elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???  (Leído 27,012 veces)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #60 en: 3 Junio 2010, 22:28 pm »

Además de puede poner un chaparro o un gigante...
 
Seeh es en doble sentido, sólo hay que completar la oración con un "lo" ja ja ja
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #61 en: 3 Junio 2010, 22:34 pm »

Pero ellos de verdad es quieren, porque si se quieren lo que planteas me parece una tontería

Es que todo empieza ahi, sales de marcha , te coges una cogorza, o no....y conoces a alguien que se lleva de diferencia dos palmos contigo (chica a chico) ....yo no sé si me pantearia conocerlo más a fondo .......no lo sé...

Además de puede poner un chaparro o un gigante...
 Seeh es en doble sentido, sólo hay que completar la oración con un "lo" ja ja ja
[/b]

janito eso no lo entiendo .....no sé que quieres decir....
En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #62 en: 3 Junio 2010, 23:19 pm »

yo creo, que ya puede medir 2 metros, que como sea un palo o un gordo seboso, poco va hacer...

e visto tios de menos altura y no por poco , el otro sacandole 2 cabezas, y salir victorioso el enano xD..

tambien depende la condicion fisica, si as echo alguna arte marcial extra...etc



esta claro que la altura ayuda, y la constitucion tambien.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #63 en: 4 Junio 2010, 00:10 am »

yo creo, que ya puede medir 2 metros, que como sea un palo o un gordo seboso, poco va hacer...
esta claro que la altura ayuda, y la constitucion tambien.

Desde luego que sí, si además de alto está buenísimo mejor que mejor.
ni gordo, ni delgado, fibroso , y musculado......estoy de acuerdo ...
En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #64 en: 4 Junio 2010, 01:39 am »

Con dinero todo se arregla, si no , que se lo digan a este (pedazo de señora tenia)

 :o  :o  :o




« Última modificación: 4 Junio 2010, 01:46 am por orion999 » En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #65 en: 4 Junio 2010, 02:00 am »

Pero no es lo mismo esa tia esta con el tio ese por dinero, casi seria una p**a particular :xD ( despectivamente ablando )

porque no le quiere solo que por su dinero el la mantiene para que pueda hacer "eso" y pa tener una compañera para ir a las fiestas de ricos y no ir solo :xD


Odio este tipo de relaciones la verdad...

Yo aun espero a mi pichurri, algún diá llegará  supongo...
En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #66 en: 4 Junio 2010, 02:18 am »

Citar
Ecclestone está casado con Slavica Ecclestone (de soltera, Slavica Malić), una ex modelo croata de Armani, 28 años más joven. Ecclestone y su mujer son padres de dos niñas, llamadas Tamara y Petra. La pareja está en proceso de divorcio, después de 28 años juntos. Slavica le pide 1.100 millones de euros. De conseguirlos seria uno de los divorcios más caros de la historia, sobre todo del deporte, sólo superado por los 8.000 millones que tuvo que desembolsar Román Abramóvich, dueño del Chelsea, a su ex mujer.

No parece que sea el caso despues de 28 años juntos, solo digo que con dinerete

la gente pasa mas por alto esas cosillass, jejeje.
En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #67 en: 4 Junio 2010, 02:23 am »

Con dinero todo se arregla, si no , que se lo digan a este (pedazo de señora tenia)

 :o  :o  :o







Mira es un ejemplo de como triunfa el amor entre bajito y alta..

El es Bernie Ecclestone ,jefe de fórmula I y una de las mayores fortunas del mundo, y ella Slavica Radic, una ex-azafata yugoslava y luego modelo de Armani ...pero no fue un rollo de una noche, estuvieron juntos desde el 85 hasta el 2008, el le dio 670 millones de euros en el acuerdo de divorcio........qué barbaridad....

Tuvo que haber amor ,no estás 23 años con alguien, hacerte fotos de cara a la galería es fácil pero luego en la intimidad)....eso no puedes hacerlo si no sientes algo, menudo asco un tío arrugado como una pasa.....si no te has enamorado de él es complicado....
En línea

orion999

Desconectado Desconectado

Mensajes: 198



Ver Perfil
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #68 en: 4 Junio 2010, 02:38 am »

Citar
Mensaje Personal (Desconectado)
   
   Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #67 en: Hoy a las 02:23 »
   Responder con cita
Cita de: orion999 en Hoy a las 01:39
Con dinero todo se arregla, si no , que se lo digan a este (pedazo de señora tenia)

 :o  :o  :o







Mira es un ejemplo de como triunfa el amor entre bajito y alta..

El es Bernie Ecclestone ,jefe de fórmula I y una de las mayores fortunas del mundo, y ella Slavica Radic, una ex-azafata yugoslava y luego modelo de Armani ...pero no fue un rollo de una noche, estuvieron juntos desde el 85 hasta el 2008, el le dio 670 millones de euros en el acuerdo de divorcio........qué barbaridad....

Tuvo que haber amor ,no estás 23 años con alguien, hacerte fotos de cara a la galería es fácil pero luego en la intimidad)....eso no puedes hacerlo si no sientes algo, menudo asco un tío arrugado como una pasa.....si no te has enamorado de él es complicado....

Estoy deacuerdo contigo, de todos modos hay que relativizar las cosas, a mi edad

he visto muchas cosas sorprendentes de este tipo, en mi trabajo habia un cocinero

andaluz de 1´60, primo hermano del señor barns de los simpson, espantoso el pobre

pero las tias loquitas con el, era un bailon de la ostia, contaba chistes con una gracia

que todas se meaban de risa, estubo saliento con tres de ellas, una de ellas

una de las mujeres mas bonitas y simpaticas que he conocido, y elmuy cabrito estaba

casado,... la mujer es un misterio   ..
En línea

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo
flony


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #69 en: 4 Junio 2010, 14:00 pm »

a ver yo sali con una chica que me sacaba una cabeza  ::) duro casi un año :(...pero en definitiva no fue la altura un problema  :¬¬...creo pasa por la actitud  ;)...de alguna forma estas pensando en el que diran y todo eso ....y si tanto te interesa...a las escondidas y se termino  :P  ;)  :xD  ;-)
En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines