciones que recibe, etc... pero me reitero, estáis empeñados en que solo se va a por vosotros.

Actualmente, esos humos, por lo general son de vital importancia, o vamos a prohibir el transporte personal poco a poco?... sin embargo el humo que tu tiras no lo necesita nadie y no te ayuda a ir a trabajar o cosas así =)
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #43 en: 13 Septiembre 2010, 22:17 pm »

Citar
jódete tu, jódete la vida tú, solo tú y no jodas a la de los demas, y mucho menos ensucies. Con lo que demuestras con ese mensaje es que eres una persona incivica, se te deberia caer la cara de verguenza!, eres capaz de meterte en un autobus publico y ponerte a fumar... o al lado de una embarazada por puro orgullo?, ala, ves a votar al fascismo , que son igual de majos y civicos con la gente que tu...

Yo no ni he fumado, ni fumo, ni fumaré en en espacio cerrado donde haya embarazadas ni niños. No lo he hecho nunca, ni antes de las leyes restrictivas, porque a diferencia de la mayoría conocía los efectos perjudiciales del tabaco.
Cuendo estaba permitido fumar en los transpores públicos, siempre pedía permiso a los que estaban a mi alrededor. Así que, mira lo incívico que soy. Pero todo tiene un límite y si me prohiben fumar en un espacio abierto, donde no hago daño a nadie, fumaré igualmente y tiraré las colillas al suelo para que se vea que hay gente que no está de acuerdo con algo tan absurdo.

Citar
Yo no ví a nadie morirse por aspirar humo de los coches, y es que nadie aspira el humo de los coches (voluntariamente y en cantidades suficientes para provocar un daño considerable).

Pués es una forma de suicidarse, si quieres te explico como se hace.

Sin llegar a tanto, te aseguro que respirar el aire de las ciudades en perjudicial para la salud y provoca muchísimas enfermedades cardirespiratorias, más o menos lo mismo que un fumador moderado y más que un pasivo.

Citar
Actualmente, esos humos, por lo general son de vital importancia, o vamos a prohibir el transporte personal poco a poco?... sin embargo el humo que tu tiras no lo necesita nadie y no te ayuda a ir a trabajar o cosas así =)

Pués mira, yo no he dejado el tabaco pero sí el coche, ahora uso transporte público y no contamino con la combustión de derivados del petroleo.

Se puede vivir sin automovil privado y es más sano caminar que ir en coche a todos lados. Eso sí hay que madrugar un poco más ( a veces ni eso) y es más cansado.

Un saludo.

P.D. Que conste que estoy de acuerdo en la prohibición de fumar en espacios cerrados que no sean para fumadores, pero lo de prohibir fumar en espacios abiertos, eso si que es un absurdo y una señal de la persecución a los fumadores.
También deberían prohibir muchos compuestos añadidos a los alimentos y que son perjudiciales para la salud, al menos lo de que el tabaco es malo lo sabe todo el mundo, pero lo de los alimentos lo desconocemos casi todos. Un ejemplo: seguro que la mayoría piensa que la creciente infertilidad de los humanos y el aumento del cancer de mama son consecuencia del tabaco, ¡pues no!, es otra cosa.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #44 en: 13 Septiembre 2010, 22:40 pm »

Se puede vivir sin automovil privado y es más sano caminar que ir en coche a todos lados.
También se puede vivir sin cigarro, y creo que uno de esos dos no és tan vital para la vida laboral de algunas personas... ;)
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #45 en: 13 Septiembre 2010, 22:59 pm »

Se puede vivir sin automovil privado y es más sano caminar que ir en coche a todos lados.
También se puede vivir sin cigarro, y creo que uno de esos dos no és tan vital para la vida laboral de algunas personas... ;)

Eso si que es un problema, que el uso de un vehículo contaminante se haya convertido en una necesidad vital para tanta gente, desgraciadamente para la  mayoría. Deberíamos reflexionar sobre como nos manipulan hasta el punto de creer que sin tantas cosas superfluas no podríamos vivir: el coche y el crédito para el coche, la casa y la hipoteca para la casa, ese trabajo que odiamos pero que se convierte en imprescindible para pagar todo lo anterior y más.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #46 en: 13 Septiembre 2010, 23:15 pm »

El cigarrillo representa un gasto también, y es completamente innecesario, en cambio, el transporte es necesario para gente cuyos horarios no dan para caminar. Yo voy a la escuela caminando, y creeme, apreciaría tener un transporte.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #47 en: 14 Septiembre 2010, 00:38 am »

El cigarrillo representa un gasto también, y es completamente innecesario, en cambio, el transporte es necesario para gente cuyos horarios no dan para caminar. Yo voy a la escuela caminando, y creeme, apreciaría tener un transporte.

Mira un poco más alla.

Ni mis abuelos ni mis padres necesitaban un vehículo privado para trabajar.

Ahora se da por hecho que tienes un vehículo para desplazarte al trabajo, pero ¿que pasa cuando por una avería o un accidente te quedas sin coche?. La dependencia del vehículo a motor es impresionante, casi mayor que la que nos provoca a los fumadores el tabaco. Si te fijas, en los horarios de entrada o salida de los trabajos la mayoría de los turismos solo llevan un pasajero: el conductor, esto es un desperdicio de energía.

Han creado una necesidad que no debería ser (como el tabaco para los adictos como yo).

No está muy lejos el día en que se penalice el uso del vehículo privado, de hecho en muchas ciudades se restringe su uso o se sanciona. Primero te generan una necesidad y después te culpabilizan de éllo.

Otro apunte que muchos desconocen. Los plásticos de los interiores de los turismos contienen sustancias carcinógenas que al calentarse (ej: cuando están expuestos al sol) se evaporan y las respiramos, también los niños que van dentro del vehículo, por lo tanto os aconsejo que en verano, antes de poner el A/A ventileis bien el coche. Es que me tirais de la lengua.

EEUU fue el primer país que inició la campaña contra el tabaco o los fumadores como querais, curiosamente el primer comercializador mundial de este producto. Pues bien, es posible que en los últimos años la incidencia de algunos cánceres asociados al consumo de tabaco haya descendido, pero otros han aumentado.
¿Qué creeis que van a hacer cuando ya no le puedan echarle la culpa al tabaco?. Pues que buscarán otro culpable, imagino que la alimentación, o mejor dicho algunos alimentos, entonces se estigmatizarán eso alimentos y a los obesos, como ahora se hace con el tabaco y los fumadores. Se admiten apuestas.

Repito por enésima vez que, estoy a favor de que se prohiba fumar en sitios cerrados que no sean para fumadores, pero estoy totalmente en contra de que se prohiba fumar en espacios abiertos, en donde el humo del tabaco es inofensivo para la salud pública.

Los fumadores que deseen dejar de fumar no tienen en la mayoría de los casos ayudas para los caros tratamientos de desintoxicación, a diferencia de otros adictos como los heroinómanos.

Saludos.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #48 en: 14 Septiembre 2010, 00:44 am »

Mira, sí, el desplazamiento por motor provoca dependencia, pero estamos hablando de que hay gente que no tiene alternativa, y está bien, el humo del auto contamina, pero estoy seguro de que se va a remediar.

Lo único que digo, es que me gustaría que el cigarrillo nunca se ubiere inventado.
En línea

08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes.
« Respuesta #49 en: 14 Septiembre 2010, 01:02 am »

Bru2712 no trates de justificar al combustible, el combustible fosil se sigue usando actualmente por el solo hecho de que mueve muuucho dinero...no es vital..
odio las personas que le molestan los habitos ajenos .. yo hago lo que ***** quiero con mis pulmones y no te obligo a vos a tragar humo..
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Unas preguntas.. :P
Programación Visual Basic
pungados 4 1,854 Último mensaje 11 Noviembre 2007, 13:11 pm
por pungados
Unas Preguntas para los que usen Ubuntu
GNU/Linux
JS4 3 2,246 Último mensaje 9 Julio 2015, 04:49 am
por DarK_FirefoX
Ayuda con unas preguntas para trabajadores del área
Foro Libre
watchmen 0 1,637 Último mensaje 25 Octubre 2016, 07:16 am
por watchmen
Necesito ayuda con unas preguntas para un trabajo en C
Programación C/C++
Matrix7565 1 5,608 Último mensaje 24 Enero 2022, 23:52 pm
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines