elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que piensan de la existencia de un Dios?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que piensan de la existencia de un Dios?  (Leído 14,437 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #20 en: 28 Octubre 2016, 23:08 pm »

Según algunas teorías tenemos como once dimensiones en nuestro universo

¿Y que si hay mas?... eso no quiere decir nada. Es como si me dices que siempre has vivido en una planta baja y un día te enteras de que arriba y abajo hay un piso, un primer piso y un sotano

¿Que quiere decir eso? que hay un piso arriba y otro abajo: nada mas

Es lo que intento decir... lo mismo que tu xD

Eso no es así, y los dos lo sabeis, somos humanos y no nos comportamos con ignorancia ante algo nuevo...

Si un buen dia descubres que hay un piso arriba y otro abajo lo primero que sentirías podría ser un desconcierto, lo segundo la curiosidad, lo tercero la sensación de querer satisfacer esa curiosidad, descubrir y experimentar ese nuevo mundo, y la cuarta cosa sería el estado de plenitud, de paz, sabiduría, felicidad, y de todo lo demás que te hayas llevado contigo en ese viaje.

saber que existen más planos dimensionales es algo emocionante, quizás no lo sea para todo el mundo pero tengo la convicción de que las personas que piensan así lo hacen solamente por que no pueden creer firmemente en ello, si pudieran creer y sentirlo entonces cambiarían de opinión muy rapidamente :) (dejadme pensar que estoy en lo cierto).



Francamente, lo de las "pruebas" contra la NASA se desmontan con un simple telescopio. Apunta al cielo y podrás ver la estación espacial internacional. Si no lanzamos nada al espacio ¿de donde sale esa estación?

Porque te advierto, puede verse con telescópios relativamente modestos desde cualquier parte del planeta. Vaya cosa ¿verdad?

Hace algunos meses atrás no se si lo compartí en el foro o fue a alguien por mensaje privado, pero mostré un video donde el autor grababa  con su móvil la trayectoria de la ISS cuando pasaba muy cerca de la Tierra en el cielo nocturno de Sevilla, y si, filmaciones home-made como esa prueban la existencia de la ISS o de al menos una instalación bien grandecita orbitando en el espacio, yo creo que ese objeto solo podía ser la ISS ya que por la distancia perceptible parecia grande.

Con esto intento decir que, aparte de que la ISS no es el tema sino más bien los satélites GPS, que si una maldita cámara de movil (y sin zoom) puede grabar a la ISS, entonces nosotros solo con alzar la vista deberiamos ser capaces de percibir con nuestros propios ojos un centenar de objetos volando por ahí fuera, ya no hablo de verlos por los supuestos cientos o  milesde kilómetros de distancia en comparación con la ISS, sino de percibir su forma y percibir el movimiento de su trayectoria, PERO NADIE ES CAPAZ, y hacerlo al menos sin necesidad de utilizar instrumental espacializado como telescopios o cámaras de alta precisión, aunque así tampoco los podrás ver por que sencillamente no hay satélites en el cielo.

Intenta buscar fotografías de cualquier aficionado a la astronomía que haya sido capaz de sacar una imagen real de un satélite GPS, y no me digas que es que son objetos demasiado pequeños para verlos, ya que primeramente no estamos hablando de nano satélites, y segundo no es necesario que la imagen sea de un aficionado para demostrar su existencia...

...no olvivemos el interrogante de ¿por qué en ninguna filmación del espacio tampoco aparece un solo satélite? (eso si, burbujitas de agua las hay a montones, jajaja).



¿No hay satélites?

No, no los hay. Desde aquí animo a cualquier persona que tenga el suficiente valor para aventurarse en una trepidante y peligrosa expedición en busca del tesoro perdido, una imagen real de un satélite EN ÓRBITA. De verdad, es que ya no se si llorar o reir, y se que mis chistes son muy malos, pero quien sea capaz de encontrar solamente una imagen real, ¡solamente una! entonces por favor que la comparta con el resto de la humanidad y que se asegure de cambiarse el nombre no vaya a ser interceptado por unos hombres de negro del gobierno... y de paso que haga uso del derecho a dejarme mal (aunque eso no pasará por que no existen).

Ojo, una imagen puede pasar por real, hay ediciones muy bien hechas (hasta que se examinan bien), y no olvidemos que las maquetas de satélites eso si que son algo real puesto que se construyen para enseñar lo que supuestamente van a venderles (por cierto, ya solo construir la maqueta cuesta más de cien millones de dólares, ¡menudo negocio la estafa esta de los satélites!), y como siempre cabe la posibilidad de que alguien pueda cojer una foto de una maqueta y colocarla en una imagen editada del espacio, aunque yo todavía no he visto algo tan bien hecho, directamente todas las imágenes son falsas, pero que no quepa duda que cualquier imagen supuestamente real la analizaré con metodologías de forénsica de imágenes digitales (aunque soy muy novato en la materia, no me las doy de experto ni d elejos jaja) y si es necesario recurriré a la opinión de expertos en caso de que aun me queda la duda, no de si la imagen es falsa o no (que sin duda lo será), sino mñas bien de como demostrarle a los demás que lo es, a ver si así ojalá sirve para conseguir hacerle darse cuenta a alguien más de la estafa de NASA.



espero que entonces puedas explicarme de una forma convincente por ejemplo como funciona un simple GPS

Te lo puedo explicar perfectamente como me pides, pero logicamente el argumento que existe para sostener la evidencia no es algo que a ti te pueda resutlar convincente...

Supongo que ya sabrás (y realmente espero que lo sepas, por que para intentar demostrarte dos cosas al mismo tiempo no doy a basto) que todavía en el año 2016 cuando supuestamente la tecnología de los satélites y de comunicaciones es capaz de cubrir casi todo el área del planeta (o al menos la mayor parte del primer mundo), a pesar de eso se siguen instalando lineas SUBMARINAS de cientos de miles de kilómetros por todo el mundo para dar cobertura de este tipo de tecnologías, ¿a santo de que?, yo te lo diré: por que a falta de satélites es necesario hacer algo así, y cuanto más oculto sea mejor, así no se entera nadie.

Esa es la respuesta corta a tu pregunta, si realmente deseases más información entonces con gusto te puedo indicar que documentos leer, y que videos visualizar, con pruebas reales, pero no aquí en público para que esto solo sirva como motivo de mofa para la persona incrédula e incuestionable...

Saludos!
« Última modificación: 28 Octubre 2016, 23:44 pm por Eleкtro » En línea

Lurker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 296


ehn


Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #21 en: 28 Octubre 2016, 23:54 pm »

Citar
¿No hay satélites?

No, no los hay. Desde aquí animo a cualquier persona que tenga el suficiente valor para aventurarse en una trepidante y peligrosa expedición en busca del tesoro perdido, una imagen real de un satélite EN ÓRBITA. De verdad, es que ya no se si llorar o reir, y se que mis chistes son muy malos, pero quien sea capaz de encontrar solamente una imagen real, ¡solamente una! entonces por favor que la comparta con el resto de la humanidad y que se asegure de cambiarse el nombre no vaya a ser interceptado por unos hombres de negro del gobierno... y de paso que haga uso del derecho a dejarme mal (aunque eso no pasará por que no existen).

Con afirmaciones como esta creo que desacreditas tu credibilidad, el que un Moderador Global de un Foro de informatica como este, en pleno siglo XXI, manifieste que los satelites artificiales, de comunicaciones, GPS, etc, no existen.....es una verguenza. >:(

saludetes.

En línea

No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #22 en: 29 Octubre 2016, 00:04 am »

No entiendo como este tema lo han vuelto a reabrir esta claro que crea polémica y creo que no ha sido la primera vez que se hablado sobre la existencia de "DIOS" en foro libre.

Y hemos terminado muy mal.

Lo que esta claro que aquí lo hemos crucificado de nuevo con nuestros comentarios. :xD


Citar
A las siguientes preguntas no tengo comentarios adicionales:

Creen que las plegarias que se cumplen lo hacen por que en verdad alguien hizo que se cumpliera? NO

Creen que exista algo llamado "alma" en nosotros? No

Creen que hay alguien llamado "lucifer" que batalla con este Dios por nuestras "almas"? No

Creen que haya algo despues de la muerte? Probablemente.

Si existiece este ser llamado Dios, de que tipo de materia creen que esta compuesto su cuerpo? De Ninguna No existe.

Si existiece este ser llamado Dios, donde creen que se encuentre, en el universo o en otro plano? Otra vez la misma pregunta que No existe.

Creen que "Jesus de nazareth" haya existido alguna vez? Como nombre si pero que tuvieras poderes para curar No.

Estas son mis preguntas, siempre he creido en un dios, pero mientras me adentro mas y mas en la fisica las dos teorias se vuelven sumamente incompatibles.

Saludos

Creo mas en la ciencia ese es mi DIOS. :xD
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #23 en: 29 Octubre 2016, 00:14 am »

Discutir este tipo de cosas es como discutir si la tierra es plana o redonda. ¿Que no existen los satélites porque no eres capaz de verlos? Creo que no sabes lo grande que es la tierra y lo enorme que es el espacio. Pero es que además, con cualquier cámara, una noche despejada y un tiempo de exposición adecuado puedes verlos perfectamente...porque ya sabes, la tierra gira y tal...y algunos son geoestacionarios.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #24 en: 29 Octubre 2016, 00:15 am »

con cualquier cámara, una noche despejada y un tiempo de exposición adecuado puedes verlos perfectamente...

Hay cientos de time-lapses nocturnos y de grabaciones a velocidad normal (todo tipo de formato y contenido que puedes encontrar mismamente en Youtube) con cámaras profesionales y un zoom casi infinito pero no captan NADA de NADA excepto lo corriente como son las estrellas y los planetas, ahora, si tu crees que podrías demostrar esa afirmación con una imagen de algo que nadie más puede conseguir, entonces de verdad te animo a intentarlo... en realidad no, no por que solo conseguiría hacerte perder el tiempo, de verdad, no lo intentes, ¡no encontrarías ni verías ningún satélite GPS!.

¿Que no existen los satélites porque no eres capaz de verlos? Creo que no sabes lo grande que es la tierra y lo enorme que es el espacio.

Teniendo en cuenta la medida aproximada de La Tierra (por que el dato oficial es una aproximación), conociendo la cantidad de satélites que existen y teorizando sobre la velocidad media de todos los satélites tomando como una base la velocidad de algún que otro satélite, con eso creo que sería suficiente para calcular aproximádamente cada cuantos minutos u horas deberiamos poder ser capaces de divisar un satélite en el cielo CON NUESTROS OJOS, estando en cualquier parte que sea del mundo creo que no debería superar el margen estimado (minutos u horas, según), ahora, pon una cámara a grabar 24 horas y no verás ninguno. Lo enorme que es el espacio tampoco es un dato necesario, basta con saber a la distancia que suelen estar los satélites de La Tierra y la inmensa cantidad que hay, que no son para nada pocos...

Según una publicación científica en Universe Today, ahora mismo existen 1071 supuestos satélites espaciales orbitando La Tierra (y esto solo contando los operacionales, supuestamente los no operativos caen al Mar pero bue...), solo 20 de ellos están en órbita media, es decir a 20.000 km. approx., ahora, el resto, la mitad de ellos están en órbita geoestacionaria, es decir, a unos 35.000 km approx, y la otra mitad que sería la más interesante, bueno, más de 500 supuestos satélites se encuentran en órbita baja, es decir, a unos pocos cientos de kilómetros de la superficie terrestre, lo que supone una distancia menor que la visible ISS.

500 supuestos satélites a pocos kilómetros de La Tierra, cero pruebas visuales. Tú mismo, pero yo solo creo lo que mis ojos pueden ver.

Discutir este tipo de cosas es como discutir si la tierra es plana o redonda.

Estoy de acuerdo, esto no lleva a ningún lugar. Si os parece a los todos los que habeis intervenido (y a mi el primero por haber sacado el tema) lo podriamos dejar aquí para no desviar más el tema principal de Dios.



Con afirmaciones como esta creo que desacreditas tu credibilidad, el que un Moderador Global de un Foro de informatica como este, en pleno siglo XXI, manifieste que los satelites artificiales, de comunicaciones, GPS, etc, no existen.....es una verguenza. >:(

saludetes.

Respeto tu opinión, pero si una persona como tú en este caso siente la necesidad de afirmar que los satélites existen entonces considero normal y sobre todo lógico pedir que la afirmación se demuestre gracias una imagen visual real, no mediante el uso de dar una opinión personal, lo que intento decir es que las palabras a veces no son suficiente, la gente suele asumir cosas, sobre todo cuando los medios de comunicación se encargan de implantar al individuo una idea diariamente (y solo haciendo uso de las palabras también, ya que nunca han mostrado un satélite real, NUNCA). Según el razonamiento actual y el avance tecnológico no estoy pidiendo algo que sea dificil... pero por algún extraño motivo no solo parece ser dificil sino imposible, vaya.

Lurker, lo que es una verguenza es que hayamos sido engañados durante tanto tiempo, todos sabemos que el mundo está jodido en el sentido que lo queramos interpretar, el problema es que está mucho más jodido de lo que nos han dicho que lo está, y eso no es algo que todo el mundo lo consiga ver.

Estás mezclando la tecnología informática con fraudes empresariales mundiales, yo no veo relación entre la pasión personal por una cosa y ser la víctima de lo otro, aparte, recuerda que antes que moderador sin lugar a dudas me considero PERSONA, las creencias del moderador no tienen absolutamente nada que ver con el prestigio/desprestigio de un sitio web, y como persona y moderador te digo: ¿crees que no soy consciente de que con este tipo de comentarios desacredito mi creedibilidad?, ¿pero acaso notas que eso me importe?, la gente que sea incapaz de abrir los ojos seguirá siéndolo y yo no puedo hacer nada, no importa que se burlen de lo que yo diga u otros le digan, pero al menos oye, yo lo habré intentado, si todo el mundo se mantiene callado nada cambiará, y la semillita de la consciencia que intento dejar a aquél que lea de algo le servirá por pequeño que sea el efecto en algunos.

Mira, ¿y si te cuento que poseo un video de una falsa entrevista que se le hizo a un astronauta veterano del Apollo XI con motivo de dejarle en evidencia sobre la supuesta estafa de la llegada a la luna, y al final de la falsa entrevista cuando el astronauta se da cuenta de las intenciones termina hechando a patadas al entrevistador y acaba llamando a un "superior" para preguntarle si debe cojer una pistola y amenazarlos o matarlos y su hijo diciendo si deben llamar a la gente de la CIA para que vengan a hacer una "limpieza"?.

¿Crees que lo que digo no puede ser cierto, que es una majadería, y es una verguenza pensarlo?, lo comprendo, ¡yo pensaría lo mismo en la piel del que no cree!, pero tan solo tienes que pedírmelo por privado si realmente estás interesado y preparado para despejar la venda que llevas en los ojos, no solamente tú, sino por supuesto cualquier otra persona que esté dispuesta a conversar sobre este tema tan real, NASA es una estafa.

Un saludo!
« Última modificación: 29 Octubre 2016, 01:02 am por Eleкtro » En línea

ignacio9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #25 en: 29 Octubre 2016, 00:48 am »

Segun tu religion, Dios hizo al humano a su imagen y semejanza, MIRATE EN UN ESPEJO, haste una analitica.
Cualquier cosa que no puedas comprender (puedas demostrar filosoficamente), es brujeria.
Recuedas cuando abandonamos marte, porque lo habiamos destruido y no se podia vivir alli, recuerdas cuando llegamos a la tierra, lo que nos costaba respirar por tanta vegetacion y tanto oxigeno.
Por enfermedad o por "¿simismo?", se puede viajar en el tiempo, lo tenemos todos grabado en los genes, (como si nos lo contaran nuestros antepasados) pero es complicado comprenderlo y no veas demostrarlo, se que has vivido cosas que te han ocurrido, luego, (aun intentado rechasar la realidad)
¿somos extraterrestres? ¿los que viven en America son americanos?
Saludos y salud
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #26 en: 29 Octubre 2016, 01:00 am »

Citar
¿somos extraterrestres? ¿los que viven en America son americanos?

Se supone que todo lo que somos y estamos hecho es de Origen extraterrestre la vida se supone que vino del exterior pero no creo que fuera ningún "DIOS" ya hablamos una vez en foro libre sobre este tema de que la vida la pudo traer a nuestro planeta los meteoritos, es un ejemplo claro de trasportar vida de Origen extraterrestre a nuestra planeta luego con el tiempo iría evolucionando tendría que pasar millones de años y el clima tuvo que hacer el resto, creo mas en esta teoría casi al 98 por ciento de probabilidad que haya pasado, el 2 por ciento me lo reservo. :xD

« Última modificación: 29 Octubre 2016, 01:11 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #27 en: 29 Octubre 2016, 01:07 am »

Se supone que todo lo que somos y estamos hecho es de Origen extraterrestre la vida se supone que vino del exterior pero no creo que fuera ningún "DIOS" ya hablamos una vez en foro libre sobre este tema de que la vida la pudo traer a nuestro planeta los meteoritos, es un ejemplo claro de trasportar vida de Origen extraterrestre a nuestra planeta luego con el tiempo iría evolucionando tendría que pasar millones de años y el clima tuvo que hacer el  resto, creo mas en esta teoría casi al 98 por ciento.

Teniendo en cuenta que una cosa es el origen de El Universo y otra nuestro origen, la teoría del meteorito o la del trozo de roca marciano a mi también me parecen lógicas, ambas son ideas que se pueden adaptar perfectamente a la capacidad de razonamiento de casi todo el mundo (¿o seria más correcto decirlo al revés?), pero eso es precisamente lo que la vuelve una teoría muy peligrosa, por que si asumimos algo de forma facil pero estando equivocados entonces la humanidad (quiero decir la ciencia) tardará cientos o miles de años en darse cuenta del error de pensamiento, además, la teoría no explica el supuesto eslabón perdido entre el hombre y el mono, de hecho no explicaría mucho sobre nada en particular... sabemos que hay una teoría que si que explica esta ausencia de pruebas del evolucionismo, sin embargo no es una teoría apta para todo el mundo, me refiero a la teoría de los Anunnaki y la ingeniería genética por la que supuestamente crearon al ser humano tomando como base genes del mono (entre otras especies, de ser cierta digo yo, ¡no se!).

Saludos!
« Última modificación: 29 Octubre 2016, 01:23 am por Eleкtro » En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #28 en: 29 Octubre 2016, 01:10 am »

me causa gracia que siempre cada cual cree tener la razón, cuando el tema pasa por una cuestión de creencias sumamente subjetivas, pero lo que no deja de llamarme la atención es ¿por qué les importa lo que otros crean? Si dios existe o no (en mi caso pienso que no existe, a  que exista y sea tan hdp, perverso.) tampoco me importa lo que otros crean, cada uno hace de su culo una motoneta y lleva a quien quiera. Quieren viajar por la vida con dios u otros seres etc, está bien pero no quieran convercerme que es bueno o malo lo que cada uno elija.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Que piensan de la existencia de un Dios?
« Respuesta #29 en: 29 Octubre 2016, 01:21 am »

Citar
Teniendo en cuenta que una cosa es el origen de El Universo y otra nuestro origen, la teoría del meteorito o el trozo de roca marciano me parece lógica, es una idea que se puede adaptar a la capacidad de razonamiento de casi todo el mundo, pero eso es precisamente lo que la vuelve una teoría peligrosa, por que si asumimos algo estando equivocados entonces la humanidad (quiero decir la ciencia) tardará cientos o miles de años en darse cuenta del error de pensamiento, además, la teoría no explica el supuesto eslabón perdido entre el hombre y el mono, de hecho no explicaría mucho sobre nada en particular... sabemos que hay una teoría que si que explica esta ausencia de pruebas del evolucionismo, sin embargo no es una teoría apta para todo el mundo, los Annunaki.

Si pero cuando se habla de "DIOS" todo el mundo piensa que fue el, el que creo el Universo por que no le dan una explicación lógica y que desconocemos de momento.

Después nuestro origen y la formación de la tierra es de Origen extraterrestre en el sentido de que ha sido bombardeada durante miles de años por Meteoritos y esto no es una teoría mía.

Científicos lo creen y tienen pruebas de algunos meteorito transportaba agua de forma helada esa agua al entrar contacto con la atmósfera de nuestro planeta o bien se derrite o se evapora por lo que se creen que tendría que ser algunos de los meteoritos bastante grande y que transportará gran cantidad de agua y que en esa agua hubiera bacterias o microorganismo lo suficiente como para que puedan sobrevivir en nuestro planeta y dar origen a los que somos ahora creo esto casi seguro.


Citar
teoría de los Anunnaki

Cual es la teoría de los Anunnaki ? Esto es mas conspiración creo yo.


« Última modificación: 29 Octubre 2016, 01:25 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que piensan?
Ingeniería Inversa
Gerchu 0 2,014 Último mensaje 6 Febrero 2004, 18:29 pm
por Gerchu
en EEUU Presentan demanda contra Dios por "Causar catástrofes"y DIOS "RESPONDE" « 1 2 3 »
Foro Libre
Embusterillo de bolsillo 26 14,875 Último mensaje 26 Julio 2011, 01:45 am
por Novlucker
que piensan del Flashwamp?
Ingeniería Inversa
marcel5678 3 3,698 Último mensaje 28 Junio 2008, 23:39 pm
por apuromafo CLS
Que Piensan ¿? « 1 2 3 »
Foro Libre
<<<-Basura->>> 23 8,718 Último mensaje 19 Noviembre 2011, 04:49 am
por Unbr0ken
¿Que piensan de W 10? [Debate] « 1 2 3 4 5 »
Windows
VBSH 49 19,720 Último mensaje 19 Julio 2015, 00:39 am
por ElP4nd4N3gro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines