elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu  (Leído 11,761 veces)
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #10 en: 12 Diciembre 2016, 15:07 pm »

Yo creía que estábamos hablando con sensatez, no de teorías científicas que se toman como verdades absolutas, con una fe incuestionable, a pesar de que nunca han podido ser demostradas con pruebas (y ya no hablemos del supuesto "eslabón perdido" del hombre).

Dime que tiene que ver la supuesta Evolución de Darwin, para ver patrones de caras en las galletas, concretamente para ver la cara de Jesucristo, ¿en que ayuda eso a sobrevivir al ser humano?, ¿es la galleta un depredador?, menudo método de supervivencia que nos ha dado la "Evolución", ¿he?, es una cachonda.
Si, ya, ahora pensarás que estoy mezclando problemas psicológicos con lo que tu has dicho, pero me parece a mi que no, si medimos a la supuesta "Evolución" y sus supuestos efectos, entonces lo medimos para lo bueno y para lo malo, y cuando vemos lo malo es cuando uno se da cuenta de lo absurdo que resulta considerar cierta la teoría.

Además, me gustaría que pusieran a un ser humano, de esos que viven en la gran ciudad, que lo pongan en una selva amazónica, a ver si ese invididuo iba a ser capaz de poder distinguir el patrón de las rallas de un tigre moviéndose entre los matorrales, de una paloma coja, y sobrevivir más de un par de horas.

Hay un instino de supervivencia en el ser humano, vale, eso es innegable, incluso en el humano que ha sido domesticado y adoctrinado por los principios materialistas de la sociedad, como el instinto que prevalece en el gato doméstico, pero ni de lejos ese instinto está "grabado en nuestros genes" de igual manera en todo el mundo, en algunos es algo sofisticado, mientras que otros no tienen miedo de NADA (literálmente hablando, existe la ""enfermedad"" de no tener sentido del miedo, "enfermedad" por que va en contra de la creencia de la supuesta Evolución, claro está, la ciencia no quiere complicarse la vida), pero de un simple hecho como sería un código genético, a adjudicarle más cosas indemostradas para acabar llamándolo "Evolución", hay un largo trecho.

Es que... pf, en serio... evolución... las personas siempre poniendo por delante como algo cierto las cosas que son indemostrables, como si lo indemostrable fuesen argumentos sostenibles que lo explicasen todo, pero eso se llama fe, fe científica, y eso es exactamente lo mismo que muchas otras personas critican con tanta hipocresía (no me refiero a ti, pero si a la gran mayoría de personas con mentalidad científica en el planeta) solo por ser incapaces de concebir la posibilidad realista de otro tipo de ideas que puedan tener menor, igual, o mayor evidencia.

PD: Orubatosu, no te cortes si me quieres dar caña, toda la que quieras, incluso puedes llamarme garrulo, ignorante y gilipollas si quieres y no pasa nada por mi parte, ya sabes que no tengo nada contra ti, y me gusta debatir contigo, es solo que me genera cierta impotencia, rabia y frustración este tipo de cosas, las personas (TODAS las del planeta, sobre todo los de mentalidad científica) que critican los errores del pasado cuando hoy en día son ellos mismos quienes siguen cometiendo los mismos errores, con sus creencias, tomándolas como verdad absoluta, y lo hacen mientras critican las creencias que tuvieron personajes del pasado o las nuevas creencias que están por descubrir inventar, así que lo único que ha cambiado en la humanidad respecto al conocimiento sobre el funcionamiento de la vida, es la cantidad de creencias a las que seguir criticando y la que aceptar como verdad absoluta. Todo sigue igual en la "Evolución" de las personas, indignante.

¡Un saludo!

Sensei, yo te respeto muchisimo, me tomo tu palabra muy en serio, pero creo que te estas extralimitando, no voy a entrar en politica, yo soy un defensor del escepticismo, en este y varios temas, justamente estoy leyendo (por 2da vez) el genial libro de Carl Sagan, El Mundo y su Demonios, en el cual mencionan varias investigaciones, escenarios, anecdotas, teorias, y muchisimos hechos relacionados con el tema ovni, los cuales, este cientifico, alguien que vivio toda su vida para la ciencia, explica varios racionamientos que combaten este tipo de conductas.

Con todo respeto sensei, solo calmate, ultimamente tus posts en el foro libre son algo discriminatorios y agresivos, y me sorprende que un sabio guru del nivel leyenda como Elektro tenga este tipo de racionamientos tan prosaicos, si claro son experiencias, pero me parece que ya rayan el fanatismo, considera un poco más las cosas, eres un investigador, un creador de metodologias y partidario del metodo cientifico.
En línea


El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #11 en: 12 Diciembre 2016, 16:17 pm »

Por cierto alguien se ha leído el Informe ? Os lo dejo aquí traducido.

Citar
Uno de los más poderosos senadores de Estados Unidos en la historia moderna realidad ojo-testigo, mientras que dos de UFO en un viaje de investigación a través de Rusia en 1955, y el gobierno de Estados Unidos mantiene los avistamientos en secreto durante más de tres décadas. El increíble encuentro se detalla en la parte superior 12 secretos de la CIA, el FBI y los informes de la Fuerza Aérea, y desclasificado en 1985. Dichos informes alarmantes revelan que el senador Richard B. Russell, Jr. (D-GA), entonces presidente del Comité de Servicios Armados, estaba en un tren Soviética cuando vio una nave en forma de disco que saca cerca de las vías. Rápidamente llamó a su ayudante militar e intérprete a la ventana y vio que el OVNI, más otro que apareció un minuto después. El trío asombro informó a los avistamientos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos tan pronto como estuvieron fuera de Rusia.

El informe de la Fuerza Aérea de Inteligencia dice Russell y sus dos compañeros de viaje vistos los OVNIS el 4 de octubre de 1955, durante un viaje en tren a través de la región de Transcaucasia de Rusia. "Un disco ascendió casi verticalmente, a una velocidad relativamente lenta, con su superficie exterior que gira lentamente hacia la derecha, a una altitud de aproximadamente 6000 pies, donde su velocidad luego aumentaron bruscamente mientras se dirigía al norte", indica el informe. "El segundo disco volador fue visto realizando las mismas acciones alrededor de un minuto más tarde. La zona de despegue era de unos 1-2 millas al sur de la línea del tren."

SECRETOS desclasificados INFORMES DE CASO:

"Los tres observadores estaban firmemente convencidos de que vieron un disco volador genuino", dice un informe de Inteligencia de la Fuerza Aérea, de 14 de octubre de 1955, y TOP SECRET clasificada en el momento. El senador Russell sirvió 38 años en el Senado. Fue su mayor, y uno de los más influyentes, los senadores en el momento de su muerte en 1971. Fue presidente del Comité de Servicios Armados del 1951-1969, y sin éxito buscó la nominación presidencial demócrata en 1952. Los documentos alucinantes detallando su encuentro con un OVNI fueron puestos a disposición por el Fondo para la Investigación OVNI y su Chaiman, el Dr. Bruce Maccabee. Varios documentos clave fueron obtenidos por el grupo a través de la Ley de Libertad de Información (FOIA). "Estos documentos secretos largos son de gran importancia porque muestran por primera vez que uno de los más poderosos senadores de Estados Unidos fue testigo e informó de un OVNI," dijo el Dr. Macabeo.

Russell "vio el primer ascenso disco volador y pase sobre el tren", y se fue "corriendo para conseguir el Sr. Efron (Ruben Efron, su intérprete) y el Coronel Hathaway (Col. Hathaway UE, su ayudante) que lo ven", el dicho informe. "Coronel Hathaway declaró que llegó a la ventana con el senador en el tiempo para ver la primera (OVNI), mientras que el Sr. Efron dijo que él consiguió sólo un corto vistazo a la primera. Sin embargo, los tres vieron el segundo disco y todos coincidieron en que vieron la misma nave redonda, en forma de disco como el primero ". El informe de la Fuerza Aérea fue escrito por el Teniente. Coronel Thomas Ryan, que entrevistó a los compañeros del senador Russell en Praga, Checoslovaquia, el 13 de octubre, después de que llegaron allí desde Rusia poco después de la observación.

En su informe, el Coronel Ryan llamó a los avistamientos "relato de un testigo del ascenso y vuelo de la nave no convencional por tres observadores altamente fiables Estados Unidos Añadió que el Coronel Hathaway abrió su relato de los avistamientos diciendo:". Dudo si vas a creer esto, pero todos lo vimos. El senador Russell fue el primero en ver este disco volador nos han dicho durante años que no hay tal cosa, pero todos nosotros lo vio. "

Documentos de la CIA muestran que la agencia después entrevistó a los tres testigos en el partido Russell, y también una cuarta persona, identificada en los informes, que había visto el OVNI. un testigo, cuyo nombre fue tachado en el informe de la CIA antes de su desclasificación dijo uno de los oVNIS "tenían una ligera cúpula en la parte superior" y también un " luz blanca en la parte superior. "el borde del disco estaba brillando de color blanco rosáceo, agregó. el OVNI se levantó" verticalmente con el resplandor que se mueve lentamente alrededor del perímetro en el sentido de las agujas del reloj, dando la apariencia de un molinillo de viento. "

dijo Intérprete Ruben Efron la CIA que la visibilidad era excelente. Como uno UFO aproximó el tren, dijo, "el objeto daba la impresión de deslizamiento. . No se oía ruido y se oye ningún escape, y ningún resplandor de escape o sendero fue visto por mí "Después del encuentro, el senador Russell dijo a los hombres con él:" Vimos un disco volador. Quería que los niños a ver, así que iba a tener testigos ", según los documentos de la CIA. Y un memorando del FBI, de 4 de noviembre de 1955, también analiza el avistamiento, y admitió el testimonio del Coronel Hathaway" apoyaría la existencia de un vuelo disco "Dr. Macabeo, del Fondo para la Investigación OVNI, cree que el senador Russell y su grupo nunca reveló públicamente sus avistamientos increíbles" porque eran sin duda aconsejado no hablar. Estos documentos proporcionan nueva evidencia alarmante de que los ovnis existen. "

El Sr. Tom Torres, en sus 20 enero de 1957, columna," Aviación News ", de Los Angeles, CA, Examinador, imprime el contenido de una carta del senador Russell, que fue en respuesta a una solicitud de información acerca de los avistamientos en Rusia el Sr. Torres había puesto en contacto inicialmente la oficina del senador Russell por carta con la solicitud de que se le dé permiso para "romper" la historia el senador escribió:.. "me permito acusar recibo de su cartas relativas a los informes que han llegado a usted en relación con objetos aéreos se ven en Europa el año pasado. He recibido su carta, pero he discutido este asunto con las agencias afectadas del gobierno, y que son de la opinión de que no es prudente dar a conocer este asunto en este momento. Lamento mucho que no puedo ser de ayuda para usted. "La carta fue de 17 de enero., 1956

Hacer el favor de no desviar el tema con estas cosas Evolución de Darwin, para ver patrones de caras en las galletas si no al final pasa lo mismo de siempre Orubatosu se va por los cerros de Úbeda y al final debate sobre este articulo va perdiendo el sentido de lo que estamos debatiendo.

Citar
Y un memorando del FBI, de 4 de noviembre de 1955, también analiza el avistamiento, y admitió el testimonio del Coronel Hathaway" apoyaría la existencia de un vuelo disco "Dr. Macabeo, del Fondo para la Investigación OVNI, cree que el senador Russell y su grupo nunca reveló públicamente sus avistamientos increíbles" porque eran sin duda aconsejado no hablar. Estos documentos proporcionan nueva evidencia alarmante de que los ovnis existen.

Hombre para que hable del tema hasta el FBI (  (Oficina Federal de Investigación o el Buró Federal de Investigación), la principal rama de investigación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, lo pongo por si se creen que es una secta o algo el FBI son gente sería y encima analizan el avistamiento y no solo eso admiten el testimonio del Coronel Hathaway.

Lo que pienso también que podría ser algún prototipo de nave militar que se estuviera experimentando en secreto en la antigua URSS y no se haya dado a conocer y lo que vieron fuera real pero nada mas lejos de la realidad es decir no es tecnología extraterrestre mas bien tecnología terrestre es decir madre in Rusia. :xD 


En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #12 en: 12 Diciembre 2016, 16:29 pm »

Aclarar una cosa....

O.V.N.I=Objeto Volador No Identificado

¿Esto lo aclara todo no?

Otra cosa, esta foto ilustrativa, dista mucho de la realidad.


Si yo soy ruso de 1951  y ve algo así desde la Plaza Roja de Moscú. Ya de entrada no digo que es un ovni, pienso directamente - nos invaden los americanos -  y menudos cacharos que inventan, o algo así. Y seguramente bajo la influencia de cine, que pudieran ser una nave extraterrestre.

Cuando seguramente debió ser algún bicho de estos.


1900
Primer vuelo de un dirigible rígido. Fue diseñado por Ferdinand von Zeppelin.

http://alasvirtuales.blogspot.com.es/2013/02/la-aviacion-en-fechas-2.html

Un zeppelín de frente  o por detrás también se ve circulares o semicirculares si ladean un poco.


Soviet aerostatic balloon lowered in 1945



Fästningsballong - Fortress balloon 1898




En ningún momento se dice que fueran naves extraterrestres, todo idea surge después de dichas declaraciones  (según pone El_Andaluz, que ya no se si será fake o que  :¬¬)

Aquí hay un ejemplo clarísimo. Hace tiempo vi un documental sobre platillos volantes, y supuestos avistamientos. Se hablaba de avistamientos de ovnis en forma de cirgarro.

Aquí tenéis una imagen ilustrativa


Que chulo ¿verdad?

Aquí un supuesto avistamiento, según esta página:
https://veritasconexion.blogspot.com.es/2012/11/ovnis-con-formas-de-cigarro.html




Y aquí tenéis señoras y señores un zeppelín dirigible de 1931


Fuente:
http://www.enterate.mx/el-dirigible-graf-zeppelin-realiza-su-primer-vuelo-alrededor-del-mundo/

En las declaraciones se dice que despegaba muy despacio, tal como hacen los globos y que luego iba más rápido. Pero no se determina la velocidad. Los globos aerostáticos despegan muy despacio y luego aumentan la velocidad, por el viento los globos y los zeppelines se propulsan mediante hélices.






« Última modificación: 12 Diciembre 2016, 16:37 pm por okik » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #13 en: 12 Diciembre 2016, 16:37 pm »

okik
Citar
En ningún momento se dice que fueran naves extraterrestres, todo idea surge después de dichas declaraciones  (según pone El_Andaluz, que ya no se si será fake o que  :¬¬)

No es Fake son documentos desclasificado de aquella época sobre avistamientos Ovnis es decir salen ahora a la luz porque ya no son secretos.

Nadie dice que sea de Origen extraterrestres o por lo menos yo, las misma siglas que tu has puesto lo dice Objeto Volador No Identificado luego podemos debatir si es de Origen extraterrestre o no por mi parte digo que eso puede ser mas terrestre que extraterrestre tampoco tengo pruebas para afirmarlo.

Lo que si da la casualidad que la mayoría de las fotos de Ovnis siempre salen borrosas y con las cámaras tan buena que hay hoy en día no entiendo como pueden seguir saliendo borrosas es una cosa que nunca me explicado. :¬¬
« Última modificación: 12 Diciembre 2016, 16:39 pm por El_Andaluz » En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #14 en: 12 Diciembre 2016, 16:38 pm »

Citar
“Un disco ascendió casi verticalmente, a una velocidad relativamente lenta, con su superficie exterior que gira lentamente hacia la derecha, a una altitud de aproximadamente 6000 pies, donde su velocidad  aumento bruscamente mientras se dirigía al norte”, indica el informe .

hasta la fecha presente, no se ha fabricado ningún artefacto que pueda realizar tales maniobras de vuelo, por eso pregunto que se fumaban antes o que se fuman hoy en el congreso.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #15 en: 12 Diciembre 2016, 16:48 pm »

Ver la cara de jesus en una galleta obviamente no tiene ningún fin, pero está ligado a lo que comenta orubatuso, vemos patrones en todas partes porque venimos de un lugar donde no verlos, es no vivir para reproducirse, así de simple.

Si de algo carece la 'ciencia' es de dogmas, lo único que haces al decir cosas como que la teoría de la evolución es algo no demostrado es quedar (otra vez) como un perfecto ignorante. Si tienes una teoría que explique porque no encontramos fósiles de personas junto a dinosaurios o como una misma forma de vida puede cambiar a lo largo de generaciones según el hábitat en el que se encuentra...etc somos todo oídos.

Volviendo al tema original, es imposible saber si este señor mintió o no. Lo lógico es pensar que no y que lo que quiera que haya visto no era una nave alienígena. Por aportar algo nuevo, siendo positivos se podría decir que muy probablemente existan otras formas de vida en el universo y que probablemente algunas sean inteligentes...incluso si lo anterior fuese cierto cuesta imaginar alguna razón por la cual quieran visitarnos o estén interesados en nosotros o nuestro planeta, de la misma forma que a nosotros nos importan un carajo formas de vida mas simples como las hormigas o las cucarachas.

¿qué será lo andan fumando ahora en el congreso de estadounidense?

Lo mismo que algunos foreros :laugh:
« Última modificación: 12 Diciembre 2016, 16:52 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #16 en: 12 Diciembre 2016, 17:44 pm »

A ver Elektro... lo mismo no explico correctamente las cosas.

Si, el hombre está "programado" para ver patrones. Prueba de ello es el fenómeno llamado https://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia

Veamos patrones, eso no puedes negarlo. Vemos cosas "donde no las hay"

Aquí tienes algunos ejemplos sencillos

https://blogbibliotecacid.wordpress.com/2016/05/02/pareidolia-el-arte-entre-la-imaginacion-y-la-naturaleza/

Y no, el ser humano no está "programado" para ver los patrones de un león entre los matojos, sino que está programado para buscar patrones entre lo que parece información aleatoria. No solo nosotros, los animales en general leen "patrones" antes que información concreta y definida.

Por ejemplo un patrón de colores amarillos y negros se identifica universalmente con "peligro". Muchos insectos muestran bandas de esos colores y similares como "alerta" de peligrosidad, y muchos otros que son inofensivos también. ¿Porque? porque el depredador identifica ese patrón con peligro. Unos por instinto, otros lo aprenden por las malas.

Se han hecho estudios al respecto, y los niños pequeños identifican con enorme facilidad por ejemplo a las serpientes en una fotografía, mucho mas que por ejemplo flores. ¿Porque si muchos de ellos nunca han visto una serpiente viva?

Esto son generalidades, pero lo que intento decirte es que el cerebro humano tiene una enorme capacidad de autosugestión, y de "ver cosas" donde no las hay

Lo del "eslabon perdido" no se a que viene, porque que yo sepa no existen "eslabones perdidos". La evolución humana se conoce relativamente bien aunque es mas que probable que falten montones de especies. Los fósiles humanos son muy muy raros, pero que el hombre tiene un antecendente común con los simios modernos no es una teoría, es un hecho probado por el hecho (entre otras cosas) de que compartimos con esos animales el 99% aproximadamente de nuestro genoma.

¿Puede una persona confundirse y ver lo que no es real? Claro que puede, y ocurre continuamente. De hecho la policía tiene un ejemplo perfecto de ello, y es que a menudo los testigos de un crimen dan versiones completamente contradictorias del criminal si no han tenido tiempo para verlo bien. Lo mismo en un grupo de 10 personas, 3 te dicen que era alto, 2 que bajo, seis que blanco, cuatro que negro... así de ridículo es

Por ejemplo:

http://www.summamagna.com/juridica/la-memoria-de-testigos-cuan-fiables-son-los-testimonios/

Lo que intento decir, es que los testimonios presenciales a menudo no son fiables. Las imágenes capturadas si que pueden serlo, ya que una cámara no es engañada. Pero cuidado, una cosa es una imagen, y otra cosa es lo que nuestro cerebro interprete en la misma.

Por cierto, los testimonios "a pie de tierra" de un objeto que se eleva y se mueve "a tal o cual altura" son de los menos fiables, ya que el ojo humano en realidad no puede estimar el paralaje a grandes distancias. Podemos estimar la altura de forma mas o menos correcta hasta unos cientos de metros, pero mas allá de eso el cerebro funciona bastante mal. Ten en cuenta que la estimación de altura se hace en base a la diferencia entre las imágenes de nuestros dos ojos, y mas allá de cierta distancia es tremendamente difícil estimar bien sin puntos de referencia conocidos la misma. Un punto de luz que no aumente significativamente que se acerque a nosotros rápidamente da la impresión de elevarse rápidamente, y uno que se eleve rápidamente pero se aleje da la impresión de que se eleva mas despacio.

No es que yo está diciendo categóricamente "no existen alienigenas, y en caso de que existan ninguno ha visitado nuestro planeta, y si lo han hecho nunca los hemos visto" Eso es falso. Lo que digo es que no tenemos pruebas de ello que sean fiables.

Voy a ponerte un ejemplo "tonto". Supongamos que entras en una habitación de hotel y te encuentras un cenicero con colillas. ¿Puedes decirme si alguien ha fumado en esa habitación?

Pues muchos dirían "sin duda, ahí tienes la prueba"

Pues no, lo que tenemos aparentemente es un cenicero con colillas. Deberíamos de comprobar que efectivamente lo contiene son colillas, y suponiendo que así sea, lo que tenemos es un cenicero en una habitación. Nada nos prueba que se haya fumado en la misma, puede que hayan fumado en el balcón y entrado posteriormente el cenicero (por ejemplo)

Puede parecer de risa pero... ¿que ves en esta imagen?



Pues claramente un vaso de cerveza

Si, excepto que es falso, es de plástico.

« Última modificación: 12 Diciembre 2016, 17:50 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #17 en: 12 Diciembre 2016, 18:02 pm »

Sensei, yo te respeto muchisimo, me tomo tu palabra muy en serio, pero creo que te estas extralimitando, no voy a entrar en politica, yo soy un defensor del escepticismo, en este y varios temas, justamente estoy leyendo (por 2da vez) el genial libro de Carl Sagan, El Mundo y su Demonios, en el cual mencionan varias investigaciones, escenarios, anecdotas, teorias, y muchisimos hechos relacionados con el tema ovni, los cuales, este cientifico, alguien que vivio toda su vida para la ciencia, explica varios racionamientos que combaten este tipo de conductas.

Con todo respeto sensei, solo calmate, ultimamente tus posts en el foro libre son algo discriminatorios y agresivos, y me sorprende que un sabio guru del nivel leyenda como Elektro tenga este tipo de racionamientos tan prosaicos, si claro son experiencias, pero me parece que ya rayan el fanatismo, considera un poco más las cosas, eres un investigador, un creador de metodologias y partidario del metodo cientifico.

Hola.

Te diré una cosa, todos los grandes visionarios, ingenieros, investigadores, y descubridores de todos los tiempos tuvieron algo más que simple curiosidad, fue el fanatismo, la pasión, y en muchos casos las grandes dosis de obsesión, junto a la intensidad de sus emociones lo que les llevó a indagar y escarbar en lo más profundo de la razón, o de lo que se consideraba por aquél entonces como "razonamiento humano", y consiguieron hallar algo nuevo jamás antes pensado, aun siendo siempre cuestionado por la muchedumbre ...en su gran mayoría ignorante.

Yo no soy descubridor de nada ni tampoco algo que se le parezca, eso está claro, no pretendo ni me atrevería a compararme con ilustres pensadores de la historia de la humanidad, solo digo que las ideas hay que tenerlas claras, y cuanto más claras son, más intenso se vuelve el sentido de la razón, y si no se vive la vida con intensidad, ¿entonces para qué vivirla?, y si uno no defiende lo que considera que está mal, injusto o incorrecto, ¿entonces para qué molestarse en abrir la boca?. Yo no me callo, y lo que expreso, lo hago con toda la intensidad que ocupa mi Ser, como lo hago al decir que una de esas cosas que está realmente MAL y PODRIDA es la aceptación inmediata de las teorías científicas indemostradas, no se, a veces me pregunto a mi mismo y creo parecer ser el único que sabe usar la razón para mantenerse imparcial hacia una creencia, ya sea filosófica, religiosa o científica, ¿es que acaso soy el único con algo de cerebro aquí?, por supuesto que no, sé que no lo soy, hay personas mucho más inteligentes que yo y con una mayor capacidad de reflexión para poder cuestionar firmemente a la tropa de autoridades jerárquicas que visten con una bata blanca donde en su etiqueta pone "científico", pero entonces, ¿por qué no sois capaces de empezar a utilizar correctamente el razonamiento de una vez por todas para ver que hay muchas afirmaciones científicas que simplemente no tienen por que ser verdades absolutas por que no tienen pruebas para demostrarlo?.

El problema es que para algunos, el fanatismo solo es bueno cuando se comparte con otras personas que sientan lo mismo, pero si alguien parece tener fanatismo hacia una opinión negacionista entonces es un monstruo, pues es algo malísimo de la muerte pensar diferente a los demás (...) y salirse del grupo de FALSOS sabios que jamás serán capaces de razonar en su velo de ignorancia;
yo simplemente estoy intentando ser realista, defiendo la idea más pura de la razón, puesto que la Ciencia lleva haciendo todo lo contrario desde el siglo XIX al predicar en todos los medios de comunicación existentes e influenciando de forma subliminal en las mentes de la toda la gente, la afirmación de que La Teoría de la Evolución de Darwin es la realidad, algo que a día de hoy, después de 200 años sigue sin poder ser demostrado, pero nadie de esos que se hacen llamar científicos parece tenerlo en cuenta, y siempre nos lo muestran como una verdad absoluta que toda la humanidad debe asumir sin cuestionar, y quien sea tan ingenuo como para atreverse a dudar de la opinión científica y tenga la voluntad de utilizar el cerebro para hacer eso que llaman PENSAR por si mismo, entonces esa persona será acusado de loco, y será considerado un motivo de burla, ¿y acaso eso no es fanatismo? (por no llamarlo de mil formas más desagradables), pues sí, y aquí estoy yo con mi fanatismo negacionista para recordar ese hecho con el que os intentan manipular a todos los que os creeis "científicamente racionales", y no hago nada más que eso, no digo esto para convencer a nadie de que la teoría de Darwin sea falsa, ni verdadera, ¡yo no lo sé!, ¡nadie lo puede saber!, solo lo hago esto para recordar que NO HAY PRUEBAS, así que hay que saber mantenerse al margen de la fe, en un punto inmovil de imparcialidad, por que cualquier otra posibilidad puede ser la correcta mientras siga sin existir alguna teoría que se pueda demostrar empíricamente ...y lo mismo digo con respecto al Big Bang, y cientos de otras creencias teorías que fueron inventadas por la fe científica, y persisten hoy como falsas verdades absolutas que lo único que consiguen es limitar todavía más la capacidad de comprensión del incomprendido Ser Humano.

He dicho.



@Orubatosu
No te responderé para no desviar más el tema, por que de lo contrario, esto no tendría fin.

@El_Andaluz
He sentido la inexorable necesidad de expresar lo que he dicho en este comentario con la intención de que la gente no confunda conceptos ni intenciones por mi parte, ya no lo desvío más, no te preocupes.

¡Un saludo a los tres!
« Última modificación: 12 Diciembre 2016, 19:30 pm por Eleкtro » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #18 en: 12 Diciembre 2016, 18:02 pm »

La pareidolia se usa en los logos y la publicidad

Cara con sonrisa para provocar positividad



Aquí se supone que pone SEX

La cola es la S
Las patas delanteras y la pata trasera derecha es la E
Y la cabeza  con pata derecha y la otra pata conforma el cruce de rectas para la X
SEX

más




... y cosas curiosas...







... y esto podría parecer un platillo volante






Mirad lo fácil que es crear un falso ovni. En su momento yo pensé que fue el truco que utilizaron en los ovnis de Jerusalem. Pero según parece fue otro tipo de manipulaciones.

Tan solo con un cristal, si es anti-reflectante mejor , cámara y linterna. Aunque se pueden usar objetos auto-iluminados o luces con forma.


como la zona de la derecha está oscura no se refleja nada en el cristal, la luz si que se refleja y se crea una especie de "realidad aumentada" donde se mezcla la imagen real al otro lado del cristal y la luz de la linterna u objeto auto-iluminado.

« Última modificación: 12 Diciembre 2016, 19:39 pm por okik » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Senador estadounidense y sus ayudantes aseguran haber visto 2 Ovnis en la antigu
« Respuesta #19 en: 12 Diciembre 2016, 21:01 pm »

No Elektro no... a ver que la liamos.

La ciencia no acepta las teorías sin demostrar. No lo ha hecho nunca, puede tomar como "provisional" algo con la presencia de las pruebas actuales, pero siempre cambia si aparecen nuevas pruebas.

La ciencia de verdad, no la de los mercachifles que dicen hablar en nombre de la ciencia, y que no la reconocerían ni aunque les mordiera el trasero.

La teoría de la evolución se basa en pruebas, no es creencias. Esas pruebas pueden verse claramente, y no solo en "huesos" sino en el hecho incontestable (y observado) de que las especies evolucionan para adaptarse a su entorno. Eso no es una creencia, es algo observado. ¿Como se explica que el hombre y los simios compartan el 99% de su genoma, por casualidad?

Lo que no se acepta es que tengamos TODA la evolución. Se conocen algunos de sus mecanismos, y se conocen muchas especies anteriores a nosotros, pero no se conocen todas, y posiblemente no se conocerán nunca. Pero eso no implica que esa teoría explique de forma bastante coherente el origen de las especies.

Claro, podemos proponer la alternativa de que "salieron de la nada", pero dado que no tenemos ninguna prueba de eso, pues entre una teoria que explica muchas cosas, y otra que no explica nada pues se acepta provisionalmente la primera.

¿El Big Bang se acepta dogmáticamente como origen del universo?

No, no se acepta dogmáticamente. Es una teoría mas de las varias que hay al respecto, y llena por ahora de "peros" que sigue sin explicar muchas cosas. Algunas por falta de pruebas. La cuestión es que por ahora no hay motivos ni pruebas significativas en su contra. Cuando tienes una teoría y hay mil indicios que dicen "que funciona" y media docena que "no funciona", a menos que esa media docena sea incontestable (y no es el caso) se acepta provisionalmente la teoría.

El único dogmatismo real en la ciencia es el método: O funciona, o no funciona. Si una teoría puede explicar algo de forma coherente y hacer predicciones que se cumplen se acepta, si no puede... como que no.

Prueba de ello la tienes en que ahora mismo hay como una docena (o mas) de teorías en física sobre la gravedad cuantica, y ninguna de ellas se da por valida por completo. Cuando una de ellas prediga algo y se cumpla, ya veremos.

Así es como funciona, a base de "ver para creer" si lo prefieres. ¿Quieres que la ciencia acepte la existencia de extraterrestres?... nada mas sencillo, solo tenemos que encontrar uno y que pueda ser examinado.

Si te digo que tengo un pulpo que toca el violín, querrás verlo y oirlo. Si te digo que "no puedes porque es invisible y no hace ruido al tocar el violin" empezarás a mirarme con mala cara. ¿Porque, solo porque no puedes verlo, oirlo y examinar a mi pulpo musical dices que no existe?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines