Autor
|
Tema: Quién lo sabe ?? (Leído 12,193 veces)
|
$Edu$
|
Hay una palabra de 5 letras , a la que le añades 4 letras más y se hace más corta , cuál ???...
Corta tiene 5 letras, si le agrego 4 segun ustedes es Cortísima? xDD y la letra A a donde fue a parar? xD
|
|
|
|
|
|
|
m0rf
BACK!
|
|
|
|
|
Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
|
|
|
Ferno
|
Corta tiene 5 letras, si le agrego 4 segun ustedes es Cortísima? xDD y la letra A a donde fue a parar? xD
La "a" está al final maese, le añades "ísim" en el medio!
|
|
|
|
|
|
|
$Edu$
|
Ah mira vos, lo que es la tecnologia
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Randomize (-1)--no sólo no ha adivinado nada , si no que ha intentado confundir al espectador.. Randomize, gran inegeniero social... Constance, lo próximo son tus bragas
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Randomize, gran inegeniero social... Ésto hay que explicárselo a la maña, ejem, ejem,... "No solo ha adivinado nada", en efecto es lo que he hecho, adivinar y tú te crees que no (me subestimas ). "Trata de confundir al espectador", y así conseguiré tus bragas
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Ahí va la mia... jeje Grande la tengo, mas la quisiera, que entre las piernas de alguna no cupiera. Que es? (no es lo que estan pensando jeje) Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Ahí va la mia... jeje Grande la tengo, mas la quisiera, que entre las piernas de alguna no cupiera. Que es? (no es lo que estan pensando jeje) Saludos...
Songoku
Constance... Dínos que es... P.D.: La pisha (brava).
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Bueno , me había retirado del juego, por cosas ...pero voy a volver ... Para responder la de Songoku tengo que hacerle una pregunta referente a sus hobbys ... A ver Songoku.. .te gusta montar a caballo ??si la respuesta es sí ...la respuesta a tu adivinanza la yegua ..... otra respuesta alternativa es la cartera o billeteraTambién me sé esta... VA LA mia!! Lo duro se mete en lo blando y lo que no entra se queda colgando..... Que es?? Son los pendientes de aro o aretes la parte dura del pendiente se mete en el lobulo de la oreja que es blandito y lo que no entra que es el aro se queda colgando...
|
|
« Última modificación: 5 Agosto 2011, 15:04 pm por Constance »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
quien sabe
Multimedia
|
led2006
|
3
|
2,238
|
16 Junio 2006, 22:51 pm
por led2006
|
|
|
El acusado de enaltecer el terrorismo en Tuenti no sabe quién ha puesto esos....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,575
|
21 Diciembre 2011, 00:25 am
por wolfbcn
|
|