elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que piensan sobre las Web de Anuncios?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que piensan sobre las Web de Anuncios?  (Leído 1,516 veces)
Yoghurt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Si alguien se molesto en escribir, justo es leer.


Ver Perfil WWW
Que piensan sobre las Web de Anuncios?
« en: 27 Julio 2012, 23:29 pm »

Existen muchas webs en las que podemos poner nuestros anuncios de venta o de compra entre ellas algunas bastantes deficientes ya sea en vender o en diseño y sin mensionando tambien algun cobro que puedan hacer estas webs algunas veces injustos.

Conozco paginas como "mercadolibre" que aparte de ser fea, es exageradamente egocentrica al cobrar hasta un 9% de nuestras ventas y sin promocionar más que en su propia web. Ademas cuando quieres comunicarte con ellos por algun "problema" en tus anuncios o cuenta pues no hay como encararles.

Hay varias paginas aqui en Chile (olx, vivastreet, etc) en donde "intentan" publicitar anuncios pero fallan mayormente en diseño y más.

Ahora bien, quizas ustedes tengan paginas las que no conozco o tambien han tenido problemas y quiero conocer que piensan sobre ese tema
.
Ya que mis planes son abarcar éste tipo de requerimientos en mi "web" espero sus opiniones.
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Que piensan sobre las Web de Anuncios?
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2012, 23:38 pm »

Yapo.cl ofrece ese servicio y la encuentro bastante buena.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Que piensan sobre las Web de Anuncios?
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2012, 04:27 am »

A la gente le da por una web y ya la usan por mala que sea. En España también hay varias así, como mundoanuncio. Muy conocida, pero en diseño es más fea que pegarle a un padre y poco práctica. Apenas deja poner descripciones cortísimas y no muestra la información de una forma clara y ordenada. Y sin embargo yo creo que por costumbre la gente la usa, o simplemente porque es de los primeros resultados en google cuando buscas sobre anuncios de segunda mano. Más de una vez he pensado en hacer alguna en condiciones, con un buen diseño y clara, pero luego digo para qué, me hartaré de trabajar y al final la gente seguirá usando la misma de siempre... así que no merece mucho la pena.

Es triste pero es lo que hay xD
En línea

Yoghurt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


Si alguien se molesto en escribir, justo es leer.


Ver Perfil WWW
Re: Que piensan sobre las Web de Anuncios?
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2012, 18:43 pm »

Yapo.cl ofrece ese servicio y la encuentro bastante buena.

Si es bastante decente e intuitiva pero tambien me quedo con la sensacion de que le falta algo, le saca partido a la simplicidad pero el diseño es pobre, falto de una estructura que haga encajar todo el contenido. Por lo demás es bastante buena :)  ..probaré anunciando.
...mmm he encontrado esto en su politica de Terminos y Privacidad:
Citar
"El Usuario acepta transferir todos sus derechos de autor en los avisos (textos y fotos) a Schibsted (Chile) SpA. Todos los avisos serán revisados manualmente."
Esto se contradice despues cuando indican que al ser muchos clasificados no pueden revisarlos todos. Hablan tambien de que no se puede descargar o copiar sus datos disque son de su propiedad

Citar
los Materiales [...] no sean descargados en tal cantidad para formar una base de datos. El uso de cualquier Material en cualquier otro sitio web o red informática está estrictamente prohibido.
Esto no es en medida verdadero pues éstos datos son considerados "publicos" ya que cualquiera puede acceder a ellos y no es necesario tener un "aprobacion" para hacerse de ellos.

Citar
"Todos los Materiales relacionados con los avisos que se envíen o cualquier otra información no solicitada enviada a través de Yapo.cl (en lo sucesivo "Información"), serán de propiedad de Schibsted (Chile) SpA"

O sea, de que estamos hablando... Para que os riais un poco dejo el verso completo:
Citar
"Todos los Materiales relacionados con los avisos que se envíen o cualquier otra información no solicitada enviada a través de Yapo.cl (en lo sucesivo "Información"), serán de propiedad de Schibsted (Chile) SpA. Con excepción de las reglas establecidas en nuestra Política de Privacidad y la Ley 19628 de protección de la vida privada o protección de datos de carácter personal, Schibsted (Chile) SpA no está sujeto a ninguna obligación de confidencialidad y no puede ser procesado por cualquier uso de la Información o de su divulgación pública. No obstante lo anterior, Schibsted (Chile) SpA tendrá la exclusiva propiedad de todos los derechos existentes que puedan haber en la Información cualquiera sea su clase o naturaleza, y tiene el derecho a utilizar esta información para cualquier propósito, comercial u otro, sin dar lugar a ningún tipo de compensación al proveedor de la información ni a ninguna otra persona o entidad. El Usuario de la información garantiza que él o ella tiene los derechos necesarios para la transmisión de la información."

Punto a favor por tener "Atencion al cliente" para comunicarse con el personal apropiado. Y tambien por lo rapido que es el registro como usuario al integrarse mientras se publica por primera vez. Aunque las contraseñas son facilmente hackeables mediante diccionario o fuerza bruta. La pagina de inicio le doy un 7, me gusta lo simple y los colores pero le falta para un 10.



Spider-Net yo tambien he pensado en eso ya que es bastante molesto que una pagina toda fea se lleve un gran credito y más aun que cobre por ello y para rematar los desarrolladores no se la juegan por mejorar su web. Por eso he pensado en hacer "florecer" ese campo en la web pero al igual que tu, despues pienso en que la gente ya esta acostumbrada a esas paginas, pero eso es un error pues la gente se puede volver a acostumbrar a otra pagina, es como Google en un principio y despues todos lo usamos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que piensan?
Ingeniería Inversa
Gerchu 0 2,010 Último mensaje 6 Febrero 2004, 18:29 pm
por Gerchu
que piensan del Flashwamp?
Ingeniería Inversa
marcel5678 3 3,695 Último mensaje 28 Junio 2008, 23:39 pm
por apuromafo CLS
Re: [?]la competencia esta borrando mis anuncios de una pagina de anuncios grati
Desarrollo Web
christianxxx 1 2,911 Último mensaje 1 Agosto 2010, 09:14 am
por Komodo
Duda sobre ganancias de anuncios publicitarios (Adsense, smowtion, etc)
Dudas Generales
dmk 0 2,349 Último mensaje 11 Julio 2011, 03:13 am
por dmk
Que Piensan ¿? « 1 2 3 »
Foro Libre
<<<-Basura->>> 23 8,713 Último mensaje 19 Noviembre 2011, 04:49 am
por Unbr0ken
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines