elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra  (Leído 12,330 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #10 en: 29 Julio 2016, 23:05 pm »

Hombre... eso de que "viven bien" no es cierto para nada. Las hambrunas no son raras en ese país, de hecho su estatura media es menor que la de sus vecinos del sur por desnutrición. El estado te vigila desde el nacimiento hasta la muerte. Vivir permanentemente como un esclavo, temiendo el momento en que digas algo que no debas y termines tu, y toda tu familia en un campo de trabajo no tiene que ser divertido.

Tan bueno no será cuando la gente quiere escapar de ese país, y no hay cola para entrar precisamente.

Y no te creas, para China son un incordio molesto, que consideran "aliado" mas que nada porque les hace un trabajo de frontera, poco mas. A China le importa un carajo Corea, les importa China y nada mas.

Y por cierto, no necesitan "cazarlo". Solo animar dentro de su ejercito un golpe y poco mas.

Y no, no tienen para alcanzar a los EEUU ni de coña. Sus misiles no tienen esa precisión ni de casualidad, eso sin contar que si realmente colocaran UNA bomba atómica en territorio de los EEUU, en unas horas todas las bases militares y centros de comunicación de Corea del Norte serían agujeros radiactivos. Tienen docenas de bombarderos de última generación apostados a pocas horas en Japón, y ante un ataque nuclear NADIE les diría ni pio.

Bueno, pasadas unas semanas lo mismo se quejaban, pero poco.

El gordo lleva amenazando con una guerra desde el día que llegó al poder. En realidad sus generales saben que sería un suicidio, y estas bobadas en realidad son propaganda interna.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #11 en: 29 Julio 2016, 23:26 pm »

Si es mucha propaganda interna, con el hermetismo que hay, dicen que tienen bombas atomicas y que son intocables, y eso debe subir la moral a la población.

Pero lo de las armas nucleare es peligroso, si tirarán alguna, quien te dice que sus aliados, no respondieran tirando más bombas??? que si los tiene, y podrían aprovechar la ocasión,por ello lo descarto que se lien a bombazos atómicos, y si no tuviera las bombas atómicas, de seguro lo invadirian... pero no lo hacen por ello, en cambio irak, decian que tenia armas atómicas y lo invadieron, pero lo hicieron por que sabían que no las tenía, si no hubiera pasado lo mismo que con corea del norte.


Tienen estatura más baja que los de corea del sur, y cuando uno de corea del norte pasa al sur,lo descriminan,por que enseguida se dan cuenta que es norcoreano por su estatura y complexión física, debido a la gran hambruna que hubo,pero ahora creo que no pasan hambre, no lo se.

Bueno, supongo que seguirá todo igual, con las amenazas cada tanto tiempo, como lleva ya tiempo, dicen que perro ladrador, poco mordedor, pero cara a los noticieros internos , quedarán muy bien sus amenazas y darán aire de poder al gordito entre su gente , supongo.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #12 en: 31 Julio 2016, 13:05 pm »

Dicen dicen dicen.

La población cree lo que les cuentan. Ellos creen que viven en el mejor de los mundos posibles. Que fuera de sus fronteras todo es poco menos que un holocausto canibal.

Está prohibido llamar fuera del país, está prohibido ver una televisión o radio extranjera. Está prohibido (y no se puede) acceder a internet fuera del país. Está prohibido tener y leer prensa extranjera de cualquier tipo.

Pero no son tontos del todo, y a muchos les cuentan eso, pero desde algunas fronteras y lo que oyen ven que sus vecinos viven mucho mejor que ellos, que sus ciudades les dan mil vueltas, etc... de manera que hay que tenerlos tranquilitos y asegurarles de que si no hacen lo que cuenta el gran lider, vendrán los malvados enemigos a invadirlos y a comerselos. Pero no pasa nada, su gran lider les dice que declara la guerra al resto del planeta y que van a ganar.

Y ellos se lo creen, a ver que van a hacer. El que no se lo crea al menos no lo dirá, se expone a terminar en prisión con toda su familia y vecinos.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #13 en: 31 Julio 2016, 23:00 pm »

Pero eso igual que aquí, nos creemos los que nos dicen en la TV, y si no ya somos conspiranoicos o lo que sea...

Corea del Norte, solo atacaría a EEUU, y Corea del Sur, pero bueno, eso implicaria todos los aliados.

Vamos, que descarto que se lien en una guerra, por que escalaría a grandes escalas.

El gordito seguirá ladrando y haciendo ver el poder creciente que tiene el pais, sus aliados limitrofes, puede que no le caiga bien, probablemente, pero si tienen que elegir al gordito o a eeuu, se quedan con el gordito que les sirve de carne de cañón de primera, con un ejercito kamikace que no dudarían en hacer lo que fuese necesario por su país, están educados desde pequeños.

Resumiendo, llevan en pie de guerra toda la vida,ya me quedé impactado cuando vi a un español que está de diplomático en corea del norte, salia en la frontera, y decia: va , ahora mismo cogia la metralladora y me cargaba a todos estos malditos surcoreanos subditos de EEUU, están radicalizados contra EEUU, si quieres, pensarlo, lobotomizados, contra EEUU y todo lo que representa, además sufrieron mucho en la guerra.

Va , si cada semana o cada 15 días hay noticias de amenazas e historias , no es nada raro.
Un ataque convencional, arrasaban corea del sur en un abrir y cerrar de ojos, y como no pueden utilizar armas atómicas,no atacarán(eeuu), a no ser, que supieran seguro que china,rusia y demás aliados hicieran la vista gorda, cosa que dudo mucho, por que es una gran baza a favor del eje ruso , chino.

Vamos, que creo que tenemos días del gordito de momento, a no ser que pase algo raro, quien sabe.(creo no tiene descendencia, no se)

Que hagan lo que quieran, sigan ladrando y escalando militarmente, la semana que viene o de aquí poco, saldrán con otra historia, y así... esperemos que no se emborrache o algo el gordito, y le de por hacer un ataque total... EEUU , ya tiene suficiente faena por todo el mundo, no le interesa más conflictos.

China está en conflicto directo con eeuu , al igual no van a apoyar a corea del norte, vamos es seguro que si, como ya hicieron, y rusia igual, esos dos paises lo apoyarian fijo.(que no es poco, y además están todos limitrofes al lado)

Que siga el tira y afloja de unos y otros, ya parece un circo.

Desde mi humilde opinión al respecto, como siempre igual me equivoco.


Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #14 en: 1 Agosto 2016, 10:03 am »

Bueno, si y no.

Corea del Norte tiene en relación a su tamaño el ejercito mas grande del mundo. Si lo comparas con población y recursos es mucho mas grande en proporción que el de los EEUU.

Pero un par de millones de soldados con fusiles para cruzar la frontera se enfrentarían a la artillería mas moderna del planeta. Puede que consiguieran pasar, pero se dejarían cientos de miles de cadaveres en el camino. La frontera entre las dos coreas creo recordar que tenía hasta robots artillados de Samsung  :laugh:.

Eso sin contar que una guerra no es avanzar, es mantener y tecnológicamente su ejercito anda una década como poco por detras de los de sus vecinos
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #15 en: 1 Agosto 2016, 13:42 pm »

Si pero lee estas noticias haber que te parecen:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-03-14/el-obsoleto-pero-letal-armamento-de-corea-del-norte-que-amenaza-a-occidente_1167910/

https://actualidad.rt.com/actualidad/183868-armas-letales-corea-norte


La mayor baza que tienen , es iniciar un ataque total con su artilleria, arrasarian Seul y alrededores, incluido bases americanas, con sus submarinos acecharian toda la costa, minando y eliminando buques y refuerzos.

Poseen las fuerzas especiales más grandes del mundo 120000 soldados de élite.
Su armamento al ser antiguo es inmune a la guerra cibernética otra ventaja.
Igual de peligrosa es un hacha que un rifle de última generación.
Tienen armas químicas de sobra se ve.
Tienen túneles que se infliltran hasta territorio de corea del sur para infiltrar tropas.
Vamos, que atacar corea del norte sería abrir la caja de pandora.
Hablan de que no es un país, dicen que es un ejercito que tiene un país...
Vamos, que es una locura atacar a corea del norte, en todo caso, atacarlo por sorpresa, pero estos están a ojo avizor las 24 horas del día los 365 días del año, tienen la capacidad, de tirar creo que decían medio millón de misiles por hora... un ataque sorpresa, deja todas las defensas surcoreanas rotas, auque luego eliminen las  artillerias norcoreanas, se ve que tienen todo de bunkeres fortificados para esconderse o reponer parte de lo perdido, y una vez hecho el ataque inicial, iria una oleada de tanques, tropas con ak 47 ( de las mejores armas, aunque viejas), incursiones por túneles .... vamos, es jugar con fuego.

Si bien las fuerzas aereas son malas, dicen que gracias a la exitencia de montañas y rios, les favoreceria, llevan años ensayando tácticas y estrategias, vamos no me tomaria a broma un ataque norcoreano... además los rusos y los chinos , se frotarían las manos.

Lo que dices al principio de :
Pero un par de millones de soldados con fusiles para cruzar la frontera se enfrentarían a la artillería mas moderna del planeta. Puede que consiguieran pasar, pero se dejarían cientos de miles de cadaveres en el camino. La frontera entre las dos coreas creo recordar que tenía hasta robots artillados de Samsung  :laugh:.

Como te digo si lanzan primero un ataque masivo de su artilleria, ya pueden pasar todos los norcoreanos tranquilamente...
Además lee los enlaces, y te sorprenderá de que realmente tienen opción de hacer mucha pupa...

Lo dicho, que continue ladrando y que solo sea eso, por que se abriria la caja de pandora, además, quien sabe a ciencia cierta que tiene y que no tiene, con lo cerrados y herméticos que son, alomejor tienen sorpresas que no se las esperan.

Me juego lo que quieras, que dentro de unos días vuelve a amenazar, pero espero sea solo eso, si no ya me veo en leaveleake otro apartado para la guerra de corea del norte...

Yo no jugaría mucho con estos individuos norcoreanos, llevan décadas preparandose, estrategicamente.

Aparte desarrollaron un arma portatil anti carros muy efectiva y quien sabe que más pueden tener, hablan de que tienen armas de pulso electromágnetico que dejarían las nuevas tecnologias americanas sin funcionar.... entonces las viejas tecnologias surcoreanas quedarían intactas, ya ves tu que risa...

Mejor dejar al gordito que como se emborrache un dia y le de por mandar un ataque total a surcorea , iba a ser algo monumental...

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #16 en: 1 Agosto 2016, 13:53 pm »

Bueno, eso de "un millon de soldados de élite" es como poco de traca. Son soldados de reemplazo, el servicio militar es obligatorio.

La idea de que su artillería acabaría con todo es poco menos que un sueño humedo, la realidad es que en caso de conflicto sus mayores centros de comunicaciones y suministros serían agujeros humeantes.

Hablamos de un ejercito muy grande, pero sus opositores pueden poner bombarderos invisibles, misiles de crucero son precisiones de menos de un metro con guía por satélite... vamos, que no hay color.

No sería ni mucho menos un paseo triunfal. Y sus submarinos al lado de los submarinos modernos de ataque que tienen Japón o los EEUU son poco menos que patos de feria.

El problema es el de siempre. Si se atreven a usar armamento químico o nuclear, el planeta entero se les tiraría encima. Ni Rusia ni China iban a "pringar" quedando como aliados de criminales y perdiendo miles de millones en negocios, dejarían que al gordito le dieran hasta en el carnét y mirarían al tendido.

China sobre todo comercia con occidente por cientos de miles de millones. El meterse de parte de NK haría que se resintiera su economía de una forma enorme, y la pasta es la pasta.

A Putin le importa Rusia, el gordo se la sopla.

Y nadie habla nunca de atacar a NK, son ellos los que cada mes dicen que van a invadir a todos los demás y que encima van a ganarles a todos. Es como si un tiritas se pone frente a cuatro negracos como armarios roperos y les dice "os voy a partir la cara a todos"

Vale, puede decirlo, pero el día que lo intente que no llore
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #17 en: 1 Agosto 2016, 14:11 pm »

Son 120000 soldados de élite ,no un millón.

Estoy deacuerdo que no tirarian armas químicas por que sería su perdición igual que con las armas atómicas, pero estoy seguro que si los atacaran, las tirarian.

Te recuerdo que eeuu está en disputa directa con china, y si no lo sabias han creado una unión monetaria para tumbar al dolar con rusia y otros paises.

Vamos, que si , que el gordito mucho blablabla, desde su centro de poder.

Resumiendo, llevan en pie de guerra desde siempre, y creo continuarán así.
Pero no creo que los dejarán de lado sus posibles aliados, por intereses.

Va que le den al gordito ,a mi me da igual, me queda muy lejos.
Pero es indiscutible que se liaria una buena.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #18 en: 1 Agosto 2016, 14:34 pm »

Claro que se liaría una buena, pero el mayor perdedor sería el. Lo sabe, o al menos sus generales SI que lo saben.

"Business is business", y en negocios NK es menos que un pedo de moca
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte, en pie de guerra
« Respuesta #19 en: 1 Agosto 2016, 23:12 pm »

Si y no, si pierden lo pierden todo, pero si ganan, reanexionan corea, se afianzan con china, rusia y otros paises, Japón poco podría hacer, y eeuu está lejos, podrían mejorar mucho si ganaran.

Además el odio que tienen a EEUU es barbaro, no te pienses que por que se fuera el gordito cambiaria nada, deberian ocupar el pais y reeducarlos a todos, cosa dificil a corto plazo.

Ahora mismo no tienen nada, son de los más pobres,(pero militarmente no son pobres no) pero bueno, todo puede cambiar.

De momento seguiran en sus 13.

Está mal que lo diga y lo piense, pero me agradaria ver una guerra total de norcorea , sería bestial y muy entretenido.(aunque moriria mucha gente, lástima)

EEUU, ya no es la gran potencia que era antaño, es fuerte si, pero no te creas ya que es tanto y tanto.

EEUU me recuerda al imperio romano, cuando los barbaros empezaron a invadirla por todos lados, y no tenían recursos , al final perdieron, puede que le depare lo mismo a eeuu.

Si es cierto que tienen armas de pulsos electromagnèticos, de poco servirian las tecnologias avanzadas de eeuu, y entonces las armas absoletas de corea del norte marcarian la diferencia, imaginate, estos norcoreanos, le dan al coco más de lo que parece, se saltan los embargos de muchas formas.

Imaginate un batallon de eeuu armado todo con nuevas tecnologías con chips e historias, y los norcoreanos con armas absoletas, les tiran una bomba de pulso electromágnetico, y se quedan en pañales... es interesante esto.

Yo creo que la nación que más odio tiene a EEUU es corea del norte, no se si me equivoco.


Y según dicen están evolucionando mucho con la guerra cibernética,no saben hasta donde han llegado ya, solo piensa el hackeo de sony por la pelicula del gordito.

Y por favor, no creais todo lo que dicen en la tv y documentales amañados.

Los EEUU lo pasaron realmente  mal en la guerra, contra norcorea en el pasado, los norcoreanos, saben a lo que se enfrentan y seguro lo tienen todo muy bien preparado para contrarrestar y aguantar las embestidas.

Yo ahora mismo, lo único bueno que veo en EEUU, es que la política con la marihuana está cambiando, eso si me gusta ves, haber si lo legalizan y cunde el ejemplo en todos lados, es lo único bueno que le veo a eeuu, por que en china creo que te ejecutan por llevar marihuana, en norcorea seguro también, en rusia, no son muy permisivos creo, por eso, me estoy replanteando seriamente que eeuu no son tan malos.(bueno, pero eso que maten a imigrantes y gente de color, no  lo trago, el país de la libertad dicen...)


En fin, haber cuando tarda el gordi a hacer una amenaza, me juego algo,que pronto hay noticias.

Desde luego el gordito creo que es joven, y ya sabemos que cuando uno es joven ,hace cosas que no haría si madurara más, por lo cual es un peligro serio, mas cuando tiene todo el ejercito que tiene.

Saludos.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines