elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Rajoy prorroga los 400 euros de ayuda a los parados hasta que el desempleo ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Rajoy prorroga los 400 euros de ayuda a los parados hasta que el desempleo ...  (Leído 1,671 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Rajoy prorroga los 400 euros de ayuda a los parados hasta que el desempleo ...
« en: 24 Enero 2013, 21:54 pm »

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que el Consejo de Ministros aprobará este viernes una prorroga del Plan Prepara y posteriormente se prorrogará automáticamente cada seis meses mientras que la tasa de paro no baje del 20%.  

En un comparecencia ante los medios en Lima tras reunirse con el presidente de Perú, Ollanta Humala, Rajoy ha recordado que el Plan Prepara contempla una ayuda de 450 euros mensuales a los parados que ha agotado su prestación y tienen más cargas familiares y 400 para el resto.

El jefe del Gobierno ha comentado también los últimos datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) que reflejan que el paro se situó a finales de 2012 por encima del 26%.

Rajoy ha reconocido que el Gobierno ya sabía que estos datos no iban a ser buenos y que todavía hay "mucha gente que no puede trabajar", pero se ha mostrado convencido que este año será "mejor" que 2012.

"Vamos a seguir trabajando para darle la vuelta a esta situación", ha proclamado Rajoy, que ha enmarcado en este objetivo la política de reformas llevada a cabo por su Gobierno en el último año. En este sentido, ha anunciado que el Consejo de Ministros aprobará también este viernes la nueva ley de unidad de mercado que servirá para mejorar la competitividad de la economía española.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/1711156/0/rajoy/prorroga-prestacion/paro-elevado-epa/
En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Rajoy prorroga los 400 euros de ayuda a los parados hasta que el desempleo ...
« Respuesta #1 en: 24 Enero 2013, 23:07 pm »

Yo, si estuviera en paro, gastaría la "ayuda" de 400€ en una guillotina. Y no para usarla yo.  :P
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Rajoy prorroga los 400 euros de ayuda a los parados hasta que el desempleo ...
« Respuesta #2 en: 24 Enero 2013, 23:51 pm »

Yo, si estuviera en paro, gastaría la "ayuda" de 400€ en una guillotina. Y no para usarla yo.  :P

Wow! ¿No estás en paro?  :o

 ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines