elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)  (Leído 9,162 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #10 en: 26 Marzo 2019, 13:51 pm »

No proyectes, se nota que hablas de vos mismo.

ESTA BAJO OCUPACION ILEGAL, AL MENOS TERMINA DE LEER EL ARTICULO DE WIKIPEDIA.

Israel es un estado terrorista y okupa y lo que escribiste no hace mas que confirmarlo.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #11 en: 26 Marzo 2019, 13:59 pm »

No proyectes, se nota que hablas de vos mismo.

ESTA BAJO OCUPACION ILEGAL, AL MENOS TERMINA DE LEER EL ARTICULO DE WIKIPEDIA.

Israel es un estado terrorista y okupa y lo que escribiste no hace mas que confirmarlo.


La Otra parte no me interesa señor ridículo yo se bien lo que pone en Wikipedia al igual que tu lo has leído pero tu coge la parte que te interesa y yo la otra dado que la Wikipedia la puedes hasta modificar tu mismo.

Es ocupa porque ? Gano la guerra de los 6 días que menos que se quede con ese territorio como hizo España con tu país y resto de sudamerica.

Pero volviendo al tema dices Israel estado terrorista es gracioso entonces palestina que es ? Mira Hamás​ es una organización palestina que se declara como yihadista, nacionalista e islamista te parece poco.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #12 en: 26 Marzo 2019, 14:03 pm »

La Otra parte no me interesa señor ridículo yo se bien lo que pone en Wikipedia al igual que tu lo has leído pero tu coge la parte que te interesa y yo la otra dado que la Wikipedia la puedes hasta modificar tu mismo.

El que trajo el articulo copiado y pegado no fui yo precisamente. Ridiculo es pretender tomar una fuente solo para respaldarte e ignorar el resto de lo que dice ...

Es ocupa porque ? Gano la guerra de los 6 días que menos que se quede con ese territorio como hizo España con tu país y resto de sudamerica.

Ya se nota tu moral. España no se quedo con mi pais ya que este no existia.

Pero volviendo al tema dices Israel estado terrorista es gracioso entonces palestina que es ? Mira Hamás​ es una organización palestina que se declara como yihadista, nacionalista e islamista te parece poco.

Palestina es un pais ocupado y en resistencia, la violencia de los oprimidos jamas se puede equiparar a la de los opresores.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #13 en: 26 Marzo 2019, 14:11 pm »

Citar
El que trajo el articulo copiado y pegado no fui yo precisamente. Ridiculo es pretender tomar una fuente solo para respaldarte e ignorar el resto de lo que dice ..

Bueno digo y hago lo que me salga de la polla si te parece bien tomo las fuentes de donde me salga de la punta del Navo.


Citar
Ya se nota tu moral. España no se quedo con mi pais ya que este no existia.

Ves que me obliga ahora otra vez a citar fuente.

Citar
El Imperio Español ingresó y se instaló precariamente en un sector del territorio con epicentro en la región de Tucma, españolizada como Tucumán, en el actual noreste argentino, no pudiendo establecer plenamente su dominio debido a la resistencia diaguita que tuvo su apogeo en las Guerras Calchaquíes (1560-1667).* 1​ La conquista del sector español del actual territorio argentino comenzó desde cuatro direcciones: desde el noroeste por la puna jujeña, desde el noreste por Asunción, desde el sudeste por el Río de la Plata, y desde el oeste por Chile, región con la cual la actual región de Cuyo se mantendría en estrecha relación.


Mod: último aviso con los insultos.
« Última modificación: 26 Marzo 2019, 14:14 pm por #!drvy » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #14 en: 26 Marzo 2019, 14:13 pm »

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pobre, se cree que en esa epoca existia Argentina. Es como pensar que el imperio austro hungaro continua pujante si Austria destaca, es anacronico.

Trata de leer, analizar y comprender lo que cites, por ejemplo presta atencion al uso de la palabra ACTUAL.
« Última modificación: 26 Marzo 2019, 14:22 pm por Eternal Idol » En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #15 en: 26 Marzo 2019, 14:31 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pobre, se cree que en esa epoca existia Argentina. Es como pensar que el imperio austro hungaro continua pujante si Austria destaca, es anacronico.

Trata de leer, analizar y comprender lo que cites, por ejemplo presta atencion al uso de la palabra ACTUAL.

De verdad no se ni que decirte ya se me ha acabado todo las palabras del diccionario para calificarte de algo pero no se ya que mas decirte.

Cuando digo Argentina ya se que en aquella época no se llamaría como tal tenía otro nombre pero sabes bien a que me refiero a tu zona.

Citar
"República Argentina", mediante un decreto del presidente Santiago Derqui, fechado el 1º de octubre de 1860. "El país pudo llamarse Provincias Unidas del Río de la Plata o de Sudamérica, como otro gran país se llama Estados Unidos de América.

Te gusta así mejor lo digo porque pareces cortito cuando te hablo será que no me expreso bien.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #16 en: 26 Marzo 2019, 14:42 pm »

Cuando digo Argentina ya se que en aquella época no se llamaría como tal tenía otro nombre pero sabes bien a que me refiero a tu zona.

No, no es que tenia otro nombre, en esa epoca NO existia Argentina ni como nacion, ni como estado, ni como concepto, habia un territorio con otra poblacion, esa parte parece que no la comprendes. Argentina es un pais constituido mayormente por inmigrantes, con un substrato originario mas o menos relevante dependiendo de la zona, donde esta conjuncion es la que le da identidad y sentido de nacion, criollos y originarios son imprescindibles para entenderla.

Te gusta así mejor lo digo porque pareces cortito cuando te hablo será que no me expreso bien.

No quedate tranquilo que eso no es problema, hablas de temas que no comprendes que es otra cosa.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #17 en: 26 Marzo 2019, 15:01 pm »

Eternal Idol
Citar
No, no es que tenia otro nombre, en esa epoca NO existia Argentina ni como nacion, ni como estado, ni como concepto, habia un territorio con otra poblacion, esa parte parece que no la comprendes. Argentina es un pais constituido mayormente por inmigrantes, con un substrato originario mas o menos relevante dependiendo de la zona, donde esta conjuncion es la que le da identidad y sentido de nacion, criollos y originarios son imprescindibles para entenderla.

Ya lo se que no existía como tal Argentina te lo he dicho antes que no te enteras lo que sea o lo que fuese en aquella época estaba bajo dominio español y punto, hasta que perdimos territorios, pues Israel igual si tuvo guerra en aquella zona que menos que se anexione lo que ha conquistado con mucho esfuerzo estamos hablando de algo mas reciente de toda la vida cuando habido guerras países han ocupada otras zonas.

Eternal Idol
Citar
No quedate tranquilo que eso no es problema, hablas de temas que no comprendes que es otra cosa.

No el que no comprendes eres tu diciendo que Israel es un estado terrorista que pruebas tienes de ellos para nombrarlo como tal, palestina si que es un estado terrorista gobernado por terroristas como grupos como Hamas que precisamente apoya a Nicolas Maduro y como tal deben ser aniquilados.


Citar
El grupo terrorista Hamas respaldó a Nicolás Maduro y dijo que hay un "golpe de Estado" en Venezuela



Déjame tranquilo un rato que voy a comer.

« Última modificación: 26 Marzo 2019, 15:03 pm por El_Andaluz » En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #18 en: 26 Marzo 2019, 15:10 pm »

El que no se entera sos vos que me quisiste chicanear con que España invadio mi pais y no te salio, segui participando.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Se activan sirenas de alarma en el sur de Israel (EN VIVO)
« Respuesta #19 en: 26 Marzo 2019, 15:28 pm »

#!drvy » No me vuelvas mas avisar y menos insinuando con un baneo cuando este tío se ha llevado insultando lo mas grande a sus compañeros de foro que pasa que a el no le dices nada ? Ahora mismo estamos hablando normal.
« Última modificación: 26 Marzo 2019, 15:31 pm por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Archivos de películas activan descarga de malware
Noticias
wolfbcn 0 1,290 Último mensaje 3 Agosto 2010, 17:48 pm
por wolfbcn
Sirenas..
Foro Libre
Sk9ITk5Z 2 1,565 Último mensaje 16 Octubre 2012, 20:55 pm
por ‭lipman
¿Crees en las Sirenas? Mira este documental y luego comenta...
Foro Libre
Psyfurius 0 1,281 Último mensaje 4 Junio 2013, 07:04 am
por Psyfurius
Activan Windows 10 con copias no originales
Noticias
wolfbcn 0 2,051 Último mensaje 30 Julio 2015, 01:57 am
por wolfbcn
las sirenas son reales ustedes que creen? « 1 2 3 »
Foro Libre
DJKENSHIN 28 11,875 Último mensaje 18 Julio 2021, 21:00 pm
por Panic0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines