elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Razones para no fumar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Razones para no fumar  (Leído 23,168 veces)
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Razones para no fumar
« Respuesta #10 en: 17 Agosto 2011, 21:57 pm »

He intentado y probado de todo, pero no puedo..es mas fuerte que yo... :P
Ya somos dos.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Razones para no fumar
« Respuesta #11 en: 17 Agosto 2011, 22:07 pm »

He intentado y probado de todo, pero no puedo..es mas fuerte que yo... :P


pues hombre, no se si es verdad lo que has dicho antes, pero en caso que si, y sin animo de faltarte al respeto, pero tu eres un poco tonto.
No quiero que te enfades por llamarte tonto, pero es que creo q jugar con tu salud asi, es de ser bobo.
El tabaco es malo, te lo dice alguien que hace tiempo fumaba mas de un paquete diario, y si que es cierto que hay gente que le cuesta mas dejar de fumar que a otra, a mi la verdad es q jamas tuve problemas ( para otras tengo menos fuerza de voluntad ) siempre he fumado cuando he querido y lo dejo cuando quiero, y no paso mono de fumar.
Ahora llevo mas de 2 años sin fumar, pero si en una fiesta, o si salgo , me tengo que fumar un cigarro ( de meses en meses ) o fumarme ese dia un paquete lo fumo, y al dia siguiente ni me apetece.
Creo que una persona SANA  que fume, hace mal porque se esta jodiendo, pero bueno, mientras no le afecte DEMASIADO a su salud, pues genial que fume si quiere, pero alguien que tenga problemas, o que le este causando un serio riesgo a su salud, que siga fumando...    de verdad que es de tontos, si no puedes te coses la boca o haz  lo que sea, pero una cosa es decir que no se puede, y otra es decir que NO SE QUIERE.

Asi que intenta poner remedio, porque un usuario como tu, que tanto ayuda, y aporta a este foro, seria una pena que dejase de aparecer por aki :D :D
P.D:  Lamento lo de tonto, no lo tomes como una falta de respeto, y cuidate mas :D
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Razones para no fumar
« Respuesta #12 en: 17 Agosto 2011, 23:40 pm »

Aun después de ver el vídeo, el cigarrito de después me seguirá sabiendo bien. :)

+1 Tzhed.
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Razones para no fumar
« Respuesta #13 en: 17 Agosto 2011, 23:44 pm »

No estais solos... ya habra tiempo de dejar la 'tonteria'
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Razones para no fumar
« Respuesta #14 en: 17 Agosto 2011, 23:48 pm »


pues hombre, no se si es verdad lo que has dicho antes, pero en caso que si, y sin animo de faltarte al respeto, pero tu eres un poco tonto.
No quiero que te enfades por llamarte tonto, pero es que creo q jugar con tu salud asi, es de ser bobo.
El tabaco es malo, te lo dice alguien que hace tiempo fumaba mas de un paquete diario, y si que es cierto que hay gente que le cuesta mas dejar de fumar que a otra, a mi la verdad es q jamas tuve problemas ( para otras tengo menos fuerza de voluntad ) siempre he fumado cuando he querido y lo dejo cuando quiero, y no paso mono de fumar.
Ahora llevo mas de 2 años sin fumar, pero si en una fiesta, o si salgo , me tengo que fumar un cigarro ( de meses en meses ) o fumarme ese dia un paquete lo fumo, y al dia siguiente ni me apetece.
Creo que una persona SANA  que fume, hace mal porque se esta jodiendo, pero bueno, mientras no le afecte DEMASIADO a su salud, pues genial que fume si quiere, pero alguien que tenga problemas, o que le este causando un serio riesgo a su salud, que siga fumando...    de verdad que es de tontos, si no puedes te coses la boca o haz  lo que sea, pero una cosa es decir que no se puede, y otra es decir que NO SE QUIERE.

Asi que intenta poner remedio, porque un usuario como tu, que tanto ayuda, y aporta a este foro, seria una pena que dejase de aparecer por aki :D :D
P.D:  Lamento lo de tonto, no lo tomes como una falta de respeto, y cuidate mas :D

Probablemente tu no fumes, es decir, no tragues el humo...xq macho, la ansiedad que te da el mono...como para no sentirla.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Razones para no fumar
« Respuesta #15 en: 17 Agosto 2011, 23:55 pm »

No quiero discutir pero lo tengo que decir, me suena raro que sean adictos gente como ustedes que los considero muy inteligentes, o talvez se hicieron inteligentes despues que ya eran adictos xDD
En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Razones para no fumar
« Respuesta #16 en: 18 Agosto 2011, 00:34 am »

No quiero discutir pero lo tengo que decir, me suena raro que sean adictos gente como ustedes que los considero muy inteligentes, o talvez se hicieron inteligentes despues que ya eran adictos xDD

Obvio, Las drogas te hacen más inteligente, incluso más social!

PD: Por desgracia lo segundo es cierto, ve a una discoteca con una bolsa llena de "Golosinas", y todos querrán ser tus amigos :xD...

Ahora en serio... Una cosa es ser tonto/inteligente, y otra es tener una voluntad fuerte/débil frente a una adicción...

El mejor ejemplo que puedo dar, una imagen vale más que mil palabras:



Saludos
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Razones para no fumar
« Respuesta #17 en: 18 Agosto 2011, 03:20 am »

Probablemente tu no fumes, es decir, no tragues el humo...xq macho, la ansiedad que te da el mono...como para no sentirla.

se que es raro, porque no es lo habitual, y lejos de parecer alguien con mucha fuerza de voluntad, que no lo soy para nada, en el tema del tabaco, jamas tuve mono cuando dejaba de fumar, osea, yo siempre dije, que el problema es q la gente deja de fumar y ve el tabaco como algo PROHIBIDO  que no puede, etc etc, y eso le genera mas ansiedad, pero yo como mucho, alguna vez pensaba...  pues hombre, ahora un cigarrito si me fumaria, pero no deseandolo, mas bien por rutina.
Reconozco que en ese tema, si he tenido suerte de ser asi, en otros temas de mi vida, no he tenido tanta suerte por desgracia.
Conozco muchisima gente que fuma mucho, y dice que no pueden dejar de fumar, y la mayoria que lo ha conseguido ha sido, cuando estan jodidos o se llevan un buen susto, como se dice en españa, LE VEN LAS OREJAS AL LOBO.
Pero bueno, cada uno sabe lo que hace con su cuerpo.
En línea

Sanlegas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-


Ver Perfil
Re: Razones para no fumar
« Respuesta #18 en: 18 Agosto 2011, 03:45 am »

La verdad que yo creia que el cigarro era mas adictivo de lo que pensaba, cuando fumo nadamas me hecho un cigarro al dia por meses... y no siento la necesidad de volver a hacerlo, lo hize por saber que se siente y por status, pero la verdad no siento otro efecto que el de ahogarme por el humo  :xD, no sé tal vez me falta fumar en mas cantidades y mas frecuente para que sienta lo que es volverse adicto o sentir los deseos de fumar a cada rato.. y lo mismo me pasa con el alcohol (esto ya entra en otros detalles), y bueno no hay que olvidar la frase de Albert Einstein

"hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor la electricidad y la energía atómica la voluntad"

Salu2  :D
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Razones para no fumar
« Respuesta #19 en: 18 Agosto 2011, 10:55 am »

No rebates lo que digo, hay muchas maneras de fumar, una de ellas es no tragando el humo y por consecuencia no te haces adicto a la nicotina. En mi caso la ansiedad que me da el mono es brutal.
No quiero discutir pero lo tengo que decir, me suena raro que sean adictos gente como ustedes que los considero muy inteligentes, o talvez se hicieron inteligentes despues que ya eran adictos xDD

Creo que ser adicto a la nicotina no te hace imbécil. ¿O soy ya tan tonto que no me doy cuenta de lo idiota que soy? xD
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[N]Nintendo desarrolla un videojuego para dejar de fumar
Juegos y Consolas
Burnhack 1 1,953 Último mensaje 30 Mayo 2008, 14:44 pm
por Castiblanco
'Aquí Sí', una web para saber dónde se puede fumar
Noticias
wolfbcn 0 2,019 Último mensaje 30 Abril 2011, 13:59 pm
por wolfbcn
Razones para no usar Dev-C++ « 1 2 »
Programación C/C++
Xandrete 15 12,540 Último mensaje 15 Febrero 2012, 19:40 pm
por anonimo12121
Me dan algunas razones para...
Programación General
Bomb-P 3 2,891 Último mensaje 2 Octubre 2012, 07:39 am
por Bomb-P
Cinco razones para (volver a) jugar a 'Zelda: Wind Waker'
Noticias
wolfbcn 0 1,620 Último mensaje 4 Octubre 2013, 02:39 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines