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Autor Tema: Rutas y bloqueos de ip's  (Leído 1,719 veces)
id.mamen

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Rutas y bloqueos de ip's
« en: 19 Octubre 2017, 00:13 am »

Lo pongo aquí porque no se en cual de los foros debería de ir.....

Yo estoy en Nicaragua, en una Fundación.

Tengo un hosting patrocinado con dinahosting.org.

Trabajo la web en mi casa, porque desde la Fundación es imposible ¿Por qué? pues, eso me pregunto yo..... Entro una vez, reinicio o cambio de página... y puede que vuelva a entrar, vuelvo a reiniciar o a cambiar de página y..... , No puedo entrar a la web, se bloquea, y a la web de Dinahosting tampoco. Sin embargo desde el cualquier móvil se puede entrar (siempre que no estén conectados a la wifi de aquí.

Yo tengo contratado con un muchacho que da internet, no con empresas de telefonía directamente. Y no tengo ningún problema en entrar. Creo que el muchacho tiene contratado tanto con Claro como con Movistar.... Pero no se si ese es el tema, porque desde los móviles puedo entrar perfectamente, sea de una o de otra empresa....

Aquí no tenemos contratada ip fija.

Al principio hablé con Dinahosting, y me estaba bloqueando las ip's. Pero ahora dicen que no la tengo bloqueada, pero sigo sin poder entrar desde la Fundación.

Hago un trace route y la última ip que me entra es 82.98.135.50, y la próxima.... nada, ya no responde..... siempre en la misma.

Tenemos contratado internet con Claro. El otro día vino el técnico y me dijo que iba a investigar.

Aquí os muestro el tracert tanto a dinahosting como a nuestra web:

Traza a la dirección dinahosting.com [82.98.135.50]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1     3 ms     2 ms     3 ms  192.168.1.1
  2    13 ms    20 ms    10 ms  1-144-77-186.enitel.net.ni [186.77.144.1]
  3     9 ms    10 ms     9 ms  10.15.144.105
  4    13 ms    14 ms    14 ms  10.55.6.30
  5    14 ms    13 ms    15 ms  10.55.6.14
  6    14 ms    14 ms    14 ms  10.192.101.137
  7    15 ms    28 ms    13 ms  10.192.4.50
  8    14 ms    14 ms    14 ms  10.192.108.205
  9    14 ms    13 ms    17 ms  10.192.4.18
 10    14 ms    14 ms    13 ms  10.192.4.26
 11    15 ms    16 ms    16 ms  10.192.4.137
 12    18 ms    14 ms    17 ms  10.192.102.217
 13    15 ms    17 ms    17 ms  10.192.101.86
 14    13 ms    14 ms    13 ms  10.192.101.126
 15    16 ms    15 ms    17 ms  10.192.101.25
 16     *       32 ms     *     10.192.16.154
 17    51 ms    66 ms    52 ms  mai-b1-link.telia.net [62.115.154.176]
 18    77 ms    77 ms    77 ms  ash-bb4-link.telia.net [62.115.141.80]
 19   158 ms   153 ms   154 ms  prs-bb4-link.telia.net [62.115.135.117]
 20   175 ms   175 ms   176 ms  mad-b2-link.telia.net [80.91.248.131]
 21   184 ms   183 ms   183 ms  vodafone-ic-314514-mad-b2.c.telia.net [62.115.55.194]
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.
 
ping 82.98.135.50

Haciendo ping a 82.98.135.50 con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.


tracert 82.98.139.171 la ip de la web

Traza a la dirección hl260.dinaserver.com [82.98.139.171]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1     3 ms     2 ms     1 ms  192.168.1.1
  2    50 ms    10 ms     8 ms  1-144-77-186.enitel.net.ni [186.77.144.1]
  3    31 ms     9 ms     9 ms  10.15.144.105
  4    14 ms    14 ms    14 ms  10.55.6.30
  5   143 ms    93 ms    41 ms  10.55.6.14
  6    23 ms    24 ms    27 ms  10.192.101.137
  7    25 ms    14 ms    18 ms  10.192.4.50
  8    13 ms    13 ms    41 ms  10.192.4.13
  9    17 ms    18 ms    14 ms  10.34.151.130
 10    14 ms    13 ms    14 ms  10.192.4.26
 11    17 ms    14 ms    14 ms  10.192.4.137
 12    16 ms    16 ms    17 ms  10.192.102.217
 13    16 ms    14 ms    21 ms  10.192.101.86
 14    13 ms    17 ms    19 ms  10.192.101.126
 15    17 ms    16 ms    17 ms  10.192.101.25
 16     *        *       31 ms  10.192.16.154
 17    52 ms    51 ms    51 ms  mai-b1-link.telia.net [62.115.154.176]
 18    79 ms    79 ms    77 ms  ash-bb4-link.telia.net [62.115.141.131]
 19   154 ms   153 ms   154 ms  prs-bb4-link.telia.net [62.115.124.161]
 20   230 ms   233 ms   235 ms  mad-b2-link.telia.net [80.91.248.131]
 21   237 ms   237 ms   237 ms  vodafone-ic-314514-mad-b2.c.telia.net [62.115.55.194]
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.



Todos los días lo mismo....

"¿A Alguien le ha pasado esto alguna vez?",
"¿Alguno tiene idea de por qué pasa esto?",
"¿Alguno sabe como se soluciona.... ?"


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Re: Rutas y bloqueos de ip's
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2017, 16:50 pm »

Ya tengo claro que se trata de las conexiones, he ido probando en varios puestos diferentes, con diferentes contratos, y en todos los que están contratando con la empresa Claro pasa lo mismo, sin embargo los que están con Movistar no ocurre....

Es decir, en toda Nicaragua, los que tienen contratado con Claro no pueden entrar a la Web de la Fundación..... (los comentarios fuera de lugar me los guardo para mi.... pero podéis imaginaros).

Cuando sepa el porqué sucede esto lo comunicaré (tengo varias teorías, pero ninguna comprobada), y mientras tanto, si alguien puede dar alguna pista lo agradecería.
En línea

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