elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Rastrear Ip bajo los registros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rastrear Ip bajo los registros  (Leído 2,735 veces)
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Rastrear Ip bajo los registros
« en: 19 Abril 2015, 09:57 am »

Muy buenas hermanos,

Pues han fraudeado a un amigo muy querido mio, y pues estoy emputadisimo por eso.
El hecho va que abrió una tienda de ropa online. Donde envía los pedidos mundial-mente a quien lo solicite desde Ucrania, al hacer las cuentas con el banco, faltaba dinero. Pero el error de el fue que enviaba el paquete antes de recibir el dinero. Los fraudulentos al llegarles el paquete de ropa, cancelaban con el banco para que les devolvieran el dinero. Fueron 22 personas en México, San Luis Potosí. No me ha dado mas informes y pues pienso analizar el asunto desde raíz y si es posible obtener las ip, para meterles un susto. Debo saber y coincidir si fueron ellos, alguien tiene que hacer el papel de policía por desfortuna, pero eso no es lo que me importa. Porque va a tener que demandar a esas personas y exibirlas. Quiero saber si ¿puedo sacar las IPs desde la pagina donde hicieron las peticiones de compra?. Le robaron mas $500 USD en productos, eso se me hace una puteria muy grande.

PD: También quiero saber, ¿Como reportarles a la compañía de servicio de internet, a la que me arrojara el análisis, el fraude que se ha cometido?, para que con una orden de la policía den la información restante y poder localizarlos exactamente. Ademas de la info de los bancos.
 
Gracias hermanos, y en serio espero sus respuestas.
Saludos.
« Última modificación: 19 Abril 2015, 10:04 am por owl-eyes » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Rastrear Ip bajo los registros
« Respuesta #1 en: 20 Abril 2015, 02:58 am »

si la pagina es de el, y no lleva registro, no hay manera, si la pagina no es de el, puede exponer el caso para que le faciliten los datos para la denuncia

lo que no entiendo es como pagas y cancelas el pago... en los bancos tu pagas y eso se fue... puede ser que falsificaron los vouchers de deposito
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Rastrear Ip bajo los registros
« Respuesta #2 en: 20 Abril 2015, 03:04 am »

si la pagina es de el, y no lleva registro, no hay manera, si la pagina no es de el, puede exponer el caso para que le faciliten los datos para la denuncia

lo que no entiendo es como pagas y cancelas el pago... en los bancos tu pagas y eso se fue... puede ser que falsificaron los vouchers de deposito

La pagina es de el.
http://www.imparablefit.com/

La verdad no se si lleva registro que no lo he visto, por el horario, es decir son 8 horas mas allá en Ucrania que aquí en México.
Pero mi pregunta es, ¿Como puedo denunciarselo a la compañia de ISP, cuando obtenga las direcciones IP?


Saludos.
« Última modificación: 20 Abril 2015, 03:07 am por owl-eyes » En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Rastrear Ip bajo los registros
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2015, 03:07 am »

el es quien debe saber las ip... si la pagina es de el puede guardar hasta la resolución de pantalla del usuario... si las guardó que revise a ip de la compra...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Rastrear Ip bajo los registros
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2015, 03:12 am »

el es quien debe saber las ip... si la pagina es de el puede guardar hasta la resolución de pantalla del usuario... si las guardó que revise a ip de la compra...

Muy bien, eso ya me deja mas calmado, lo voy a checar, pero, ¿tu sabes como denunciarselo a la ISP?

Saludos
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Rastrear Ip bajo los registros
« Respuesta #5 en: 20 Abril 2015, 03:22 am »

la ISP no va a hacer nada porque no es un caso de "hacking" o mal uso del internet, eso es directo con cuerpo de delitos informaticos
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Rastrear Ip bajo los registros
« Respuesta #6 en: 20 Abril 2015, 03:37 am »

la ISP no va a hacer nada porque no es un caso de "hacking" o mal uso del internet, eso es directo con cuerpo de delitos informaticos

Bueno, pues ¿A quien se lo puedo denunciar en internet para que pueda hacer algo?
Saludos
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Rastrear Ip bajo los registros
« Respuesta #7 en: 20 Abril 2015, 03:45 am »

en internet no... en físico a la policía, posiblemente en la jefatura policial puedan indicarle donde se presentan ese tipo de casos, eso se llama estafa y son casos judiciales
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Registros] existe algún registro para Outlook en los registros de windows?
Windows
moikano→@ 5 6,840 Último mensaje 14 Febrero 2011, 14:56 pm
por dantemc
Rastrear ip
Hacking
anis24 7 13,782 Último mensaje 18 Enero 2012, 11:14 am
por Saberuneko
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines