elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Recomendación de películas sobre robots
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomendación de películas sobre robots  (Leído 7,402 veces)
Code99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Recomendación de películas sobre robots
« en: 26 Octubre 2017, 18:01 pm »

Alguien me recomienda una película o serie en la que los humanos fabriquen una máquina que poco a poco adquiere inteligencia y que destruya a los seres humanos, y después va rumbo a marte a empezar su nueva colonización?


En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Recomendación de películas sobre robots
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2017, 19:32 pm »

No me van mucho la temática (robots), la única que me agrada es Bicentennial Man, basada en un libro de Asimov. Pero no mata a nadie.

En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Recomendación de películas sobre robots
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2017, 20:11 pm »

Bueno, no sé, no soy muy cinéfilo pero quise obviar una respuesta más fácil:

Humanos fabrican máquinas inteligentes, las cuales se revelan e intentan acabar con toda la humanidad desarrollando poco a poco tácticas nuevas (es decir, adquieren inteligencia)...

En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Recomendación de películas sobre robots
« Respuesta #3 en: 28 Octubre 2017, 20:16 pm »

Añado, de pelis ni idea, pero si que hay un montón de literatura sobre robots autoreplicantes y todas esas pajas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nave_espacial_autorreplicante#Ejemplos_en_trabajos_de_ficci.C3.B3n
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Recomendación de películas sobre robots
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2017, 20:27 pm »

Alguien me recomienda una película o serie en la que los humanos fabriquen una máquina que poco a poco adquiere inteligencia y que destruya a los seres humanos, y después va rumbo a marte a empezar su nueva colonización?

Lamentablemente la sociedad actual está plagada a rebosar de ese tipo de películas, que si fuesen buenas películas pues sería algo genial, pero no es así, tienes una en cada esquina y a cada cual es más cutre y con menos vida útil que la anterior, ¿así que para qué quieres que te recomendemos más basura de forma innecesaria?, ¿es que acaso te apetece morir agonizando de sufrimiento mientras que de una forma absurdamente voluntaria por tu parte le obligas a tu cerebro procesar esos horribles argumentos e imágenes de las películas de robots de hoy en cuyo valor es NULO para la inteligencia humana?, ¿es que no te has cansado de ver morralla barata y llena de clichés tipo Transformers?.

...No me lo tengas en cuenta, solo es mi peculiar forma de quejarme por la mierd@ de cine que hacen hoy en día en Hollywood, todo son películas sin ideas y remakes malos, ¡muy malos!.



...Eso si que era una película original de robots, la 1 la 2 y la 3, ¡joder!.



En fin, respondiedo a tu pregunta te recomendaré una serie más o menos reciente cuyo argumento personálmente me gustó mucho: WestWorld



"Yo, Robot", ese es el nombre de un clásico bastante divertido que no puede faltar en ninguna filmoteca...



Otro clásico:



Si quieres ver una película algo distinta a toda la basura de cine robótico de hoy en día, yo le daría una posibilidad a "Autómata", aunque no me convence del todo la peli... de hecho, hay que reconocer que es una *****, pero es una ***** "distinta".



Si te van las peleas "reglamentarías" entre robots pues quizás te interese ver Acero Puro:


( Sálvese unicamente los efectos especiales. El argumento, interpretaciones y todo lo demás en la película es un truño putrefacto, para variar... )

Y si quieres un clásico de esa típica revolución y dominación robótica que no paran de meternos en la cabeza pues... todas las películas de la saga Terminator, por supuesto.

Bueno, prefiero dejarlo aquí, que ya me están entrando arcadas al recordar las películas que me dejo por nombrar del repertorio de cine de robots "actual" que está infestado de auténtica basura como Robocop (la del 2014), Al filo del mañana, Chappie, Elyssium, Ex-Machina, etcétera...

Saludos
« Última modificación: 28 Octubre 2017, 20:47 pm por Eleкtro » En línea

Code99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: Recomendación de películas sobre robots
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2017, 00:06 am »

Gracias por las recomendaciones, y sí, la verdad es que lo que busco es eso; la típica película en la que se revelen, pero con algo más complejo detrás.
« Última modificación: 29 Octubre 2017, 00:14 am por Code99 » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Recomendación de películas sobre robots
« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2017, 03:14 am »

Hay muchas...

pero siguiendo tu petición del 'algo más complejo detrás', te señalaría la serie galáctica (del 2003), básicamente fiel al argumento de la serie original del 78. Tiene acción, intriga y discurre lentamente para saborearla más... el final, similar a "el planeta de los simios" cuando Charlton Heston, se encuentra enterrada la... (seguro que tampoco has visto esas pelisl así que no te lo desguazo ).
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Recomendación de películas sobre robots
« Respuesta #7 en: 29 Octubre 2017, 03:57 am »

Citar
cuando Charlton Heston, se encuentra enterrada la...



Esa escena es inolvidable....... ;D



Saludos.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Recomendación de películas sobre robots
« Respuesta #8 en: 29 Octubre 2017, 05:03 am »

Gracias por las recomendaciones, y sí, la verdad es que lo que busco es eso; la típica película en la que se revelen, pero con algo más complejo detrás.

Una de las primeras de ese tipo: http://www.imdb.com/title/tt0062622/?ref_=nv_sr_1



Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Recomendación de películas sobre robots
« Respuesta #9 en: 29 Octubre 2017, 05:20 am »

Alguien me recomienda una película o serie en la que los humanos fabriquen una máquina que poco a poco adquiere inteligencia y que destruya a los seres humanos, y después va rumbo a marte a empezar su nueva colonización?

Ex Machina con excepción de colonización de humanos si mal no recuerdo tiene todo el resto...
EDIT: También tiene una trama compleja que parece simple al principio del motivo de la película pero casi al final explica la complejidad real...  :silbar:



B#
« Última modificación: 29 Octubre 2017, 05:34 am por BloodSharp » En línea



Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
recomendación para pasar peliculas de dvd a vcd
Multimedia
JUSEMS 1 1,506 Último mensaje 20 Enero 2005, 05:24 am
por Songoku
Recomendacion sobre juegos
Juegos y Consolas
murdock_ 5 2,490 Último mensaje 12 Mayo 2007, 01:14 am
por Urpem
recomendacion sobre compra de domino y dudas sobre filtro de una pagina web
Desarrollo Web
josco 3 5,424 Último mensaje 31 Agosto 2021, 00:23 am
por AFKXDLOLNASHE
Recomendacion sobre torrente « 1 2 »
Foro Libre
Hadess_inf 14 5,289 Último mensaje 25 Agosto 2014, 03:42 am
por @synthesize
La ausencia de una legislación en la ONU sobre 'robots asesinos' amenaza con ...
Noticias
wolfbcn 0 807 Último mensaje 10 Octubre 2015, 13:54 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines