elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Saque una aplicacion para Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saque una aplicacion para Facebook  (Leído 2,221 veces)
ENCUENTROSWEB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Saque una aplicacion para Facebook
« en: 4 Septiembre 2016, 21:57 pm »

No se si se pueden dejar links, pero queria decir que saque una aplicacion que te dice quien te elimina del facebook, la hizo mi programador.

La cuestion es que fue un fracaso, gaste 3000 dolares y el sitio tiene 30 visitas por dia, que puedo hacer? no le interesa esto a la gente?

que esta de moda hoy? si sacarian una web, que sacarian?

puedo dejar el link?
En línea

bengy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 501


mis virtudes y defectos son inseparables


Ver Perfil WWW
Re: Saque una aplicacion para Facebook
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2016, 22:13 pm »

lo que pasa que todos piensan que es estafa
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Saque una aplicacion para Facebook
« Respuesta #2 en: 4 Septiembre 2016, 22:54 pm »

Interesar interesa lo que pasa es que hay que meter mucha publicadad. Esos proyecto son el 90% publicidad y el 10% el resto ademas de que en ese sector hay bastante competencia.

Puesto que hay competencia yo te recomendaría empezar por hacer la app accesible a todo el mundo (lo que se traduce en traducir la app a todos los idiomas que puedas) pero al mismo tiempo empezar a construir vínculos locales. Céntrate por ejemplo en tu cuidad, invierte algo en publicidad local y luego expande te poco a poco. Piensa que el objetivo mas importante para ti, no es que el usuario consiga saber quien le elimino sino que dicho usuario comparta o le de me gusta a tu app.

Lo que esta de moda ?

Las paginas virales y los clickbait. Recopila "noticias" sobre famosos o cosas que interesan mucho y comparte de forma viral con títulos atractivos pj: Emma Watson se fue a la playa y no te creerás lo que hizo! Esa frase, acompañada de una foto atractiva de dicho personaje creara bastante interés.

También tienes que tener en cuenta la audiencia a la que apuntas. Yo suelo recomendar mas a los de 25-55 años porque son gente no tan informatizada que suele pasar el dia en facebook compartiendo imágenes y enlaces virales (dale me gusta y dios te enviara una señal o dale like y tendrás suerte toda la semana).. En ese rango se suele centrar uno en la ignorancia (40 años para arriba) y a la vez en la necesidad de estar al tanto (25 para arriba).


Saludos
« Última modificación: 4 Septiembre 2016, 22:58 pm por #!drvy » En línea

ENCUENTROSWEB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: Saque una aplicacion para Facebook
« Respuesta #3 en: 6 Septiembre 2016, 17:47 pm »

lo que pasa que todos piensan que es estafa


es verdad muchos se asustan, yo tenia una para saber quien te eliminaba del messenger hace unos años.

pero esta https://www.deleted.io/ la gente la usa, y no le temen, yo pense poder igualar a ellos, no se como consiguen tanto trafico ni que hacer para empatarlos

la mia es checkfb.ru
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Saque una aplicacion para Facebook
« Respuesta #4 en: 6 Septiembre 2016, 19:25 pm »

yo pense poder igualar a ellos, no se como consiguen tanto trafico ni que hacer para empatarlos

No es por ofender, pero se ve a simple vista que hay diferencias abismales entre esa página y la tuya, no hace falta pararse a comparar mucho, saltan a la vista, en tu página hay varias faltas de ortografía (en el idioma Español), hay banners, no hay ningún formulario de contacto (y el mail que está abajo casi escondido con el dominio .ru no inspira ninguna confianza), no hay actualizaciones sociales de Twitter o FaceBook, otra diferencia es que en aquella web no usan las típicas frases de las que ya todos los clientes estamos hartos como "somos líderes en el sector blah lah blah tenemos miles de clientes y somos los mejores por que sí", ver ese tipo de frases para intentar argumentar la eficacia y/o honestidad de un servicio cansa mucho y transmite de todo menos confianza, en mi opinión es una estrategia de marketing obsoleta, muy engañosa y demasiado utilizada en todas las compañias, y tal vez la diferencia más improtante es que en tu página hay una completa ausencia de un artículo legal y/o un FAQ con un QA de privacidad donde expliques como funciona tu servicio y que datos son los que se recojen.
 
Deberías considerar preguntarte a ti mismo como esperas poder inspirar confianza a los usuarios que visiten tu servicio si no le implementas nada de eso y, ¿de verdad es necesario que te digamos esto?, es decir, ¿realmente no puedes darte cuenta por ti mismo de las diferencias que hay en esa otra web "whodeletedme"?:
La veteranía del servicio (2009-2016) también es otro dato que inspira mucha confianza y contra eso es dificil de competir.

Saludos!
« Última modificación: 6 Septiembre 2016, 19:36 pm por Eleкtro » En línea

ENCUENTROSWEB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108


Ver Perfil
Re: Saque una aplicacion para Facebook
« Respuesta #5 en: 6 Septiembre 2016, 21:12 pm »

No es por ofender, pero se ve a simple vista que hay diferencias abismales entre esa página y la tuya, no hace falta pararse a comparar mucho, saltan a la vista, en tu página hay varias faltas de ortografía (en el idioma Español), hay banners, no hay ningún formulario de contacto (y el mail que está abajo casi escondido con el dominio .ru no inspira ninguna confianza), no hay actualizaciones sociales de Twitter o FaceBook, otra diferencia es que en aquella web no usan las típicas frases de las que ya todos los clientes estamos hartos como "somos líderes en el sector blah lah blah tenemos miles de clientes y somos los mejores por que sí", ver ese tipo de frases para intentar argumentar la eficacia y/o honestidad de un servicio cansa mucho y transmite de todo menos confianza, en mi opinión es una estrategia de marketing obsoleta, muy engañosa y demasiado utilizada en todas las compañias, y tal vez la diferencia más improtante es que en tu página hay una completa ausencia de un artículo legal y/o un FAQ con un QA de privacidad donde expliques como funciona tu servicio y que datos son los que se recojen.
 
Deberías considerar preguntarte a ti mismo como esperas poder inspirar confianza a los usuarios que visiten tu servicio si no le implementas nada de eso y, ¿de verdad es necesario que te digamos esto?, es decir, ¿realmente no puedes darte cuenta por ti mismo de las diferencias que hay en esa otra web "whodeletedme"?:
La veteranía del servicio (2009-2016) también es otro dato que inspira mucha confianza y contra eso es dificil de competir.

Saludos!

Si, el dominio .ru es porque antes de comprar, hice un estudio de todas las web similar que habian, y ninguna usa .com. Eso es para evitar que la icann les saque el dominio creo. Esta .io creo que es de inglaterra.

Los orrores de ortofrafia los voy a arreglar. Yo ya hice publicidad para difundir el sitio, entraron 50 mil personas, pero los que se dan de alta en la app son muy pocos..

si no levanta creo que la cierro no se que voy a hacer. muchas mas opciones no se le pueden agregar al sitio

fb le hice al sitio, tengo 11 me gusta..no es nada, pero se lo hice.

Saludos
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Saque una aplicacion para Facebook
« Respuesta #6 en: 7 Septiembre 2016, 15:45 pm »

No se si se pueden dejar links, pero queria decir que saque una aplicacion que te dice quien te elimina del facebook, la hizo mi programador.

La cuestion es que fue un fracaso, gaste 3000 dolares y el sitio tiene 30 visitas por dia, que puedo hacer? no le interesa esto a la gente?

que esta de moda hoy? si sacarian una web, que sacarian?

puedo dejar el link?

Marketing es lo que hace falta, tú puedes haber inventado la mejor aplicación o haber desarrollado la página más útil del mundo, pero si no la conoce ni 'Piter' no va a crecer, tienes que hacer una buena campaña de publicidad y después por el boca a boca si merece la pena crecerá solo...

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una aplicación-antivirus para garantizar la seguridad de la cuenta de Facebook
Noticias
wolfbcn 1 2,207 Último mensaje 24 Noviembre 2010, 14:23 pm
por Novlucker
Hosting para aplicacion en Facebook
Desarrollo Web
[u]nsigned 0 1,417 Último mensaje 29 Mayo 2012, 14:02 pm
por [u]nsigned
aplicación para facebook
Desarrollo Web
basickdagger 2 2,268 Último mensaje 24 Junio 2012, 10:14 am
por basickdagger
Optimizar la aplicacion de facebook para Android
Android
jdc 1 10,296 Último mensaje 5 Septiembre 2012, 15:34 pm
por WHK
Facebook Arcade, la nueva aplicación de Facebook para los más jugones
Noticias
wolfbcn 0 1,279 Último mensaje 7 Junio 2016, 02:20 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines