elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  que tipo de pagina web es recomendable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que tipo de pagina web es recomendable  (Leído 1,380 veces)
br7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil WWW
que tipo de pagina web es recomendable
« en: 19 Abril 2017, 22:36 pm »

hola otra vez  :laugh:



que tipo de paginas me recomiendan crear las spa o las normales (las que no usan ajax)

bueno me explico primero quería crear una aplicación web usar en el  frontend angular pero me tope de como controlar las sesiones, entonces me puse a investigar un poco  ::) pero encontre que se una JWT, pero me tope con otro problema según algunos articulo dicen no es recomendable usar JWT para sesiones como este

http://cryto.net/~joepie91/blog/2016/06/13/stop-using-jwt-for-sessions/


entonces como me recomiendan hacer mi pagina si la quiero hacer que no se recargue la pagina ?

que usan las grandes empresas?

para aquellos que trabajan en una empresa o son freelance que tipo de pagina son que mas les solicita ?

yo se que son preguntas malas, pero una pequeña  orientación no esta de mas   ;-)

saludos

 
En línea

codigoenespanol.blogspot.com
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: que tipo de pagina web es recomendable
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2017, 23:05 pm »

hola otra vez  :laugh:



que tipo de paginas me recomiendan crear las spa o las normales (las que no usan ajax)

bueno me explico primero quería crear una aplicación web usar en el  frontend angular pero me tope de como controlar las sesiones, entonces me puse a investigar un poco  ::) pero encontre que se una JWT, pero me tope con otro problema según algunos articulo dicen no es recomendable usar JWT para sesiones como este

http://cryto.net/~joepie91/blog/2016/06/13/stop-using-jwt-for-sessions/


entonces como me recomiendan hacer mi pagina si la quiero hacer que no se recargue la pagina ?

que usan las grandes empresas?

para aquellos que trabajan en una empresa o son freelance que tipo de pagina son que mas les solicita ?

yo se que son preguntas malas, pero una pequeña  orientación no esta de mas   ;-)

saludos

 

Todas usan ajax hoy en día, es vital manejarlo, para poder ofrecer cambios de información dinamica sin recargar completamente la página.

esos blogs se basan en experiencias, mi consejo es que pruebes todo lo que tengas a la mano, a medida que vayas avanzando pues ya tendras un mejor entendimiento del funcionamiento y de la lógica del negocio para que puedas adaptarlos a tus necesidades.

Si estas usando angular como motor, pues animate a experimentar lo que ofrece angular, ya sea en su versión 1.x o 2, tendras que ver como lidias con eso, si usas en el lado del servidor jwt o php o cualquier otro entorno, pues has la prueba. Yo te recomendaria usar c#, visual studio y MVC ofrecen un soporte muy amplio para usar con angular, y se me hace muy facil de escalar y de hacer seguimiento, un buen debug es vital a la hora de hacer mantenimiento, soporte y mejoras en tu sitio, y creeme que visual studio te ofrece un buen entorno para ese tipo de seguimientos.

No conozco otra manera de realizar postbacks sin usar javascript y tener la información a la mano, ya sea con ajax o javascript puro, como es un lenguaje del cliente pues es fundamental manejarlo. Ya tendrias que manejar otro estandar completo de w3c.

Yo trabajo en una empresa de publicidad de diferentes proveedores, lo que más se solicita pues normalmente son entregables en dos fases:

1) toda la parte de registro, logueo, autenticacion, olvido de contraseña, entre lo que se cuenta todo ese tipo de procesos con base dedatos local y otra con un servicio contratado por aparte, a lo que se adicional una sesión con facebook, conocido como facebook connect, importante hoy en día.

2) actividades, eso varia dependiendo del proyecto, a veces, cuestionarios, a veces, subir fotos, a veces, crear cuentos, a veces un juego interactivo, pufff eso depende lo que pidan los cabrones clienes, registrando participaciones, control de cambios, reportes, información de casos de uso, etc.

Todo eso va de la mano con herramientos de cliente (html - css / bootstrap - javascript / jquery/ ajax) y del servidor (.Net webforms o MVC + BD SQLSERVER), todo eso va para un concepto llamado BIGDATA, en el que hay una cantidad de información muy especializada y muy delicada a la que se le hace seguimiento, control y validación continua permanente, es gigantezco todo eso, mucha información importante y con cosas muy delicadadas.

Ahora para freelancers, creo que lo más importante que deben aprender a manejar es el manejo del negocio, entender que es lo que piden y establecer y puntualizar los requermientos en los documentos de entrega (si no esta en el documento no se hace, eso es vital entenderlo para que después no hayan problemas) y pues familiarizarse con las herramientas de trabajo.

Para novatos, yo diria que lo importante es que tipo de cosas sirven o no, sino aprenderlas y estar dispuesto a seguir aprendiendo hasta que se adquiera algo de exp y coger nivel para futuros desafios.

Joomla, Drupal, Blogger, Wordpress, Mambo, Php, linux, windows, C#, Java, C++, python, javascript... son herramientas de trabajo, ya va en la destreza del desarrollador y su afinidad para poder adecuarlos y utilizarlos.
En línea


br7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil WWW
Re: que tipo de pagina web es recomendable
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2017, 23:23 pm »

gracias por responder dato000

investigare mas de c#

cualquier otra respuesta es bienvenida   ;-)
En línea

codigoenespanol.blogspot.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pagina Web que Vendan Flyer ? Propagandas y Otros ??Tipo graphicriver.net
Diseño Gráfico
ositocaro 0 3,874 Último mensaje 3 Junio 2011, 16:16 pm
por ositocaro
Como poner juegos a mi pagina tipo facebook?
Desarrollo Web
70N1 0 1,606 Último mensaje 12 Marzo 2013, 13:28 pm
por 70N1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines