elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que pena....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que pena....  (Leído 10,274 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Que pena....
« Respuesta #10 en: 15 Mayo 2017, 03:51 am »

Hay mucho tongo en ese concurso.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que pena....
« Respuesta #11 en: 15 Mayo 2017, 10:06 am »

Hay mucho tongo en ese concurso.

Hombre si... pero solo desde hace varias décadas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Que pena....
« Respuesta #12 en: 15 Mayo 2017, 11:58 am »

Santificando a Masiel y quizás a alguna Olivia Newton-John...

Es mejor no mencionar ese concurso, me dá dolor de cabeza la asignación de puntos así que imagina...
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que pena....
« Respuesta #13 en: 15 Mayo 2017, 12:31 pm »

Santificando a Masiel y quizás a alguna Olivia Newton-John...

Es mejor no mencionar ese concurso, me dá dolor de cabeza la asignación de puntos así que imagina...

Estás citando a gente que muchos por aquí no saben ni quieres son.

Mirar esto y estremeceros


Si si... Eurovisión 1974. ¡¡ ya existía la tv en color !!

Para haceros una idea del tiempo... un "exito" de esta cantante



Y esto es una película... de 1980

El grupo que compuso buena parte de la banda sonora sonará a la mayoría a ... ni quiero pensarlo

Eso si, que buena estaba y que voz que tiene


« Última modificación: 15 Mayo 2017, 12:35 pm por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Que pena....
« Respuesta #14 en: 15 Mayo 2017, 16:19 pm »

Este año habido temas muy buenos temas como el de Bélgica Blanche canta 'City lights', y lo que no entiendo como Ucrania no saca lo mejor de su país como es Ruslana en este certamen siendo la cede este año allí y la sacan en la gala final tenía que a ver participado es un tema potente y con un estilo diferente os animo que lo escuchéis sobre todo a los que le gustan la guitarra electrica.




El producción de la película tuvo lugar en un lugar único, la cantera de basalto en la región de Rivne. Sólo hay 4 esos lugares en el mundo.

Este lugar fue elegido a propósito. Se ve muy similar al lugar más mística en las tierras altas de los Cárpatos ucranianos llamados Spitzy. Ahí es donde Ruslana quedó atrapado en una tormenta de granizo durante el verano. Cuando estaba en la nube de tormenta, sintió que había un poder especial que no permite que las personas se asustan, y que les permite sobrevivir y resistir incluso la prueba más fuerte.

Oles Sanin recreó esa tormenta en el video, la creación de una historia absolutamente realista.

La imagen de Ruslana en la cota de malla en la que aparece en el clip tiene un significado más profundo. De acuerdo con la opinión del director de este aspecto se asemeja al estado interno de Ruslana de la mejor manera. Después de todos los acontecimientos de su país y sus expediciones extremas en las montañas, Ruslana se siente como una especie de guerrera, que está llamado a proteger a los más valiosos: AMOR.

En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Que pena....
« Respuesta #15 en: 15 Mayo 2017, 18:52 pm »

Este año habido temas muy buenos temas como el de Bélgica Blanche canta 'City lights', y lo que no entiendo como Ucrania no saca lo mejor de su país como es Ruslana en este certamen siendo la cede este año allí y la sacan en la gala final tenía que a ver participado es un tema potente y con un estilo diferente os animo que lo escuchéis sobre todo a los que le gustan la guitarra electrica.

Agüita con la amiga Ruslana. Ruslana sube, Ruslana baja, y el señor que la trabaja, ¿qué es?. Ahí lo dejo.

Pero nosotros también tenemos cantantes muy buenorras, perdón, muy buenas cantantes quiero decir. Por ejemplo:



Si es que yo no entiendo el criterio de selección para ir a Eurovisión...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Que pena....
« Respuesta #16 en: 15 Mayo 2017, 19:00 pm »

Eleкtro
Citar
Agüita con la amiga Ruslana. Ruslana sube, Ruslana baja, y el señor que la trabaja, ¿qué es?. Ahí lo dejo.

El señor que la trabaja que es un chapero ?  :huh: :laugh:
« Última modificación: 15 Mayo 2017, 19:06 pm por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Que pena....
« Respuesta #17 en: 15 Mayo 2017, 20:30 pm »

Citar
y lo que no entiendo como Ucrania no saca lo mejor de su país como es Ruslana

Yo lo que no entiendo es como la han dejado siquiera participar. El año pasado, ganaron con una canción sobre política (Crimea), este año no han dejado entrar a los representantes de Rusia.. y van y dan sus 12 puntos a Bielorrusia.. Eurovision tiene unas reglas claras, nada de política a la hora de cantar...

Saludos

En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que pena....
« Respuesta #18 en: 15 Mayo 2017, 21:53 pm »

Si es que yo no entiendo el criterio de selección para ir a Eurovisión...

Ah, pues es fácil. "Buscamos cantante al que no le importa no tener ningún futuro tras el festival"

Básicamente eso
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Que pena....
« Respuesta #19 en: 16 Mayo 2017, 00:15 am »

Ah, pues es fácil. "Buscamos cantante al que no le importa no tener ningún futuro tras el festival"

Qué exagerados estais todos xD. No siempre eligen a cantantes que no valen nada. En el 2013 fue El Sueño de Morfeo, que esa tía si que canta de p**a madre y siempre lo ha demostrado estando ha en el top 40 cada año, y en el año 2015 fue Edurne, que no es gran cantante en mi opinión, más bien es una cara bonita con tetas más que otra cosa... pero siempre ha tenido un buen futuro en la escena española. Ahora, en el 2016 con el tema ese de "Barei - Say yay!", y este año con un tema playero e igual de comercial... pues si, está siendo un poco indignante ultimamente, más que nada por que son artstas con poca experiencia en el mundillo, y no son capaces de dar la talla en un escenario, el gallo no miente...

¡Saludos!
« Última modificación: 16 Mayo 2017, 00:17 am por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Vale la pena ? « 1 2 »
GNU/Linux
yumario 10 6,721 Último mensaje 13 Noviembre 2011, 21:27 pm
por Foxy Rider
opensnitch que pena..
GNU/Linux
ceibe 0 1,891 Último mensaje 10 Enero 2021, 21:19 pm
por ceibe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines