elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Cifrar documentos-carpetas con GnuPG en Linux y Windows

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Recomienda complementos para Mozilla Firefox
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomienda complementos para Mozilla Firefox  (Leído 7,274 veces)
shoshonee

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Recomienda complementos para Mozilla Firefox
« en: 6 Abril 2008, 20:47 »

El otro dia me surgió dudas sobre los complementos que tiene este navegador, ya que permite configurarlo a nuestro gusto.

El problema que encontramos es que, al haber tantos, cuesta mucho decidirse un buen complemento. Así pues, abro este post para que pongais las extensiones más utiles para el dia a dia.

Empezaré yo pues, pondré el nombre y que permite hacer cada extension:

- Fasterfox: bueno, muy conocida esta, mejora el rendimiento en red

- IE Tab: tambien muy conocida, permite cambiar de Mozilla/Firefox a IE dentro del mismo navegador.

- Youplayer: curioso complemento donde permite crear una lista de video de Youtube, Google video... y que al pulsar sobre el boton, te desplega una lista para poder ver a la vez nuestros videos favoritos mientras navegamos.

- FEBE: permite hacer una copia de seguridad (programable o no) de toda nuestra configuracion. Marcadores, complementos, themes, extensiones...

- Download Helper: util complemento en lo que podremos descargarnos videos e imágenes de muchos sitios.

Bueno, ahora a vosotros, seguro que hay alguno muy interesante  ;)
« Última modificación: 11 Abril 2008, 19:02 por shoshonee » En línea

rolly21102

Ver Perfil
Re: Recomienda complementos para Mozilla Firefox
« Respuesta #1 en: 6 Abril 2008, 21:10 »

heheeh muy bueno...

El Fasterfox es demasiado util...  :)

^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2008, 21:16 »

piclens, te permite buscar y visualizar imagenes buscadas por Google, Yahoo, Flickr... (y otros sitios), puedes ver las imagenes de una forma mucho mas cómoda que con la barra de Google con solo usar las teclas direccionales y el ENTER puedes ver de una pasada un montón de imágenes, agrandarlas...

flashgot, cuando quieras descargar cualquier cosa por firefox podrás elegir entre bajarlo con el gestor de descargas normal de firefox o con algún gestor instalado en tu pc como el flashget u otros (es compatible con varios gestores)

bugmenot, a veces te topas con muchas páginas en las que necesitas registrarte para poder acceder a algunos apartados o simplemente poder descargar su contenido etc... esta extensión tiene una lista de cuentas de diversos sitios habituales, con lo que podrás iniciar sesión con una cuenta prestada sin necesidad de registrarte.

adblock plus, te permite bloquear todo tipo de publicidad no deseada

noscript, te permite bloquear los scripts no deseados, sin esta extensión Firefox sería tan inseguro como Internet Explorer....

chatzilla, con esta extensión te puedes conectar a los chats de IRC con tu Firefox

firefox showcase, sirve para abrir en una pestaña (margen o ventana, según lo configures etc) una vista previa de todas las pestañas que tienes abiertas para echarles un vistazo rápido.

google preview, con esta extensión, cada vez que hagas una búsqueda en google al lado de los resultados te saldrá una vista previa de la página que puede facilitarte identificar el sitio sin necesidad de entrar.

El Fasterfox es demasiado util...

Yo no lo uso porque dicen que afecta a la visualización de las páginas  :huh: no me fio

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
survil

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 6 Abril 2008, 21:18 »

Downthemall: Acelerador/gestor de descargas.

Firebug:Muy pero muy util depurador de HTML, javascript, CSS, ect (super recomendado)

gTranslate:traductor de idiomas (utiliza el servicio de traduccion de google)

- Fasterfox: bueno, muy conocida esta, mejora el rendimiento en red
Ya lo voy a probar!!
« Última modificación: 6 Abril 2008, 21:23 por survil » En línea

Dile no a la Religion!
www.liceohugomontiel.ve.tc
Cobac
Ex-Staff
*

Still In Development

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 6 Abril 2008, 21:34 »

ForecastFox: Para obtener las predicciones meteorológicas y mostrarlas en la barra de estado

NoScript: Protección extra para el Firefox, te bloquea javascript, java y demás de las webs visitadas, solo permitiendo los que tu elijas. (MUY UTIL)

Un saludo!

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
jotahacker

www.jotahacker.es

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 6 Abril 2008, 23:20 »

Downthemall: Acelerador/gestor de descargas.

Muy bueno, lo recomiendo  :)

Un saludo!

_mÙëK§™_

Just me in a macro world

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 7 Abril 2008, 06:03 »

Live HTTP headers: Permite visualizar en tiempo real las cabezeras HTML que intercambias con las paginas que ves.

Modify Headers: Te permite modificar tus cabezeras HTML para todos los sitios que visites.

Cookie Editor: Te permite crear, ver, borrar y editar tus cookies.

Cya

skan

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 8 Abril 2008, 19:11 »

De los que habéis nombrado uso estos:
AdBlock Plus, Noscript, Downthemall, Firebug, ForecastFox

Y además:
Allow RightClick:  Permite usar el botón derecho en páginas que lo deshabilitan
BookMark Duplicate Detector, BookMark LinkChecker: comprueban si los Bookmarks aún funcionan o si están repes. Con uno de los dos es suficiente pero no recuerdo cual va mejor.
Link Evaluator: Comprueba autmoáticamente si los links de una página funcionan.
Copy Plain text: copia el texto sin formato.
HighLightAll:  Cuando haces una busqueda deja señalado simultaneamente....
ItrustPage, PhishTank SiteChecker.  Lo puse para evitar phishing. No sé cual es mejor ni que grado de seguridad real me ofrece, agradecería que alguien hiciese algún comentario al respecto.
PageZoom, Resizeable Text Area:  para hacer zoom de lo que ves. A veces el método tradicional no funciona.
PdfDownload: permite configurar el comportamiento con pdfs. Yo lo tengo de modo que los descarga y no los abre automáticamente en el Firefox, que es muy lento.
Save Session:  Permite guardar todas las pestañas.
SwitchProxy Tool:  No lo uso pero lo tengo, para usar automáticamente una lista de proxys. No lo suelo usar porque es un coñazo buscar proxys que funcionen

Recomiendo tener desactivados los que no uséis porque cuantos más pongáis más lento va todo.
Tengo otros (como Character Identifier, Download Embedded, View Dependencies, diccionarios...) y el Firefox Ultimate Optimizer, aunque no lo suelo usar.
« Última modificación: 9 Abril 2008, 17:45 por skan » En línea

^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 9 Abril 2008, 12:45 »

ItrustPage, PhishTank SiteChecker.  Lo puse para evitar phishing. No sé cual es mejor ni que grado de seguridad real me ofrece, agradecería que alguien hiciese algún comentario al respecto

Pues la extensión no la conozco pero de todas maneras Firefox 2 ya tiene por defecto una buena protección anti-phising sino me equivoco  :huh:

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
k a t z

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 9 Abril 2008, 12:50 »

yo recomeindo:

web developer
download statusbar
pdf download