elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Rutina de ejercicios?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rutina de ejercicios?  (Leído 6,131 veces)
Panic0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
Re: Rutina de ejercicios?
« Respuesta #10 en: 20 Agosto 2020, 00:09 am »

Que p**a locura estas diciendo machacador? te voy a pegar un cholazo como hacia tu mai cuando eras un pelao.
Entonces.....Pruebo con esas drogas??? (tengo 15 no creo que mi cuerpo lo resista)
En línea

Los ataques de pánico suelen comenzar de forma súbita, sin advertencia.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Rutina de ejercicios?
« Respuesta #11 en: 20 Agosto 2020, 00:54 am »

Tu cuerpo lo resiste pero tu edad no... eres un capullo y no puedes hacer nada sin el permiso de tus padres...

Corre bicicleta para que desarrolles las piernas y practica natación para que fortalezcas brazos y pecho ademas de los pulmones...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Rutina de ejercicios?
« Respuesta #12 en: 20 Agosto 2020, 21:33 pm »

¿La máquina para qué sirve?
En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Rutina de ejercicios?
« Respuesta #13 en: 21 Agosto 2020, 00:46 am »

Chicos yo quiero tener un mejor físico (no solo por el tema de las chicas y eso) sino por qué simplemente lo quiero y ya jaja.
Estoy haciendo está rutina
Pecho con barra 5 de 10 repeticiones
Pecho con mancuernas 5 de 8 repeticiones /
Flexiones sobre blanco 5 de 10 repeticiones /
Flexiones normales 5 de 10 repeticiones /
Sentadillas 3 series de 10 repeticiones
Plancha 5 series de 15 segundos /
Abdominales 5 series de 10 repeticiones /
Y también estoy comiendo saludable y hago también ayuno intermitente.
Mi pregunta es ¿creen que me dé algún tipo de resultado?
Gracias por leer
Pd:Perdón por si está mal redactado jeje

Soy practicante de culturismo para serte sincero, e usado esteroides ( los estoy usando actualmente, asi como dicen que los hackers viven robando contraseñas, que es falso la mayoria de las veces, pues los que usan esteroides eso a penas es un plus, (porque mas importantes es la dieta y entreno duro dependiendo el objetivo de cada persona), olvidate de lo que dijo machacador, consejos muy muy malos jajajaa...

Anda a un foro de musculacion, existen muchos y postea tu caso...

Siempre sera lo mismo. por ejemplo

* Si quieres mejorar tu fisico primero haste unas analiticas completas, quimica, hepatica, renal, hormonal, para ver tus valores, deben deben estar en rango todos.*

* Aprender nutricion basica, conocer los macronutrientes escenciales, todos, (proteinas, carbohidratos complejos, carbohidratos simples, grasas buenas)

* Aprender a entrenar para tu objetivo, para mejorar tu aspecto fisicio necesitas pasar por etapas, conocidas como volumen / definicion / mantenimiento  


  • Volumen -> se usa para ganar peso, donde se incrementa la ingesta calorica bastante, enfocandose en consumir altos carbohidratos complejos,
     grasas buenas, mas proteinas que suelen ser de origen animal.

  • Definición -> es lo contrario, al volumen, se suprime un poco las calorias ingeridas, donde se consumen pocos carbos( sin suprimirlos del todo), proteinas igual y grasas tambien,  incluyendose ejercicio cardio vascular, luego de un entrenamiento con pesas, para oxidar poco a poco, el tejido adiposo.
  • Mantenimiento -> aqui comeras los justo para estar en ese punto medio donde simplemente ni engordas ni adelgazas, solo la ingesta necesaria para cubrir tu tasa metabolica basal, por tu  factor de actividad fisica por ejemplo.


Sigue entrenando duro, machaca duro el musculo que te toca, 1 hora de entreno con pesas basta, come cada 2 horas y media 3, unas 4 a 5 veces al dia, consume comida liquida para que sea mas facil digerir tragar, debido a que a veces no tendras hambre, pero necesitaras comer igual.

No existe pastilla magica, ni esteroide, ni insulina, ni hormona de crecimiento, ni IGF-1, ni ninguna hormana sintetica que te de el fisico que tu quieres, sin tener los cojones de entrenar duro y ser disciplinado con la dieta, comer 4 a 5 veces al dia, sin eso, nada nada nada te lo dara.
« Última modificación: 21 Agosto 2020, 00:55 am por rub'n » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Rutina de ejercicios?
« Respuesta #14 en: 21 Agosto 2020, 10:01 am »

Rutina de ejercicios?

Que casualidad, justo hace un par de días yo me interesé por averiguar cual podría ser la mejor rutina de ejercicios para adelgazar (barriga sobretodo), pero directamente lo que yo busco es algún asesor profesional, un servicio de pago, vaya, y acabé descubriendo este servicio el cual a lo mejor te podría interesar:

http://www.fitnessreal.es/asesorias/

Yo le envié un mail al tal Victor ese para que me haga presupuesto de rutina de ejercicios óptimos y dieta personalizada, el problema es que por el momento no me ha contestado y no parece que lo vaya a hacer. :-/ pero quizás tu u otros tengan más suerte en el intento. Quizás esto tenga algo que ver con que no me respondan:

Citar
NO PUEDO GARANTIZAR PLAZA

No soy un coach que pueda tomar a un número ilimitado de personas a la vez, precisamente porque a cada cliente le dedico el tiempo necesario, tanto en responder sus dudas, realizar el planning, controlar la alimentación, etc… Es por eso que digo que mis servicios realmente son personalizados. Estoy seguro que si despachara dietas genéricas podría llevar a 400 personas sin despeinarme, pero no es el caso.

Eso significa que si contactas conmigo y tengo el cupo lleno de clientes, te contestaré poniéndote en lista de espera y cuando quede un puesto vacante me pondré en contacto contigo para empezar el servicio si sigues interesado.

IMPORTANTE:

Si no te respondo al mail en 2-3 días es porque actualmente no dispongo de plazas y a no ser que se de un caso puntual, es muy complicado poder saber con antelación cuando se quedará una plaza libre para poder avisar. En el momento en que quede libre una plaza, iré mirando la lista y poniéndome en contacto con vosotros en orden, por lo que la respuesta en ocasiones puede tardar un poco, pero os aseguro que leo todos vuestros mails.

Muchas gracias por la comprensión ^^



En fin. Lo siento por el pequeño intrusismo en este hilo, pero me gustaría aprovechar para formular una duda que a mi y a muchos otros les podría ser de gran ayuda:

¿Alguien conoce de algún servicio profesional y similar (online) al que he comentado, que por un módico precio te hagan una rutina de ejercicios óptima para adelgazar las zonas que yo deseo y una dieta personalizada? (nada de algo genérico lleno de verduras)

PD: me he comprado una colchoneta de gimnasia, 100 pavos que me ha costado de 200x100x6 cm y quiero aprovecharla XD. Las típicas esterillas baratas de fitness son horribles, poca densidad con apenas 2 o 3 cm y se te clavan los huesos de las rodillas y la columna si estás gordo, hacen daño. Bueno, y sin estar gordo también, la sensación es horrible al tumbarte para hacer flexiones y demás, duele. Yo he usado esterillas toda mi vida en etapas estando flaco y gordo, hasta ahora que he decidido optar por la colchoneta de gym, así que no hablo por hablar.
« Última modificación: 21 Agosto 2020, 10:15 am por Eleкtro » En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Rutina de ejercicios?
« Respuesta #15 en: 21 Agosto 2020, 10:38 am »

Que casualidad, justo hace un par de días yo me interesé por averiguar cual podría ser la mejor rutina de ejercicios para adelgazar (barriga sobretodo), pero directamente lo que yo busco es algún asesor profesional, un servicio de pago, vaya, y acabé descubriendo este servicio el cual a lo mejor te podría interesar:

http://www.fitnessreal.es/asesorias/

Yo le envié un mail al tal Victor ese para que me haga presupuesto de rutina de ejercicios óptimos y dieta personalizada, el problema es que por el momento no me ha contestado y no parece que lo vaya a hacer. :-/ pero quizás tu u otros tengan más suerte en el intento. Quizás esto tenga algo que ver con que no me respondan:



En fin. Lo siento por el pequeño intrusismo en este hilo, pero me gustaría aprovechar para formular una duda que a mi y a muchos otros les podría ser de gran ayuda:

¿Alguien conoce de algún servicio profesional y similar (online) al que he comentado, que por un módico precio te hagan una rutina de ejercicios óptima para adelgazar las zonas que yo deseo y una dieta personalizada? (nada de algo genérico lleno de verduras)

PD: me he comprado una colchoneta de gimnasia, 100 pavos que me ha costado de 200x100x6 cm y quiero aprovecharla XD. Las típicas esterillas baratas de fitness son horribles, poca densidad con apenas 2 o 3 cm y se te clavan los huesos de las rodillas y la columna si estás gordo, hacen daño. Bueno, y sin estar gordo también, la sensación es horrible al tumbarte para hacer flexiones y demás, duele. Yo he usado esterillas toda mi vida en etapas estando flaco y gordo, hasta ahora que he decidido optar por la colchoneta de gym, así que no hablo por hablar.

doc, Contacte a Roberto Castellanos es de toledo, hay muchos mas, Raul Carrasco, Fran Espinoza, todos españoles, gente que sabe demas. nada de juegitos y publicidad ridicula.
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Rutina de ejercicios?
« Respuesta #16 en: 21 Agosto 2020, 11:46 am »

Que casualidad, justo hace un par de días yo me interesé por averiguar cual podría ser la mejor rutina de ejercicios para adelgazar (barriga sobretodo), pero directamente lo que yo busco es algún asesor profesional, un servicio de pago, vaya, y acabé descubriendo este servicio el cual a lo mejor te podría interesar:

http://www.fitnessreal.es/asesorias/

Yo le envié un mail al tal Victor ese para que me haga presupuesto de rutina de ejercicios óptimos y dieta personalizada, el problema es que por el momento no me ha contestado y no parece que lo vaya a hacer. :-/ pero quizás tu u otros tengan más suerte en el intento. Quizás esto tenga algo que ver con que no me respondan:



En fin. Lo siento por el pequeño intrusismo en este hilo, pero me gustaría aprovechar para formular una duda que a mi y a muchos otros les podría ser de gran ayuda:

¿Alguien conoce de algún servicio profesional y similar (online) al que he comentado, que por un módico precio te hagan una rutina de ejercicios óptima para adelgazar las zonas que yo deseo y una dieta personalizada? (nada de algo genérico lleno de verduras)

PD: me he comprado una colchoneta de gimnasia, 100 pavos que me ha costado de 200x100x6 cm y quiero aprovecharla XD. Las típicas esterillas baratas de fitness son horribles, poca densidad con apenas 2 o 3 cm y se te clavan los huesos de las rodillas y la columna si estás gordo, hacen daño. Bueno, y sin estar gordo también, la sensación es horrible al tumbarte para hacer flexiones y demás, duele. Yo he usado esterillas toda mi vida en etapas estando flaco y gordo, hasta ahora que he decidido optar por la colchoneta de gym, así que no hablo por hablar.

Eso de nada te servirá porque tu eres muy perezoso... mejor ve donde un buen cirujano plástico a que te haga una liposucción, y si vuelves a engordar, lo mejor es que te hagas una reducción de estomago o un by-pass gástrico...  pero ten en cuenta que esta es una operación de alto riego y te puedes morir en el intento... Y deja de fumar tanto porque eso de que el cigarrillo adelgaza es un mito, es  mas, cigarrillo mas barriga gorda lo que produce es ataques al miocardio que a tu edad casi seguro son fatales...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Rutina de ejercicios?
« Respuesta #17 en: 21 Agosto 2020, 19:45 pm »

Menos pedir consejo y más correr.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Rutina de ejercicios?
« Respuesta #18 en: 22 Agosto 2020, 14:45 pm »

doc, Contacte a Roberto Castellanos es de toledo, hay muchos mas, Raul Carrasco, Fran Espinoza, todos españoles, gente que sabe demas. nada de juegitos y publicidad ridicula.

Buf, los he encontrado y aun tengo que mirarlos bien, pero el raul carrasco ese... no veas, 500€ un plan de 3 meses, a mi me parece demasiado caro...

no se, a mi no me convence, quizás sean prejuicios pero me parece un culturista profesional bastante flipado con sus músculos (bastante más de lo que uno debería presumir con ese cuerpo), y creo que si contrato sus servicios va a ir a saco a hacerme un plan de 20 horas de ejercicios diariamente como si le estuviese haciendo el plan para él mismo... no me da confianza solo eso.

Pero vamos, que ya lo veré y me informaré con más detenimiento.

muchas gracias!
« Última modificación: 22 Agosto 2020, 14:49 pm por Eleкtro » En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Rutina de ejercicios?
« Respuesta #19 en: 26 Agosto 2020, 10:55 am »

Buf, los he encontrado y aun tengo que mirarlos bien, pero el raul carrasco ese... no veas, 500€ un plan de 3 meses, a mi me parece demasiado caro...

no se, a mi no me convence, quizás sean prejuicios pero me parece un culturista profesional bastante flipado con sus músculos (bastante más de lo que uno debería presumir con ese cuerpo), y creo que si contrato sus servicios va a ir a saco a hacerme un plan de 20 horas de ejercicios diariamente como si le estuviese haciendo el plan para él mismo... no me da confianza solo eso.

Pero vamos, que ya lo veré y me informaré con más detenimiento.

muchas gracias!

Big doc wtf ? que va, con 500 mangos por 3 meses el conocimiento que le quedara a usted es bastante superior y actualizado, y llegara un punto que se dara cuenta usted que solo tiene que ajustar el consumo de carbohidratos de manera correcta,

El conocimiento no esta en los musculos, sino en el cerebro, esa gente entrena a personas a nivel mundial. peor es pagar 5000 mangos por un balon gastrico creame, mi novia se va a operar mañana, o sea, a introducir ese balon de *****, fue una decision que lella tomo, y no quiero perder el tainn discutiendo, sera una experiencia, porque a la final es la dieta + cardio(escaladora si es mejor) + pesas(para evitar la perdida de musculo en el proceso + descanso)

Muy buenas opciones aqui, en escaladoras, son mas efectivas que las bicicletas, suben el pulso/ritmo cardiaco alto rapidamente, hace el proceso un poco mas facil.

https://www.amazon.es/Escaladoras-Fitness-ejercicio-Deportes-aire-libre/s?k=Escaladoras&rh=n%3A2928495031

Yo si quiero que me entrene Roberto Castellanos, lo pueden seguir en youtube un tio que muestra el mundo del culturismo como es, y no con rosas y colores falsos que muestran en publicidades absurdas.



[/size]
« Última modificación: 26 Agosto 2020, 11:39 am por rub'n » En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda sobre la rutina de reloj
Electrónica
nethzer 2 2,621 Último mensaje 14 Diciembre 2004, 03:00 am
por BADBYTE-K
{RUTINA} Arrastrar Controles VB 2008
.NET (C#, VB.NET, ASP)
ActiveSheet 3 2,954 Último mensaje 25 Agosto 2007, 09:12 am
por rob1104
Ayuda con una rutina
Programación Visual Basic
carlitrosss6 3 1,828 Último mensaje 31 Mayo 2009, 05:09 am
por XcryptOR
Rutina de ejercicios? « 1 2 »
Foro Libre
Cergath 10 6,866 Último mensaje 27 Marzo 2012, 02:25 am
por Spider-Net
Rutina de desencriptación con TLS Callback
Análisis y Diseño de Malware
Binary_Death 5 3,245 Último mensaje 1 Septiembre 2013, 06:13 am
por Binary_Death
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines