elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  que samsung TV me recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que samsung TV me recomiendan?  (Leído 3,953 veces)
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
que samsung TV me recomiendan?
« en: 18 Marzo 2018, 18:44 pm »

Buenas, que samsung TV me recomiendan? es que en la web de samsung veo varios tipos de pantalla:
QLED TV

PREMIUM UHD 4K TV

UHD 4K TV

The Frame TV

Full HD TV

HD TV

...las 4k ya no las miro... entonces tengo dudas sobre la The Frame TV o Full HD TV


...despues tengo dudas sobre las series, hay alguna en especial? a mi me suenan más las Serie 7

Q9


Q8


Q7


Frame TV


Serie 9


Serie 8


Serie 7


Series 5 y 6
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: que samsung TV me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2018, 18:59 pm »

Los nombrecitos no tienen importancia real. Mira la resolución que quieres, que si no quieres 4K supongo que querrás full HD

Mira el tamaño en relación con donde la vas a poner y a que distancia vas a estar, hay guías en Internet para dar orientación. Demasiado grande es tan malo como demasiado pequeña, en esto hay gustos para aburrir pero si que es cierto que en general hay una relación entre la distancia media a la que vas a estar y el mejor tamaño

El resto es mirar especificaciones que si te vayan a servir de algo, como tipo de panel, si lleva o no paridas con Android y cosas de esas (a mi me parece un poco inutil, pero para gustos los colores) y cosas de ese estilo.

Antes que gastarte 200 € mas en una "smart tv" ten en cuenta que por la diferencia pones un mini-pc con W10 detrás y funcionaría mucho mejor (si, hay mini-pc con W10 por menos de 200 euros)

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
victtor77

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
Re: que samsung TV me recomiendan?
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2018, 21:10 pm »

Los nombrecitos no tienen importancia real. Mira la resolución que quieres, que si no quieres 4K supongo que querrás full HD

Mira el tamaño en relación con donde la vas a poner y a que distancia vas a estar, hay guías en Internet para dar orientación. Demasiado grande es tan malo como demasiado pequeña, en esto hay gustos para aburrir pero si que es cierto que en general hay una relación entre la distancia media a la que vas a estar y el mejor tamaño

El resto es mirar especificaciones que si te vayan a servir de algo, como tipo de panel, si lleva o no paridas con Android y cosas de esas (a mi me parece un poco inutil, pero para gustos los colores) y cosas de ese estilo.

Antes que gastarte 200 € mas en una "smart tv" ten en cuenta que por la diferencia pones un mini-pc con W10 detrás y funcionaría mucho mejor (si, hay mini-pc con W10 por menos de 200 euros)




Ahora miraba esta, es 4k.... dije que no queria 4k porque la mayoria de cosas no lo hacen en 4k...puede que en 2 años cambien mucho las cosas y por si decaso cojo una 4k

Esta bien? me queria comprar una tele entre 600 euros y 800 euros y estaba mirando esta
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-samsung-ue55mu7005txxc-uhd-4k-1359487
« Última modificación: 18 Marzo 2018, 21:12 pm por victtor77 » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: que samsung TV me recomiendan?
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2018, 23:17 pm »

No tiene mala pinta, pero la verdad es que especificaciones técnicas pone las justitas, yo lo miraría en algún foro de consumo general donde habrá mucha mas información, sobre todo sobre temas como agilidad en casos de RMA, reparaciones y demás que son mas concretas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: que samsung TV me recomiendan?
« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2018, 00:47 am »

pones un mini-pc con W10 detrás y funcionaría mucho mejor (si, hay mini-pc con W10 por menos de 200 euros)
Si, pero sin memoria y sin disco duro

Y si lo tiene es algo así:


Esto no vale para nada.
« Última modificación: 19 Marzo 2018, 00:56 am por okik » En línea

JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: que samsung TV me recomiendan?
« Respuesta #5 en: 19 Marzo 2018, 08:39 am »

QLED obvio.

Es la que me compraré cuando tenga pasta (española, no italiana).

http://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/highlights/

Cómpratela plana, ni se te ocurra comprartela curvada, te arrepentirás.

---

Para tu presupuesto:

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue55mu6125-55-led-ultrahd-4k

Está de oferta temporalmente, 100 euros más barata.
« Última modificación: 19 Marzo 2018, 08:59 am por JugadorON » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: que samsung TV me recomiendan?
« Respuesta #6 en: 19 Marzo 2018, 10:15 am »

Si, pero sin memoria y sin disco duro

Y si lo tiene es algo así:


Esto no vale para nada.

O como esto:

https://www.pccomponentes.com/minix-neo-z83-4-4gb-32gb-z8300-quad-core-4k-windows-mini-pc

Con 4 Gb de RAM y 32 Gb de "Hdd" (ampliables) y te aseguro que si que sirve.
Y siguen siendo menos de 200 €
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
JugadorON

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Re: que samsung TV me recomiendan?
« Respuesta #7 en: 20 Marzo 2018, 18:17 pm »

mi shurmanito quiere deciros algo:








Díle al menos Full HD 1080.


Ojo con las que regalan "aunque ya sabes que a caballo regalado no se le mira el diente" (¿he dicho yo llegua?).


Un saludo.


P.D.: Toy perezoso para romper el 20.000, por eso mi hermosa novia JugadorON os enviará this message, no os lo tomeis a mal...




---

Y bueno, en Full HD, 1 ejemplo:

Rebajado 350 euros

https://www.pccomponentes.com/lg-55eg9a7v-55-full-hd
« Última modificación: 20 Marzo 2018, 18:28 pm por JugadorON » En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: que samsung TV me recomiendan?
« Respuesta #8 en: 20 Marzo 2018, 19:39 pm »

xDDDDDDD


Pu*o Rando  :xD


Podrías comentar almenos en Foro Libre, que en este subforo los mensajes NO cuentan, y así mantienes los 20.000 posts


Saludos,


PD: perdón por el Off-Topic  :-[
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: que samsung TV me recomiendan?
« Respuesta #9 en: 20 Marzo 2018, 21:02 pm »

Revisa bien que no lleven sorpresa esos TV Samgumg dentro de sus componentes como algún nido de cucarachas, como me paso a mi cuando lo lleve a un técnico bueno eso fue después de comprarlo y me dio problema y no tuve mas remedio que llevarlo a un técnico algunos ya saben de lo que hablo porque ya postee mi problema sobre mi samgung hace un tiempo. :xD

Respecto al tema de que te Tv Samsung te recomendamos pues no se dependerá de lo que te quieras gastar, a mi el mío me costo unos 160 euros y en oferta en el Corte Ingels hace ya 5 años y es de 22 pulgadas pantalla plana y la verdad que me ha ido bien hasta que me dio un problema de la fuente de alimentación y lo tuve que llevar un técnico arreglar.

Yo te recomendaría este para mi gusto no se si te interesará:



En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Samsung organiza el Primer Hackathon para Samsung Gear S
Noticias
wolfbcn 0 1,246 Último mensaje 25 Noviembre 2014, 13:38 pm
por wolfbcn
Discos duros SSD: Samsung 850 Pro vs. Samsung 850 EVO
Hardware
Ynmsertruc983 1 2,280 Último mensaje 5 Febrero 2015, 13:46 pm
por Orubatosu
'Rootear' el Samsung Galaxy S6 inhabilitará Samsung Pay: reporte
Noticias
wolfbcn 0 3,615 Último mensaje 22 Abril 2015, 14:40 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines