elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Rufian en la sexta..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rufian en la sexta..  (Leído 8,971 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Rufian en la sexta..
« Respuesta #20 en: 14 Diciembre 2020, 23:14 pm »

Newbire, yo leí tu mensaje borrado.
En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Rufian en la sexta..
« Respuesta #21 en: 16 Diciembre 2020, 01:13 am »

Yo me lei el libro de joan fuster nosaltres els valencians y luego otro de ferrant torrent en un dia un dinar qualsevol. Y lo de cataluña no es tan facil de explicar. algun dia escribire sobre eso. Tipo como el de joan, lleno de adjetivos pero sin rebajarse a señalar un libro de denuncia social elegante con una base histórica solida.

Ah Diccionarios etimologicos de joan coromilles venir ami, pues es con el catalan y su antigua derivacion el valenciano, con el cual mejor puedo expresar mis penas, la riqueza lexica, viene de la riqueza cultural que unas naciones fueron, ser tolerantes y os beneficiareis de su riqieza, ser ignorantes, y no encontrareis palabra para describir, pues sera, porque ya no teneis sentimientos, quedaos con vuestra uniculturalidad vernaculas carpetovetonicos de ulterior, y esa sera vuestra unica riqueza, un reflejo materialista plasmada en cuadros de duques y condes que no fueron tolerantes y que se exponen en madrid. Quien tuvo que salvarlos?, y esconderlos cuando vinieron los fascistas? aquellos que tienen sentimientos, aquellos que aman la belleza de su pais, aquellos que son tolerantes con otras culturas.

valencia, mar y lugar de comercio con roma, arabes, germanos, catalanes, aragoneses y madrileños .... lleno de diferentes culturas.
« Última modificación: 16 Diciembre 2020, 01:28 am por FreeCellnet » En línea

zellion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: Rufian en la sexta..
« Respuesta #22 en: 16 Diciembre 2020, 01:53 am »


Por un lado, algunos hablan de la constitución española como si fuese algo inexpugnable, inmodificable y como si se tuviese que cumplir al pie de la letra. Seria de necios no aceptar que la constitución es modificable y que incluso hoy en día hay ciertas partes que no se cumplen. La propia constitución española tiene artículos que permiten su reforma. Si es cierto, que España junto con Portugal son de los países europeos que menos han modificado sus constituciones desde que se concibieron... pero no tiene por qué ser así. Las leyes se hacen acorde a los tiempos en los que se vive, y si esas leyes se quedan obsoletas, deben ser modificadas.


Efectivamente, nuestra constitución se puede modificar, pero es muy díficil cambiarla, ya que como bien has comentado, se ha modificado muy pocas veces. Concretamente, solo se han modificado dos artículos desde que entró en vigor, el artículo 13 para los extranjeros y el artículo 135 para tema de pasta.

No obstante, con la política que tenemos ahora, es casi imposible que se vuelva a cambiar y menos el artículo 2, que dicta que España es indivisible.
En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Rufian en la sexta..
« Respuesta #23 en: 16 Diciembre 2020, 18:30 pm »

Bueno hay muy pocos que saben del tema, pero en 2014 rajoy cambio una ley para que despues de poner a todos los miembros del consejo general del poder judicial, ya no se pudieran cambiar, es decir, que aunque se votara 2/3 del congreso y del senado, el tribunal superior o el constitucional, que es manejado por los presidentes de ambos en el consejo, la hecharian para atras.
En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Rufian en la sexta..
« Respuesta #24 en: 17 Diciembre 2020, 23:46 pm »

hay mas de dos millones de personas que quieren formar su propio pais ,la solucion seria entre todos comprar un lugar para formar una nueva Cataluńa  como pais ;Espańa no les dejara nunca el territorio.
Ademas si tienes un sentimiento de amor por tus origenes  Catalanes ,poco importa en donde te encuentres
ademas yo personalmente me pondria muy triste al verlos marchar ,yo creo que hasta lloraria;de todas formas esto seria mejor que una guerra civil que quizas morira mucha gente.

2000.000 de personas  a tan solo 1000 euros ya son 2000.000.000 euros
En línea

FreeCellnet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


NON PLUS ULTRA


Ver Perfil
Re: Rufian en la sexta..
« Respuesta #25 en: 31 Diciembre 2020, 02:04 am »

hay mas de dos millones de personas que quieren formar su propio pais ,la solucion seria entre todos comprar un lugar para formar una nueva Cataluńa  como pais ;Espańa no les dejara nunca el territorio.
Ademas si tienes un sentimiento de amor por tus origenes  Catalanes ,poco importa en donde te encuentres
ademas yo personalmente me pondria muy triste al verlos marchar ,yo creo que hasta lloraria;de todas formas esto seria mejor que una guerra civil que quizas morira mucha gente.

2000.000 de personas  a tan solo 1000 euros ya son 2000.000.000 euros

Voy a aclararte unas cuantas cosas:

1º De cataluña eligen los catalanes,

2º España no es Madrid,

3º Tengo un sentimiendo de identidad y amor por mis origenes que me hacen ser Nacionalista y Español, y no soy catalan, pero respeto la libertad de pensamiento y la democracia, es la derecha quien dice que no soy ni Español ni Nacionalista por como pienso y actúo, y me estigmatizan con banderas y me cuestionan la identidad queriendo que me confronte con los catalanes porque ellos no representan los ideales del Monarca (poco democraticos), es decir, un estado sin plurinacionalidad cuando precisamente esa es su riqueza, pero que ignoran aquellos que no ven mas allá de su ideología, por su ignorancia o arrogancia, dejandose seducir por el Fascismo latente que hoy dia apuesta por eliminar las autonomias.

Cuestionar la identidad de las personas para quebrarlo e implantar la suya solo demuestra la presion ideológica a la que estan sometidos los ciudadanos.



Para mi tus comentarios son tristes, porque solo eres victima de la propaganda a la que has sido sometido por el Gobierno del PP a traves de los medios de comunicacion. Yo tambien puedo haber visto propaganda sobre el Nacionalismo Catalán que han emprendido para su independencia, pero lo realmente triste es que la incapacidad del Gobierno utilizo la fuerza y la violencia en colegios escolares, dando su poca leccion de etica en los colegios, que son templos de la cultura, y que fue sometido a una mocion de censura por despotismo sin control, alternado la realidad con una interpretacion de la Ley, y condenando a cargos electos que fueron elegidos democraticamente, y por otro lado un abuso de poder utilizando el articulo 155 pora imponer un gobierno ilegitimo que no representaba a la sociedad votante.

Por lo tanto llamar fachas a los catalanes que se quieren independizar, es tacharlos de fascistas por el derecho de libre determinación de los pueblos, más conocido como derecho de autodeterminación, es el derecho de un pueblo a decidir sus propias formas de gobierno, perseguir su desarrollo económico, social y cultural, y estructurarse libremente, sin injerencias externas y de acuerdo con el principio de equidad. Si eso es independizarse, ser separatista, no tiene nada que ver con ser facha.

Quienes dicen que esos son fachas es porque hay catalanes que no quiere que cataluña se independice, entonces llaman fachas a los Catalanes independentistas, que nada tiene que ver con el Fascismo.

« Última modificación: 31 Diciembre 2020, 02:29 am por FreeCellnet » En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines