elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte  (Leído 13,517 veces)
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte
« Respuesta #10 en: 8 Enero 2014, 17:28 pm »

2022: A SpaceX Falcon Heavy would launch with the first group of four colonists.
2022: Un Falcon Heavy de SpaceX será lanzado con el primer grupo de 4 colonizadores.

Aun faltan 8 años, en 8 años podrán haber muchos cambios fisicos y mentales de los postulantes

Yo no me postulé porque la tierra y la humanidad me necesita en este planeta  :laugh:
En línea

Fox_Neo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte
« Respuesta #11 en: 8 Enero 2014, 19:22 pm »

Pues yo quise apuntarme al Mars One pero no me aceptaron por ser fumador xD

Tampoco tiene porque ser un timo, símplemente puede ser un proyecto con múltiples fines ...entre ellos económicos, de todas formas el precio de la inscripción era alrededor de 30€ (si no recuerdo mal), en fín era un precio barato para soñar y jugar a la loteria marciana.

Saludos!

Es lo mismo que si te dijeran" Te ha tocado un viaje congastos pagados a  la republica dominicana" y  luego te dicen "mira no puedes ir que no hay aviones"   Están prometiendo a gente  algo que no van a conseguir.

2022: A SpaceX Falcon Heavy would launch with the first group of four colonists.
2022: Un Falcon Heavy de SpaceX será lanzado con el primer grupo de 4 colonizadores.

Aun faltan 8 años, en 8 años podrán haber muchos cambios fisicos y mentales de los postulantes

Yo no me postulé porque la tierra y la humanidad me necesita en este planeta  :laugh:

En la pagina oficial de spaceX no se hace mención alguna del proyecto, cosa que en un proyecto de tal magnitud  seria buena publicidad para SpaceX

http://www.spacex.com/

Por favor no os dejéis engañar por semejantes timos la ingeniería aeroespacial es muy compleja para que vengan estos y  hagan algo que las agencias espaciales con una gran amplia experiencia  no han podido por lo problemas técnicos que hay:
Os recomiendo este enlace explica  los problemas de la Mars One:
http://aldea-irreductible.blogspot.com.es/2013/05/esa-gran-tomadura-de-pelo-llamada-mars.html
Aparte que no dice en este enlace es el exito de aterrizajes en marte  es muy bajo  muchas sondas se han desintegrado o se han estrellado o no hanalcanzado a Marte.
Salu2
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte
« Respuesta #12 en: 8 Enero 2014, 19:52 pm »


...
Por favor no os dejéis engañar por semejantes timos la ingeniería aeroespacial es muy compleja para que vengan estos y  hagan algo que las agencias espaciales con una gran amplia experiencia  no han podido por lo problemas técnicos que hay:
Os recomiendo este enlace explica  los problemas de la Mars One:
http://aldea-irreductible.blogspot.com.es/2013/05/esa-gran-tomadura-de-pelo-llamada-mars.html
Aparte que no dice en este enlace es el exito de aterrizajes en marte  es muy bajo  muchas sondas se han desintegrado o se han estrellado o no hanalcanzado a Marte.
Salu2


Gracias por el articulo pero antes de mencionar la frase "Por favor no os dejéis engañar por semejantes timos" primero deberias realizar una investigación ya que de acuerdo a la lectura que nos hiciste favor de postear encuentro varios puntos:
  • Es una opinión de alguien que no firma el post en el blog
  • No menciona algo que diga...Ya hable a specex, solo se basa en lo que dice su página web
  • No menciona algo que diga...Ya hable con Bas Lansdorp y me dijo esto
  • Son solo especulaciones lo que escribe quien no firma su post aún cuando sea su blog
  • No menciona ninguna referencia mas la de Daniel Marín, pero no lo cita solo dice que le dijo algo pero con sus palabras.

Si es cierto excelente, si no lo es será una excelente publicidad como la pelicula "The Blair Witch Project"
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte
« Respuesta #13 en: 9 Enero 2014, 17:53 pm »

 :xD :xD :xD

 ;D
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte
« Respuesta #14 en: 9 Enero 2014, 19:28 pm »

A favor = Por conocer haría ese viaje.
en contra = es sin retorno,digan lo que digan ya sea porque se desvía de trayectoria la nave(son 2 años de  viaje),o los marciano esten deseosos de comer humanos...sean del origen que sea!!!. :xD :xD  Por suerte esto no se puede contradecir puesto que no se conoce ni un marciano!!! :silbar:


En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte
« Respuesta #15 en: 9 Enero 2014, 21:19 pm »

Al menos no es un viaje sin retorno estilo "Orkos".
(Juntar metal, abordar metal, catapultar metal, estrellar metal contra el planeta objetivo, colonizar)
En línea

DanteInfernum

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte
« Respuesta #16 en: 9 Enero 2014, 22:32 pm »

Japoneses - Puede
Son gente respetuosa, aunque a veces demasiado enfocada al trabajo.

No estoy tan seguro de todo eso...
A no olvidarse del escuadrón 731.
Las cosas que hicieron ahí los Japoneses no tienen palabras. En esas instalaciones se llevaron a cabo verdaderas monstruosidades contra chinos y rusos. Experimentación científica con humanos, donde no se salvaban siquiera mujeres embarazadas y niños.

Se habla mucho de los nazis, pero los japoneses fueron peor todavía. Al menos los nazis no tenían nada contra los mismos blanquitos, pero los japoneses asesinaron despiadadamente a miles de chinos con armas químicas, alegando una supuesta superioridad racial, digo supuesta, porque a fin de cuentas, ¿quién es capáz de diferenciar un chino de un japonés? No sólo racistas, sino que xenófobos también.

Dirán que todo esto es cosa del pasado. Ni tanto. Sino, intenten irse a vivir (no a pasear) a Japón y vean qué tal les va. Son una sociedad terriblemente racista.

Mirá la película "The men behind the sun" y vas a ver como en seguida se te van las ganas de mandar japoneses a Marte.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte
« Respuesta #17 en: 10 Enero 2014, 09:11 am »

Yo creo que me quedaría en la tierra, por otra parte no creo que mi generación (la de 1992) llegue a ver viajes interplanetarios con tickets y descuentos de ida y vuelta así que por ese lado iría, pero estoy casi seguro que me deprimiría por extrañar mi amada tierra (aunque sería interesante follar en gravedad 0 jeje y cosas por el estilo) en fin, apuesto a que utilizarían la colonia para recoger muestras y cosas como esas, serías el lacayo de una agencia espacial sin vida libre como en la tierra y si no te gusta no creo que te confinen o te devuelvan a la tierra, seguro te tiran a la atmósfera de marte... además el internet en marte aunque la nasa tenga cobertura quien me asegura que pueda estar al día con el cine terrestre xd... saludos
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
MPEG ya tiene dos candidatos para su nuevo estándar de video
Noticias
wolfbcn 0 1,546 Último mensaje 9 Diciembre 2011, 17:54 pm
por wolfbcn
La impresora 3D puede ser clave para colonizar otros mundos
Noticias
wolfbcn 0 1,566 Último mensaje 5 Febrero 2013, 02:51 am
por wolfbcn
R inicia la primera fase de lanzamiento de su conexión 4G
Noticias
wolfbcn 0 1,182 Último mensaje 15 Marzo 2013, 17:39 pm
por wolfbcn
Los cinco candidatos para liderar Microsoft
Noticias
wolfbcn 0 1,257 Último mensaje 6 Noviembre 2013, 12:37 pm
por wolfbcn
Steve Ballmer y Bill Gates, los posibles inconvenientes para los candidatos a...
Noticias
wolfbcn 0 1,648 Último mensaje 5 Enero 2014, 02:17 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines