elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Rusia dice haber encontrado vida extraterrestre, y la han traído a la Tierra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rusia dice haber encontrado vida extraterrestre, y la han traído a la Tierra  (Leído 6,996 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Rusia dice haber encontrado vida extraterrestre, y la han traído a la Tierra
« en: 3 Diciembre 2017, 22:16 pm »



El universo es un espacio lo suficientemente grande como para que en algún lugar y momento se haya desarrollado vida extraterrestre. Así lo cree mucha gente y puede que tengan razón, a tenor del último descubrimiento ruso: una bacteria encontrada en la Estación Espacial Internacional y que sería el primer indicio de vida extraterrestre de la historia.

Al parecer, según los científicos que la están analizando, la bacteria no se encontraba en ninguna de sus naves cuando éstas se lanzaron a la ISS. Fue en la órbita terrestre donde fueron recogidas por muestrarios puestos a propósito, lo que sería un buen indicativo de su origen, totalmente ajeno a la humanidad.

Lo curioso del asunto es que las muestras de lo que podría ser la primera vida alienígena encontrada por la humanidad fueron pasadas completamente por alto. Nadie pensó que en los recipientes pudiera encontrarse nada, ya que es poco probable que la vida sobrevivia al vacío y a las bajas temperaduras del espacio abierto.

Inquietante es también no sólo el hecho de no haber detectado su presencia a tiempo, sino que incluso sin analizar qué habían recogido los muestrarios se enviaron estos de vuelta a la Tierra. Una bacteria extraterrestre, si es que se confirma su origen, podría haber puesto en peligro muchas formas de vida en nuestro planeta.

Por ahora los científicos de la Agencia Espacial Rusa están analizando estas diminutas formas de vida para certificar que, efectivamente, proceden de algún otro lugar de la galaxia. De ser así estaríamos ante un hecho totalmente insólito en la historia de la humanidad y que supondría un salto adelante en todos los niveles.

Si una bacteria es capaz de reproducirse en cualquier otro punto del universo y viajar enormes distancias sin morir, podrían ser la explicación al origen de la vida en la Tierra, además de abrir la posibilidad de que exista vida avanzada en algún otro lugar.




Esto suena ha película de Alien el octavo pasajero pero en versión rusa no se que pensaréis vosotros.

He modificado la fuente para que no hayas confusiones y puesto la Original gracias a #!drvy por poner la fuente Original no me di cuenta que estaba en la misma pagina que publique.
« Última modificación: 4 Diciembre 2017, 01:55 am por El_Andaluz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Rusia dice haber encontrado vida extraterrestre, y la han traído a la Tierra
« Respuesta #1 en: 3 Diciembre 2017, 22:31 pm »

Esto suena ha película de Alien el octavo pasajero pero en versión rusa no se que pensaréis vosotros.

Bueno, hasta cierto punto no me extraña parte del sensacionalismo de la noticia, y mas teniendo en cuenta como se ha desarrollado el tema de los extraterrestres desde, si no recuerdo mal, el famoso incidente de Roswell, ademas de toda la movida añadida relacionada con los famosos "proyectos clasificados".

Por otra parte, y, volviendo al tema de la bacteria descubierta, solo puedo añadir que, a nivel general, aun estamos muy "en pañales" en relacion a la exploracion espacial y conocer mas sobre otras formas de vida de otros planetas.

Y, bueno, lo comento ya que, por ahora, es necesario mejorar muchp en el ambito de la ciencia y tecnologia, para, de este modo avanzar de forma mas rapida y eficiente en este ambito.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Rusia dice haber encontrado vida extraterrestre, y la han traído a la Tierra
« Respuesta #2 en: 3 Diciembre 2017, 23:31 pm »

crazykenny
Citar
Por otra parte, y, volviendo al tema de la bacteria descubierta, solo puedo añadir que, a nivel general, aun estamos muy "en pañales" en relacion a la exploracion espacial y conocer mas sobre otras formas de vida de otros planetas.

Veremos a ver el tema de la bacteria, si no es mas bien de Origen terrestre, vamos que ellos mismo lo hayan contaminado esas muestra de alguna forma sin darse cuenta y la van a cagar diciendo que se han traído la primera vida extraterrestre a nuestro planeta.



En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Rusia dice haber encontrado vida extraterrestre, y la han traído a la Tierra
« Respuesta #3 en: 3 Diciembre 2017, 23:32 pm »

Si lo dice Rusia será verdad...
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Rusia dice haber encontrado vida extraterrestre, y la han traído a la Tierra
« Respuesta #4 en: 3 Diciembre 2017, 23:58 pm »

No tengo claro cual es la fuente original de la noticia, que no citan los del enlace

Parece infinitamente mas sencillo suponer que es una bacteria terrestre que haya llegado a gran altura, no sería la primera vez.

De hecho que la clasifiquen como "bacteria" ya es raro. ¿Desde cuando una forma de vida alienigena puede caer dentro de una clasificación de seres vivos de nuestro planeta?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Rusia dice haber encontrado vida extraterrestre, y la han traído a la Tierra
« Respuesta #5 en: 4 Diciembre 2017, 01:01 am »

Citar
No tengo claro cual es la fuente original de la noticia, que no citan los del enlace

La fuente original es de TASS, una agencia de noticias que pertence al gobierno Ruso. De todos modos, tal y como indican en muchos otros sitios como el Independent, no es de descartar que la bacteria provenga de la Tierra dado que realmente lo que dijo el cosmonauta (y que algunos lo han interpretado como les ha dado la gana) es:

Citar
And now it turns out that somehow these swabs reveal bacteria that were absent during the launch of the ISS module.

O en español: Parece que de alguna manera, estas muestras revelan bacteria/s que no estaban ahí en el lanzamiento/puesta en espacio de ese modulo de la ISS.


Por si las dudas, Fuente ORIGINAL: http://tass.com/science/977591

Saludos
« Última modificación: 4 Diciembre 2017, 01:03 am por #!drvy » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Rusia dice haber encontrado vida extraterrestre, y la han traído a la Tierra
« Respuesta #6 en: 4 Diciembre 2017, 02:02 am »

Bueno la fuente original dice esto traducido al Español del google.

Citar
MOSCÚ, 27 de octubre / TASS /. Los científicos han encontrado bacterias vivas del espacio exterior en la superficie del segmento ruso de la Estación Espacial Internacional (EEI). Están siendo estudiados en la Tierra, pero lo más probable es que no representen ningún tipo de peligro, el cosmonauta ruso Anton Shkaplerov le dijo a TASS el lunes.

Según él, durante las caminatas espaciales de la Estación Espacial Internacional en el marco del programa ruso, los cosmonautas tomaron muestras con bastoncillos de algodón de la superficie externa de la estación. En particular, tomaron sondas de lugares donde la acumulación de desechos de combustible se descargó durante la operación de los motores o en lugares donde la superficie de la estación es más oscura. Después de eso, las muestras fueron enviadas a la Tierra.

"Y ahora resulta que de alguna manera estos bastoncillos revelan bacterias que estuvieron ausentes durante el lanzamiento del módulo ISS. Es decir, han venido del espacio exterior y se han asentado a lo largo de la superficie externa. Se están estudiando hasta el momento y parece que no representan ningún peligro ", dijo el astronauta ruso.

Algunas bacterias terrestres también sobrevivieron en la superficie externa de la estación espacial, aunque permanecieron dentro de un vacío espacial durante tres años. Además de eso, experimentaron cambios bruscos de temperatura de menos 150 a más de 150 grados centígrados, señaló.

Las bacterias fueron llevadas a la estación espacial accidentalmente en tabletas, junto con varios materiales que se colocan a bordo del ISS durante largos períodos para estudiar el comportamiento de los materiales en el espacio exterior.


http://tass.com/science/977591
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Rusia dice haber encontrado vida extraterrestre, y la han traído a la Tierra
« Respuesta #7 en: 4 Diciembre 2017, 04:59 am »

eso ya fue investigado hace años, el agente Mulder fue a Tunguska y se consiguió con lo que denominaron el "cáncer negro" material biológico alienigena que servirá para transformar la raza humana en supersoldados extraterrestres.

 ;D

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Piangy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Rusia dice haber encontrado vida extraterrestre, y la han traído a la Tierra
« Respuesta #8 en: 4 Diciembre 2017, 14:59 pm »

 

    La verdad con o sin esta noticia, siempre he creído que puede existir vida en otros rincones del universo. Eso de creernos el centro de todo y unico planeta en millones y millones, donde se dieron condiciones para la vida, no me parece lógico.

Ahora, de vida inteligente, bueno, ya muchos afirman haber visto naves y que se yo... Eso no lo he visto y sí necesitaria verlos para creer, de no ser así me sentiría como los que creen en Dioses y santos que jamás han visto. Pero vida, como bacterias, quizás incluso especies que nunca conoceremos, no me parece alocado que se haya dado en algún otro planeta.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Rusia dice haber encontrado vida extraterrestre, y la han traído a la Tierra
« Respuesta #9 en: 4 Diciembre 2017, 20:01 pm »

A mi tampoco me parece alocado, pero la posibilidad de que una bacteria cruce el espacio entre planetas o estrellas y termine en una estación espacial me parece mucho mas remoto a una explicación mas simple: Es terrestre y ha llegado ahí de algún otro modo.

Por otro lado la idea de que una forma de vida alienigena sea "parecida" a nuestra bioquímica me parece incluso mas complicado
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines