elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Relator europeo de ACTA renuncia: “No sere parte esta farsa”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Relator europeo de ACTA renuncia: “No sere parte esta farsa”  (Leído 1,420 veces)
p1r4t0s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


i saw, inside of the code...


Ver Perfil WWW
Relator europeo de ACTA renuncia: “No sere parte esta farsa”
« en: 27 Enero 2012, 01:50 am »

ALT1040.- No lo digo yo, lo denuncia el relator de ACTA del Parlamento Europeo, Kader Aria quien de acuerdo a un reporte de Numerama, renunció a su cargo al rechazar “ser parte de esta farsa”:

Citar
Quiero denunciar de la forma más enérgica posible todo el proceso que llevó a la firma de este acuerdo: sin incluír a las organizaciones civiles, sin transparencia desde el el principio de las negociaciones, posponiendo la firma del texto sin nunca dar razón alguna, excluyendo las demandas del Parlamento Europeo que se expresaron en múltiples ocasiones durante las asambleas.
Como relator de este texto, nunca-había-visto maniobras de la derecha de este Parlamento para imponer un calendario apresurado antes de que la opinión pública pudiera ser alertada, y obstaculizando al Parlamento de su derecho a la expresión y de las herramientas a su disposición para atender las demandas legítimas de los ciudadanos.

Todo mundo sabe que el acuerdo ACTA es problemático, ya sea por su impacto en las libertades civiles, la forma en la que convierte en responsables a los proveedores de internet, sus consecuencias en la manufactura de medicinas genéricas o en la poca protección que le da nuestros denominadores geográficos.

Este acuerdo podría tener grandes consecuencias en la vida de los ciudadanos, y aún así, se hace todo lo posible para que el Parlamento Europeo decida en este asunto. Por eso, hoy, al publicar el reporte del cual estoy a cargo, quiero enviar una fuerte señal y alertar a la opinión pública acerca de esta situación inaceptable. Yo no seré parte de esta farsa.

Por cierto, los funcionarios que integran el grupo negociador de ACTA no son electos es decir, no representan a nadie pero en cargo si abusan su poder para contrabandear legislaciones piratas a Parlamentos y Congresos por medio de mentiras.



Fuente: http://alt1040.com/2012/01/relator-europeo-de-acta-renuncia-no-sere-parte-esta-farsa
En línea



taskkill religion.exe, politica.exe, dinero.exe  = no more wars  ;D  the way it's  meant to be played...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como grabo parte de un video que esta en un dvd ¿?
Multimedia
Odyssea 1 2,404 Último mensaje 5 Julio 2008, 02:14 am
por Songoku
Se puede reparar esta parte del cable de un mouse optico
Electrónica
~Zaku~ 1 13,795 Último mensaje 3 Octubre 2009, 02:19 am
por h0oke
El Parlamento Europeo abre la puerta a ACTA.
Noticias
Afsoon 0 1,631 Último mensaje 24 Noviembre 2010, 19:29 pm
por Afsoon
El Parlamento Europeo tumba de forma definitiva el acuerdo 'antipiratería' ACTA
Noticias
wolfbcn 0 1,234 Último mensaje 4 Julio 2012, 15:20 pm
por wolfbcn
La última gran farsa del 'pequeño Nicolás'
Foro Libre
Scaramanga 0 1,428 Último mensaje 24 Noviembre 2014, 22:27 pm
por Scaramanga
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines