elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Análisis del vídeo del hackeo al Sindicato de los Mossos de Esquadra


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Qué significan sus nicks?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué significan sus nicks?  (Leído 10,998 veces)
Skeletron


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.731


A long way to go


Ver Perfil WWW
Re: Qué significan sus nicks?
« Respuesta #40 en: 4 Agosto 2009, 09:16 »

Skeletron... Fue re comico..
Desde chiquito veía a un amigo en su PC jugar mucho Counter Strike, y él se llamaba Skeletor...
Pero asó el tiempo y se me olvidó como era realmente :P y me registre en medio internet así.. así que ahora ya no lo cambio
En línea

A.J. Doe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: Qué significan sus nicks?
« Respuesta #41 en: 5 Agosto 2009, 00:35 »

El mío no tiene mucho misterio, la verdad; fue casi lo primero que se me ocurrió...

Sin embargo, tras pensarlo un poco más... Sí, realmente tiene un origen con historia, aunque esa historia la creara mi subconsciente...  :rolleyes:

Las iniciales A.J. vienen de lo que sería el nombre compuesto Alice Jane, que en principio sólo iba a ser Alice, inspirada en la protagonista de las películas de Resident Evil (aunque poco o nada tengan que ver con estos, a mí las pelis me gustan...  :P) y Jane Doe, hace referencia al anonimato, así que al final lo junté todo, hice un remix, y como las iniciales son más cool ::), de ahí viene mi nick: Alice Jane Doe aka A.J. Doe...

Para ser un nick fortuito, tiene su por qué...  :xD
En línea

WaRc3L


Desconectado Desconectado

Mensajes: 336


Ver Perfil
Re: Qué significan sus nicks?
« Respuesta #42 en: 7 Agosto 2009, 21:15 »

El mio es el mas original  ;D.

Yo me llamo Marcel, en la vida real (  :¬¬ ) , y en los foros, me llamo WaRc3L.

M -> W
e -> 3

y queda WaRc3L   :o

Saludos!


WaRc3L  ;D
En línea

La verdad no se refleja en un espejo
Jaixon Jax


Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
Re: Qué significan sus nicks?
« Respuesta #43 en: 7 Agosto 2009, 22:33 »

 :rolleyes:

  Bueno mis dos nombres empiezan por J pero por cuestiones personales no lo puse asi que tome las dos jj y me cree este nick jeje y cuando me cree este nick intercalar la x con un nombre  era lo mas wey asi que martes13= jaison= jaixon,
jack el destripador= jax jeje.

Jaixon Jax




« Última modificación: 7 Agosto 2009, 22:38 por Jaixon Jax » En línea

Pyros32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Qué significan sus nicks?
« Respuesta #44 en: 8 Agosto 2009, 00:07 »

Pues la verdad.. creo k nada.. se me ocurrio porque si, ya ace 3 o 4 años y no lo he cambiado...

( igual debia cambiar el 32 por un 64 [nuevas generaciones xD])

En línea

toxeek
The "Tricky" ..
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: Qué significan sus nicks?
« Respuesta #45 en: 10 Agosto 2009, 21:12 »

Que tal.

Bueno...

pues mi nick es un juego de palabras en las cuales se hayan implicadas las palabras:
averno
y
noche

averno: es el infierno en literatura biblica
noche: es solo tuya.. son las horas "magicas" de un dia

Para el foro solo lo deje en averno..


Saludos.


   /**** MODIFIKO ****/

Ah! hehe.. .pues mi "otro" nick es
avernoche

Sorry!
« Última modificación: 10 Agosto 2009, 21:20 por averno » En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
CaronteGold


Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



Ver Perfil
Re: Qué significan sus nicks?
« Respuesta #46 en: 16 Septiembre 2009, 21:26 »



   Pues yo uso Caronte, es el barquero de la laguna Estigia, del Hades, mitología griega, pero como hace un tiempo me metí en eso de ganar dinero en internet inviertiendo en clicks y cosas así pues me vino Gold, dorado, oro= dinero xD. Entonces CaronteGold, aunque la gente para llamarme me dice Caronte (por la calle no, solo algunos entre bandas de rap jaja.)
En línea

NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.236


NYU


Ver Perfil WWW
Re: Qué significan sus nicks?
« Respuesta #47 en: 17 Septiembre 2009, 05:12 »

Mi actual nick  ∀(∅) ∃((∅) Comp)

∀(∅) ∃((∅) Comp)

∀=Para todo
∅=Vacio
∃=Existe
Comp=Complemento

Para todo vacio existe su complemento

Un poco de algebra para expresar una idea filosofica :) y una verdad matematica.
En línea

Mi sitio web de ajedrez: http://ajedrez.ga
Ari Slash


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.788



Ver Perfil WWW
Re: Qué significan sus nicks?
« Respuesta #48 en: 17 Septiembre 2009, 05:51 »

jajaj siempre me pregunte por tu nick tan dificil
pero esta bueno


salu2
En línea

Yasmesita


Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


I love Blood, soy yasssmesita


Ver Perfil
Re: Qué significan sus nicks?
« Respuesta #49 en: 17 Septiembre 2009, 05:55 »

creo que si hay un tema por ahi de esto, el mio es mi nombre y el 710 los 3 primeros digitos de un numero de telefono al que le mandaba mensajes siempre xD
En línea

.:Make your influence Positive:.



If i say that you are an angel, then you are ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que significan vuestros nicks? « 1 2 ... 32 33 »
Foro Libre
apatxe 324 64,621 Último mensaje 27 Noviembre 2006, 18:18
por Pret0rian0
Que significan ESN
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
AntaresX 3 4,744 Último mensaje 24 Mayo 2005, 03:53
por AntaresX
que significan
Hacking Wireless
carateclado 8 2,219 Último mensaje 25 Noviembre 2005, 20:52
por Hwagm
¿Qué significan estos códigos?
Windows
AxXioma 1 1,246 Último mensaje 1 Septiembre 2009, 15:51
por Novlucker
¿Qué significan los símbolos 3G, H, H+, 4G, G, y E de mi smartphone?
Noticias
wolfbcn 0 568 Último mensaje 1 Abril 2014, 01:51
por wolfbcn
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines